PDA

Ver la Versión Completa : Idea CM7 + spb 3d android

Enzo69
27/04/11, 12:21:01
Pues nada, solo a modo de idea.

He estado trasteando, buscando algo original y fresco.

Me he decidido a hacer un invento.
he instalado La ultima version estable de la CM7, que es de las mas lijeras. he flasheado Gapps, y luego he instalado el ultimo SPB 3d, (si se instala en modo vuelo no peta) y despues he borrado el ew launcher.

El resultado ha sido una pasada, los widget de SPB son buenos, y se puede meter qualquier widget android. El resultado es increible la verdad. a los que os gusta toquetear, las posibilidades graficas y de personalizacion de SPB son increibles. si aprendo a hacer screenshots, hoy os subo unas capturas.

Se puede hacer con cualquier rom de base, pero, la CM7 es la mas lijera, y es la única que me permite desinstalar el launcher que viene de serie.

:)

dgortigosa
28/04/11, 09:25:00
Pues nada, solo a modo de idea.

He estado trasteando, buscando algo original y fresco.

Me he decidido a hacer un invento.
he instalado La ultima version estable de la CM7, que es de las mas lijeras. he flasheado Gapps, y luego he instalado el ultimo SPB 3d, (si se instala en modo vuelo no peta) y despues he borrado el ew launcher.

El resultado ha sido una pasada, los widget de SPB son buenos, y se puede meter qualquier widget android. El resultado es increible la verdad. a los que os gusta toquetear, las posibilidades graficas y de personalizacion de SPB son increibles. si aprendo a hacer screenshots, hoy os subo unas capturas.

Se puede hacer con cualquier rom de base, pero, la CM7 es la mas lijera, y es la única que me permite desinstalar el launcher que viene de serie.

:)
Perdona la ignorancia a que te refieres con el "modo vuelo", me gusto spb cuando lo tuve antaño en mi diamond

DanYRacinG
02/05/11, 18:00:41
Muy buena idea la de combinar Gingerbread + SPB! Lo acabo de probar ahora y es una auténtica pasada!

A mi la CM7 me va bastante bien aunque he probado una ROM con Gingerbread con opción a hacerle OC y va como un auténtico misil! Con el Home Swicther puedes luego dejar el SPB como launcher por defecto :)

El problema es que el SPB tiene esa "putadilla" a la hora de instalarlo que todo el mundo sabe... ¿A qué te refieres con el modo vuelo? A mi me interesaría también saberlo para tener el SPB permanentemente!

Gracias!

Enzo69
02/05/11, 22:20:18
hay que instalarlo con las conexiones capadas, y si se reinicia, hacerlo con las conexiones capadas tambien. asi no puede comprobar la compra en el market.

Dracot
14/05/11, 14:16:17
Pero aunque le capes las conexiones al instalar o reiniciar, termina pillando que no lo has comprado en el market. La forma de que no detecte que no lo has comprado es, o bien capar el propio market con droidwall (con lo que lo pierdes), o, en modo root, ejecutar desde un terminal:

su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService

Con lo que inhabilitas el proceso de autentificación del programa, y ya no intenta validarse mas. Es, con mucho, la mejor opción, yo ya llevo un mes con spb (sobre la rom original) y desde que le pasé ese comando, aunque haga reset con los datos activos y tal no me ha vuelto a decir que no es comprado.