PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funda de silicona desire z

zaragaya2
27/04/11, 12:09:48
hola.estoy a la espera de que me llegue mi desire z,y como en todos los telefonos que he tenido,me gusta ponerles una funda de silicona para protegerlos,pero debido al sistema de apertura de este telefono es un poco mas dificil de encontrar.
alguno habeis probado un funda de silicona de este tipo:

http://cgi.ebay.es/SILICONA-FUNDA-CASE-COVER-HTC-Desire-Z-/120637253544?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c168a67a8

no se que tal cerrara luego por el trozo que lleva para tapar el teclado,y que tal se verian las teclas despues.
me aconsejais alguna de otro tipo que no sea de calcetin?odio tener que sacar y meter el movil,me gusta tenerlo mas a mano.

Harlock 666
27/04/11, 12:16:49
Por el precio no pierdes nada probando y a unas malas siempre puedes recortar la parte que cubre las teclas que al fin y al cabo ya quedan protegidas con el móvil cerrado ¿no? y por las imagenes parece que con un poco de maña se puede hacer fácilmente teniendo en cuenta de dejar un mínimo reborde para que se quede en su sitio.

La misma ventaja de tu móvil a la hora de teclear es su handicap a la hora de protegerlo.

Saludos

zaragaya2
27/04/11, 12:25:16
pues si,eso habia pensado yo,que dentro de lo malo,siempre se puede recortar.
lo que pasa es que las envian desde hong kong,con lo que dos semanas de envio no me las quita nadie.
habia visto algunas de poliuretano rigido en ebay desde españa,pero no se que tal.
edito:bueno,pues ya la he pedido.que sea lo que dios quiera,jejeje.
ya comentare cuando llegue a ver que tal ajustan.

KRLES
27/04/11, 20:39:09
Por mi experiencia con la funda de la HTC Tytn, no son muy buenas por no ser un telefono monobloque, aunque la Z tiene la ventaja que, al abrirse raro, puede "aprisionar" mejor las dos piezas, ademas, con el tiempo, la goma pierde elasticidad
Yo me he pillado una de esas tipo cartera que tienen una tapita en la pantalla, me da bastante cosa meter el telefono nuevecito sin nada i que se ralle xD

zaragaya2
27/04/11, 20:48:14
yo esque tuve un xperia x10 mini pro,y como el teclado era deslizable,la funda que tuve de silicona llevaba como unos carriles a los extremos,con lo que al abrir y cerrar era como una sola pieza.

chapeka
28/04/11, 00:46:25
las fundas para móbiles con teclado son un rollo, al final molestan más que lo que te solucionan ponle un plástico en la pantalla y fueeeera....

Rayon
28/04/11, 00:55:27
Y ponerle un invisible coñ* se me acaba de ir la palabra de la cabeza.... los plasticos que cubren todo!

Salud.. desde el lado oscuro de la dhd

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rayon
28/04/11, 00:57:41
Invisible shield
Me salio!

Salud...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jobu
28/04/11, 02:43:27
yo te recomiendo esta:

http://cgi.ebay.es/Funda-Film-Case-Mate-Barely-There-Metallic-HTC-Desire-Z-/160571177824?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2562c9bb60

es un poco carilla pero merece la pena, yo la tengo y queda perfecta en todos los sentidos, ademas el vendedor es rapido y recomendable.

zaragaya2
28/04/11, 10:20:51
joer,esque pa 20 euracos que vale...
es muy parecida a las de poliuretano rigido que comentaba antes,solo que esta parece ser de metal.
probare esta de silicona cuando llegue y si veo que no queda muy bien pues pedire una de poliuretano.
me gustaban las de silicona porque amortiguan un poco en caso de "colision",aparte de que se limpian bien con agua y jabon,pero vamos que si no puede ser pues nada.

KRLES
03/05/11, 11:34:28
A mi me ha llegado hoy esta
http://cgi.ebay.es/Funda-Estuche-Executive-Poli-Piel-Case-HTC-Desire-Z-/150589616786?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230fd73292
Está bastante acolchadita, aunque hace el telefono mas grande aun.
Es un poco incomodo tener que ir abriendo i tal, supongo que es acostumbrarse, al igual que queda feo "hablar por la cartera"
Para escribir, lo que cubre la pantalla lo doblo para atras y punto

Recomiendo esta funda si no vas a estar cada 2x3 mirando el telefono
Esa metalizada me gusta, ya me direis que tal

-Ventajas: Protege la pantalla, telefono completamente acolchado (aunque los laterales no, los bordes de la funda sobresalen, protegiendo), agujeros para camara flash i altavoz, cierre magnetico, telefono bien sujeto
-Desventajas: Agranda el telefono, incomodo para hablar (por el cubre pantalla i cierre), desluce el aspecto(no puedes presumir de máquina :-P), hay que poner el cierre sobre la tapa manualmente al cerrar

zaragaya2
03/05/11, 12:33:32
en mi opinion,no me triunfan mucho esas de cartera,porque como ya comentas agrandan bastante el telefono,y no es que sea pequeño para hacerlo mas grande aun,y acabas harto de tanto abrir y cerrar la funda.
ya tuve una de estas con un omnia y era imposible llevar el telefono en un bolsillo del pantalon.

KRLES
04/05/11, 12:37:06
Pues, despues de probarla un par de dias, me ha gustado el tipo cartera, pero bueno, si trasteas mucho con el movil...se entiende, aunque al doblarla i darle un poco de volumen, para escribir con el teclado se me hace mas comodo :-D
Como el telefono ya de por si es grande, por un poco mas...no passa nada, eso si, para llevar en segun que pantalones porque en unos vaqueros....ni este ni ninguno, y, bueno, para movilidad tengo uno tipo Sagem 411 :-P

Tambien queria advertiros sobre otra cosa (se que el tema era solo una pregunta sobre una de silicona pero ya que divago sobre otros tipos xD). Las fundas de "cuero" que se saca el telefono por arriba, rallan la carcasa. Del roce de meter/sacar se ve que se apega el color de la felpa de dentro a la carcasa, asi que, cuidadin, este caso es de una Wildfire, pero que tambien se aplica al nuestro, al menos conozco un segundo caso que pasó esto pero como compro la funda en vodafone y el telefono es de vodafone, le cambiaron la carcasa. Supondré que con las oficiales de HTC esto no deberia pasar

zaragaya2
04/05/11, 15:21:00
ok,pa gustos los colores,simplemente expuse mi opinion.
yo simplemente buscaba algo que no tuviera que meter y sacar el telefono constantemente,por eso me decanto siempre por las de silicona.lo tienes siempre a mano.
si ya tuve una de estas,y tengo que decir tambien que la gran ventaja es que al doblarse,protege la pantalla.
ahora mismo estoy usando una de tipo saco,en lo que llega la de silicona,y con otro movil que tuve,de meterlo y sacarlo coge color la tapa trasera.

Harlock 666
04/05/11, 16:27:36
Yo para mi desi tengo una funda tipo saco que al ser negra, si destiñe... negro sobre negro no se nota.

Al llevar muchas veces el móvil en la mochila, necesito algo que tape la pantalla y cuando la llevas en el coche como gps ¿no hay que sacar las de gel? no encuentro muy practicas esas fundas si quieres usar soportes en el coche, las de cuero o tipo calcetín son mas aparatosas pero muy practicas.

Esbroza
04/05/11, 21:52:49
Yo tengo una funda de ese estilo, pero sin el protector del teclado, en de ebay tambien y transparente y la verdad que estoy encantado, lo unico si es que lo hay que el telefono crece un poco de tamaño por lo demas todo bien

zaragaya2
05/05/11, 17:26:17
bueno,pues ya me llegaron las fundas de silicona.pedi una azul para el mio y una rosa pa la parienta.
son mas blandas en comparacion con otras,como la que llevo en la desire.la parte del teclado es una capita muy fina,con lo cual protege las teclas a la hora de escribir impidiendo el deteriodo o el borrado de las mismas.no influye en el funcionamiento del telefono en ningun aspecto.cierra y abre perfectamente.se quitan y se ponen muy facilmente,y no se salen.
a mi gusto,es lo que buscaba.la unica pega quizas,es que como he comentado anteriormente,son un poquito mas finas en comparacion con las que he tenido en otros modelos.
a la noche subo unas fotos para que valoreis.

Foam_hh
06/05/11, 00:09:59
bueno,pues ya me llegaron las fundas de silicona.pedi una azul para el mio y una rosa pa la parienta.
son mas blandas en comparacion con otras,como la que llevo en la desire.la parte del teclado es una capita muy fina,con lo cual protege las teclas a la hora de escribir impidiendo el deteriodo o el borrado de las mismas.no influye en el funcionamiento del telefono en ningun aspecto.cierra y abre perfectamente.se quitan y se ponen muy facilmente,y no se salen.
a mi gusto,es lo que buscaba.la unica pega quizas,es que como he comentado anteriormente,son un poquito mas finas en comparacion con las que he tenido en otros modelos.
a la noche subo unas fotos para que valoreis.

espero esas fotos, saludoss ;)

zaragaya2
06/05/11, 09:06:32
bueno,pues he tenido un pequeño problema con la funda,y es que no me di cuenta de que tapa el sensor de luz,y ayer al intentar hacer una llamada perdida,se quedo en llamada.al tapar el sensor el telefono no detecta casi la luminosidad y la pantalla se apaga como si lo tuvieras en la oreja,por lo que el tactil no va y no deja colgar.
voy a ver si le hago un arreglillo y pongo fotos del antes y del despues.
tened bien en cuenta a la hora de comprar una funda que no tape el sensor,si no os pasara como a mi.

Harlock 666
06/05/11, 09:42:58
Un cacharrito de agugerear como el que usan los zapateros para hacer agujeros a los cinturones a lo mejor te va bien, pues corta en redondo y será mas difícil que se raje por ahí.

zaragaya2
06/05/11, 11:40:00
buf es complicado,porque justo al lado tiene echo hueco para el auricular,y casi no da para cortar.
lo he hecho con un cutter,ha quedado un poco ñapa,pero bueno.

Foam_hh
07/05/11, 01:33:16
Fotooooos plis! Saludos ;)

ismaelblade
07/05/11, 22:22:40
yo voy a por el movil el martes y mirare fundas por internet la que te as pillado me gusta si fuera blanca o transparente pero espero tu opinion y fotos la otra que vale 20 euros esta bastante bien protecion por delante y detras y te viene lamina para la pantalla seguire buscando por que el movil es gordito y no quiero que se note mucho un saludo.

zaragaya2
08/05/11, 00:27:11
bueno pues subo fotos.
subo primero ls de mi movil,y luego para que compareis subo la mia "tuneada" para corregir el fallo y al lado el de mi señora sin modificar.

http://img685.imageshack.us/img685/4236/imag0013r.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/6155/imag0015lj.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/9206/imag0018jx.jpg

ismaelblade
08/05/11, 11:36:28
bueno pues subo fotos.
subo primero ls de mi movil,y luego para que compareis subo la mia "tuneada" para corregir el fallo y al lado el de mi señora sin modificar.

http://img685.imageshack.us/img685/4236/imag0013r.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/6155/imag0015lj.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/9206/imag0018jx.jpg

te a quedado muy bien pero no me termina de convencer esta funda seguramente me la pille para ver como queda, pero me acabare pillando también la de 20 euros a no ser que vea otra.

Foam_hh
08/05/11, 13:11:30
A mi tampoco me termina de convencer, aunque queda muy bien. De todos modos, gracias por el post! Saludoss

ismaelblade
08/05/11, 19:55:17
por no abrir un tema nuevo si no os importa voy a preguntaros una cosita para mi htc desire z quiero conectarlo a la radio del coche para escuchar la música y si se puede para que se escuchen las llamadas por los altavoces del coche no se si se podrá, el caso es que la radio que tengo en el coche no tiene ni usb ni blutub, tiene salida de auxiliar ay algún cable para el móvil que pueda ponerle un saludo.

zaragaya2
09/05/11, 09:09:53
hola.no te importe abrir un nuevo tema si no encuentras algo parecido ya explicado.esque queda muy desordenado estar comentando en un post las fundas para el desire z y que preguntes por estos temas aqui mismo.
si tu radio no tiene bluetooth lo tienes un poco crudo.dudo de la existencia de algun tipo de cable de ese tipo.

galvcar
09/05/11, 16:21:23
Buenas tardes a todos compañeros.

Pues mi experiensia es bastante buena con la que tengo,

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200595422534&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

y no se, no me pasa como al compañero por que a mi tambien me tapa el sensor de luz pero no se apaga la pantalla si lo tengo en la mano.

Esta la recomiendo ademas que queda bastante ajustaita, es transparente y por lo cual se ve el movil y tambien es barata que es importante.

galvcar
09/05/11, 16:25:28
por no abrir un tema nuevo si no os importa voy a preguntaros una cosita para mi htc desire z quiero conectarlo a la radio del coche para escuchar la música y si se puede para que se escuchen las llamadas por los altavoces del coche no se si se podrá, el caso es que la radio que tengo en el coche no tiene ni usb ni blutub, tiene salida de auxiliar ay algún cable para el móvil que pueda ponerle un saludo.

Si lo unico que tiene la radio de tu coche es la salida auxiliar lo que tienes que comprar es esto.

http://www.pixmania.com/es/es/27915/art/hama/cable-jack-3-5-mm-macho-m.html

Lo unico que pasa es que escucharas la llamada por lo altavoces del coche pero el micro seguira siendo el del movil por lo cual no podras tenerlo muy lejos. y tambien tendras que soltar el volante para cojerlo (que tb es multable) jejej espero que aya sio de ayuda.
Un saludo

zaragaya2
09/05/11, 16:56:45
no me pasa como al compañero por que a mi tambien me tapa el sensor de luz pero no se apaga la pantalla si lo tengo en la mano.

eso es porque al ser transparente deja pasar bien la luz,pero las hay de este tipo en ebay y en color,cosa que ya dudo que deje funcionar correctamente al sensor.
no se si pillarme una de estas rigidas pero en color y con el agujero del sensor.
que tal ajusta?no baila el telefono dentro?
pros y contras?
si puedes subete unas fotos,que mas de uno como yo te lo agradecera.

koyben
10/05/11, 14:58:45
yo tengo una funda especial parra la z de cinco euros de ebay e va muy bien y me deja abrir el teclado.

zaragaya2
10/05/11, 15:23:57
se agradecerian unas fotos compañero,que vayamos valorando las diferentes clases de fundas.

ismaelblade
10/05/11, 22:50:28
hola buena gracias por las respuestas a lo de mi radio ya veré que hago, bueno al tema me gusta bastante la transparente de galvcar me voy a pillar esa a ver que tal un saludo.

zaragaya2
11/05/11, 09:10:26
ok.comentanos que tal cuando te llegue

ismaelblade
14/05/11, 19:33:37
ok.comentanos que tal cuando te llegue

hola buenas ya me a llegado la misma que galvcar esta
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWNX:IT esta bien transparente y cumple su función se ajusta bastante bien si me decís como se hace le hago unas fotos y las subo un saludo