Ver la Versión Completa : [NAND-ROM][ZIP-CWR][EXT4][APP2SD] AKIRA HD RAM v5 - Desire HD 1.84.61 (2.2.1) - 27-04-2011
Buenas chic@s, esta vez os traigo una nueva ROM basada en la imilka's RAM Desire HD v2.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=954369)
Como siempre y antes de nada, agradecer a imilka's sus maravillosos trabajos y por ser tan amable de compartir sus conocimientos.
Fotos:
http://s3.subirimagenes.com/otros/63164451.jpg http://s3.subirimagenes.com/otros/63164462.jpg
Os hago un pequeño resumen de la ROM y los cambios realizados para optimizarla respecto a la original de imilka's:
- Base: Desire HD 1.84.61 (2.2.1)
- Utiliza la RAM para aumentar la velocidad (trabajo de imilka's).
- Kernel: GL_Core_v11 (aumenta significativamente el rendimiento global y de los gráficos).
- APP2SD con +- 260Mb llibres en el teléfono.
- Deodexed, zipaligned, unsquashfsed
- Advanced Power Menu
- Compatible con HTCSense.com
- Compatible con UOT kitchen
- Teclado Z IME con flechas.
- Barra de notificaciones con widgets y programas recientes.
- Actualizados todos los programas a la última versión.
-Cambio del framework-res.apk con iconos mas bonitos y % en la batería.
Bugs conocidos:
-Puede fallar o ralentizarse el visionado de páginas con flash. Se puede solucionar eliminando el -apk del flash dentro de "Sd-ext\sys-parts\app\com.adobe.flashplayer-1.apk" y descargádolo de nuevo desde el Market.
-Puedes quedarte sin memoria de almacenamiento. Esto es debido a que la ROM se basa en APP2SD y aunque los programas se instalen en la tarjeta de memoria, siempre ocupa algo de memoria del teléfono. Yo tengo más de 150 aplicaciones instaladas y aún me quedan 100Mb libres del teléfono.
-A veces le cuesta descargar aplicaciones desde el Market y hay que borrar el cache de las aplicaciones descargadas (recomendable hacerlo de vez en cuando ya que así liberamos memoria), para ello haremos lo siguiente, con el RootExplorer accedemos a "/cache" y borrar todos los archivos menos la carpeta "lost+found".
-Cuantas mas aplicaciones tengamos instaladas más tardará en arrancar el teléfono cada vez que lo apaguemos o reiniciemos. Yo con las más de 150 aplicaciones instaladas, me tarda unos 6 minutos en encender. Al tener el "Advanced Power Menu", podéis elegir el "Hot restart" para reiniciar y así tarda poco mas de 30 segundos en reiniciar.
Pasos para instalar la ROM:
1- Tener creadas 2 particiones. La primera FAT32 y la segunda una partición EXT4 de 1gb en la tarjeta de memoria, las 2 como primarias.
2- Descargar e instalar el CWR de 130Mb: http://www.megaupload.com/?d=627B07ZB
3- Hacer todos los Wipe desde CWR: wipe data, wipe cache y wipe dalvik y fix permissions. Si tienes dudas mira el video demostrativo de abajo.
4- Descargar, copiar la ROM al raiz de la tarjeta de memoria e instalar la ROM desde CWR: http://www.megaupload.com/?d=EU6HMEW6
VIDEO DEMOSTRATIVO DE LA INSTALACIÓN:
OmOcz3jLLcM
De verdad creo que es de las mejores ROM que existen con Sense, ya que va igual de rápido que un teléfono nativo con Android a excepción de lo que tarda en encenderse.
Espero que la disfrutéis.
P.D: últimamente debido a mi trabajo, no tengo mucho tiempo para estar por aquí y por eso he tardado bastante en subiros esta nueva ROM. Os ruego a los que podais ayudar a resolver dudas, que ayudéis a la gente que lo necesite, ya que yo no voy a poder estar mucho por aquí.
Salu2!
sergio_lopez
27/04/11, 17:04:16
Hola Akira
Estoy instalando tu rom, y de momento no he conseguido que arranque ¿cuanto tarda en arrancar la primera vez? es que esta en una pantalla en negro con unos rayos verdes y lleva casi 10 minutos asi... y estoy empezando a preocuparme :oh:
Edito: Ahora se me reinicia constantemente... me sale la pantalla blanca con HTC, luego la negra con los rayos, luego se pone en negro, luego mas rayos verdes y despues de un rato, otra vez se reinicia y vuelta a empezar ¿es normal o he hecho algo mal?
Tengo Radio 2.15.50.14, una tarjeta Kingston 16 Gb Clase 4 (que no me extrañaria que fuera el problema) y la HD2 de Vodafone
La primera vez tarda un poco, pero tu parece que tienes reinicios continuos, a ver si algien mas puede decir si también tiene reinicios.
Supongo que tendrás la partición ext4 de 1gb creada en la tarjeta de memoria, no?
Puedes probar a editar el archivo flash.cfg del cwr y donde pone 130 poner 140 y volvera empezar desde el principio.
Salu2
Hola Akira
Estoy instalando tu rom, y de momento no he conseguido que arranque ¿cuanto tarda en arrancar la primera vez? es que esta en una pantalla en negro con unos rayos verdes y lleva casi 10 minutos asi... y estoy empezando a preocuparme :oh:
Edito: Ahora se me reinicia constantemente... me sale la pantalla blanca con HTC, luego la negra con los rayos, luego se pone en negro, luego mas rayos verdes y despues de un rato, otra vez se reinicia y vuelta a empezar ¿es normal o he hecho algo mal?
Tengo Radio 2.15.50.14, una tarjeta Kingston 16 Gb Clase 4 (que no me extrañaria que fuera el problema) y la HD2 de Vodafone
Hola AKIRA, seguí tus pasos en ROMs de WM y ahora me uno para probar tus ROMS de Android que seguro son maravillosas.
Tengo el mismo problema que el compi, lleva mas de 15 min con las letras de HTC en verde y de ahí no pasa..
Me sucedió con algunas ROMs de Android también y al final tenían algún bug(espero que no).
Tengo partición de 1Gb en EXT3 y con otras ROMs no he tenido problemas.
que ganas de probarla!!
sergio_lopez
27/04/11, 21:32:54
La primera vez tarda un poco, pero tu parece que tienes reinicios continuos, a ver si algien mas puede decir si también tiene reinicios.
Supongo que tendrás la partición ext4 de 1gb creada en la tarjeta de memoria, no?
Puedes probar a editar el archivo flash.cfg del cwr y donde pone 130 poner 140 y volvera empezar desde el principio.
Salu2
Gracias Akirax.
Si, tengo la particion de 1Gb al final de la tarjeta, es decir, primero todo Fat32 excepto el ultimo Gb que es Ext4.
Probare mañana lo de poner 140 en lugar de 130 y os cuento. La verdad es que me apetece mucho usar esta ROM, porque la de imilkas 2.0 va muy bien, pero le echo en falta alguna cosa que veo que tu si has puesto.
Saludos
Sergio
sergio_lopez
28/04/11, 07:07:36
Bueno... sigo sin conseguirlo...
He probado a poner en el CWR, 140 en vez de 130, y se resetea. Empieza a acargar, se pasa mucho rato con los rayitos verdes y luego o se queda colgada ahi (se paran) o se resetea. Tenia una tarjeta de 2 Gb y he probado con ella, pero aunque parecia que iba mejor, al final el resultado es el mismo...
No se que mas hacer. Antes de empezar siempre borro todo con Task29, luego MAGLDR1.13 y el Recovery (3.0.2.5, porque con el 3.0.0.5 no me termina de instalar). He probado con 140 y con 150, y nada. Ahora voy a probar con el 250 y si no, probare con otra ROM que ya me haya funcionado antes, a ver si es cosa de mi HD2.
Edito: Acabo de probar con la Akira Goss Blue y funciona perfectamente (en la tarjeta de 2Gb), asi que descarto un mal funcionamiento de la HD2. No se que mas hacer...
Ok, gracias sergio, hoy intentaré solucionarlo.
Salu2.
He vuelto a subir la ROM y ya funciona correctamente.
Perdonad el error.
Salu2!
sergio_lopez
28/04/11, 11:25:56
He vuelto a subir la ROM y ya funciona correctamente.
Perdonad el error.
Salu2!
Ok, gracias, ahora mismo la bajo y pruebo
Edito: ¡¡Desisto!! por ahora...
No hay manera, ni con la nueva version, ni con la tarjeta de 16 Gb, ni con la de 2 Gb, ni probando en la de 16Gb con una particion Ext3 en vez de Ext4, ni aumentando de 130 a 140, de 140 a 150 e incluso probando con el de 250M. Siempre el mismo resultado: o bien se cuelga en los rayitos verdes (se paran) o bien no pasa de la primera pantalla con el HTC verde, o bien van saliendo pantallas de rayitos verdes (ahora se para, ahora sigue...) y al final, se me hace un reset y vuelve a empezar.
He probado de todo, a usar el CWR 3.0.0.5, el 3.0.2.5, a bajar la radio a la 2.08... y nada... no hay manera.
De momento estoy instalando la Akira GlossBlue01, y parece que la cosa va bien... en la tarjeta de 2Gb funciona perfectamente y ahora lo estoy probando en la de 16 Gb. Ya contare.
De esta v5, esperare a que alguien mas la pruebe y diga que le funciona para volver a intentarlo.
Gracias Akira de todas formas por tu tiempo.
Edito 2: La GlossBlue01 tambien funciona con la tarjeta de 16 Gb. Asi que parece que es algo de la v5.
Es muy raro, de verdad, ya que he hecho todo el proceso y a mi si que me funciona...
¿Haces el wipe data, wipe cache y wipe dalvik antes de instalar la ROM?
¿Utilizas el cwr que he puesto yo?
Deja unos 15 minutos el primer arranque a ver si te funciona.
Salu2
sergio_lopez
28/04/11, 14:57:54
Es muy raro, de verdad, ya que he hecho todo el proceso y a mi si que me funciona...
¿Haces el wipe data, wipe cache y wipe dalvik antes de instalar la ROM?
¿Utilizas el cwr que he puesto yo?
Deja unos 15 minutos el primer arranque a ver si te funciona.
Salu2
El Wipe data y cache si, pero el dalvik ¿donde esta?. El CWR si es el que has puesto tu, aunque luego he probado con otros. Y de lo de 15 minutos... ya lo dejo, ya, pero es que despues de ese tiempo o mas, empiezan los reseteos o simplemente se congela la imagen de los rayos verdes o se queda la pantalla en negro con las teclas encendidas y sin poder hacer nada mas que quitar la bateria.
Edito: Ya esta, he encontrado el wipe dalvik. Estoy probando una vez mas, esta vez hasta he creado las particiones desde el recovery, a ver si asi hay mas suerte. Me gustaria poder usar esta rom en lugar de la Glossblue, sobre todo por lo de tener widgets en la barra de notificaciones, para encender wifi, gos, etc.
Qué tal ha ido el último intento?
Nadie más se la ha instalado?
dobry5885
28/04/11, 17:26:48
Hola akirax , Gracias por tu trabajo ,simplemete todos tus roms que e probado son maravillosos.
en estos instantes estoy flasheando, ya te cometare como va.
lo dicho un millon de gracias maestro.
saludos
Edito: para decir que la manera de instalar es tener dos particiones primarias una en FAT32 y otra en EXT4, despues meto todas mis cosas en la sd junto al zip de la rom.
terminado con esto pongo la sd en la bicha y flacheo el CWR del akirax , cual se instala perfecto, despues ago todos los wipes ,data,cache,dalvik y empiezo instalar la rom.
dobry5885
28/04/11, 17:33:04
simplemente se congela la imagen de los rayos verdes o se queda la pantalla en negro con las teclas encendidas y sin poder hacer nada mas que quitar la bateria.
Hola otra vez ,akirax
es normal que se me quede en las letras verdes HTC i que no hace nada mas ???
ami no me salen rayos verdes como en el compañero , me empiezo preocupar jejejeje
dime algo cuando puedas .
gracias por anticipado.
Nada llevo esperando desde las 17:26 y hasta ahora solo se me queda een la pantalla con las letras verdes de HTC
sergio_lopez
28/04/11, 17:56:37
Nada, Lo mismo. He probado con todos los pasos, con tu CWR de 130 megas, con la tarjeta de 2 y de 16 Gb y haciendo los wipes y no me funciona en ningun caso. Arranca y o bien se queda en la pantalla de HTC verde, o en los "rayos verdes" y luego se reinicia o bien se cuelga en los rayos (se paran) o se queda con la pantalla en negro con todas las teclas encendidas.
Parece que Dobry5885 tambien tiene problemas, esta en la pantalla HTC verde.
Yo he vuelto a la glossblue de momento, que va muy bien.
Hola a todos.
He intentando instalarla y me ha pasado lo mismo. Se me ha quedado en las letras HTC en verde duranta 30 minutos y he desistido...
la probaré cuando funciones.
Gracias Akira por tu trabajo
Bueno chic@s, os dejo un video de la instalación completa de la ROM, siguiendo todos los pasos:
OmOcz3jLLcM
Como véis, a mi me funciona perfectamente y en menos de 10 minutos tengo hecha la instalación y arrancado el Android.
Salu2.
Bueno chic@s, os dejo un video de la instalación completa de la ROM, siguiendo todos los pasos:
OmOcz3jLLcM
Como véis, a mi me funciona perfectamente y en menos de 10 minutos tengo hecha la instalación y arrancado el Android.
Salu2.
Siguiendo al pie de la letra el video todo perfecto y en menos de 10 minutos, mas rápido que en el video..
Eso si me pone almacenamiento cais lleno y me está entrando en reinicios c´clicos ya que me salen errores tipo Lo sentimos... tal y cual..
Ahora con el video, lo he conseguido.
Aunque no te creas que me ha costado dos intentos.
El video esta genial, pero vas un poco rápido, casi no te sigo...
De todas formas eres un crack.
Gracias
Salu2
nonopaito
28/04/11, 22:27:23
Hola a todos. Akirax queria hacerte una consulta. Me interesa y mucho saber como anda el tema del consumo de bateria. Vengo de probar la DGira Apache de Giru , genial, y ahora mismo estoy probando una sin Sense, la Nexus HD2-Gingerbread V2.6 NAND, genial tambien. El tema es que cuando instalas la rom sin sense se hecha mucho de menos. En cambio cuando instalas la rom con sense y ves como el tanto por ciento de bateria baja a saco hechas de menos la otra. A parte de esto en la DGira existe el problema del desfase entre audio y video en la grabacion de video y en la NexusHD2-Gingerbread no esta la radio FM. Aqui esta todo en marcha correctamente?
Te agradeceria tambien que, si lo hay, me indiques algun post que me ayude con lo de los wipe y fix permissions. Gracias.
Ahora con el video, lo he conseguido.
Aunque no te creas que me ha costado dos intentos.
El video esta genial, pero vas un poco rápido, casi no te sigo...
De todas formas eres un crack.
Gracias
Salu2
Jejeje, siento lo de ir ta rápido, pero al ser vídeo podéis pausar y repetir para verlo bien.
Me alegro de que al fin lo hayáis logrado.
Salu2!
Siguiendo al pie de la letra el video todo perfecto y en menos de 10 minutos, mas rápido que en el video..
Eso si me pone almacenamiento cais lleno y me está entrando en reinicios c´clicos ya que me salen errores tipo Lo sentimos... tal y cual..
Seguro que tienes creadas la particiones bien? Me parece que no te ha cogido la partición EXT4
De todas formas mira el primer post y haz lo que digo en el paso de problemas con el market de borrar los archivos que están dentro de la carpeta /cache
Salu2.
Seguro que tienes creadas la particiones bien? Me parece que no te ha cogido la partición EXT4
De todas formas mira el primer post y haz lo que digo en el paso de problemas con el market de borrar los archivos que están dentro de la carpeta /cache
Salu2.
El problema residia en que enia introducido CWR de 400 y no el recomendado en la carga de la ROM (tanto cambio es lo que tiene)..
Mi primera impresión es que es mu rápida en la respuesta ya pondré experiencias...
GRACIAS!!
dobry5885
28/04/11, 23:31:35
Siento postear tan tarde ,pero es que me llamoron pal trabajo y tenia que dejarlo.
digo que volvi a instalar la rom y me tardo unos 10 min y ahora todo va perfecto.
a ver como se porta en esos dias, espero que la antigual Akira v2 o mejor jejejejej.
akirax, aun que no me has respondido a mis preguntas te vuelvo dar las gracias y decirte que eres un fiera en ese tema.
sigue asi pa mas adelante tio.
saludos cordiales
Siento postear tan tarde ,pero es que me llamoron pal trabajo y tenia que dejarlo.
digo que volvi a instalar la rom y me tardo unos 10 min y ahora todo va perfecto.
a ver como se porta en esos dias, espero que la antigual Akira v2 o mejor jejejejej.
akirax, aun que no me has respondido a mis preguntas te vuelvo dar las gracias y decirte que eres un fiera en ese tema.
sigue asi pa mas adelante tio.
saludos cordiales
Siento no haberte contestado, pero entre que no dispongo de tiempo y que estaba buscando una solución para daros...
Salu2.
nada, a mi me pasa igual... letras verdes toda la noche y de ahí no pasa. he tenido que poner otra Rom, a la espera...
sergio_lopez
29/04/11, 13:57:19
Sigo sin exito :cry:
He seguido los pasos uno a uno como el video. Con la tarjeta de 16 Gb, me tarda el doble de reloj que en el video en instalar antes de rebotar y empezar el arranque. Luego, HTC en verde por un buen rato (el doble que en el video) y seguido lo rayitos verdes, mucho rato, hasta que se pone en negro y se me resetea la HD2.
Con la tarjeta de 2 Gb, se me queda en la pantalla de htc verde
:-( vuelvo a la Glossblue01
ivancho32
29/04/11, 15:02:08
Hola Akirax y a todos los miembros del foro, primero agradecer por la labor que tan des interesadamente realizas, comentar que he seguido todos y cada uno de los pasos del vídeo y me funciona bien, ya la tengo instalada y corriendo en mi hd2 pero he notado que los botones físicos de la bicha se me prenden intermitente mente no se si te pasa o a alguien mas, bueno recién la tengo instalada así que comentare mis impresiones más adelante
Ivancho, a qué te refieres con que se te iluminan intermitentemente?
Ami por lo menos se me encienden bien cuando estoy utilozando el teléfono y se me apagan cuando lo apago.
Salu2.
Sigo sin exito :cry:
He seguido los pasos uno a uno como el video. Con la tarjeta de 16 Gb, me tarda el doble de reloj que en el video en instalar antes de rebotar y empezar el arranque. Luego, HTC en verde por un buen rato (el doble que en el video) y seguido lo rayitos verdes, mucho rato, hasta que se pone en negro y se me resetea la HD2.
Con la tarjeta de 2 Gb, se me queda en la pantalla de htc verde
:-( vuelvo a la Glossblue01
Me parece que el problema lo tienes en las particiones. Esta ROM no utiliza 3 como la glossblue, sólo utiliza una FAT32 y una EXT4 de 1gb.
Revísalo.
Salu2.
nada, a mi me pasa igual... letras verdes toda la noche y de ahí no pasa. he tenido que poner otra Rom, a la espera...
Revisa que tengas bien las particiones.
Salu2.
nonopaito
29/04/11, 17:12:07
Akira perdona que insista. Me podrias comentar como esta el consumo de bateria en esta Rom y si funciona todo correctamente , camara (fotos y video), gps, etc. Gracias.
Funciona todo al 100%
El consumo, me dura 1 día con uso medio y un día y medio si la uso muy poco.
Salu2.
sergio_lopez
29/04/11, 22:42:07
Me parece que el problema lo tienes en las particiones. Esta ROM no utiliza 3 como la glossblue, sólo utiliza una FAT32 y una EXT4 de 1gb.
Revísalo.
Salu2.
Pues no es eso, porque para instalar la v5 creo las particiones con el GDPart, una Fat32 de toda la tarjeta menos 1Gb y otra Ext4 de 1024M.
Como aun estoy en proceso de elegir rom, cada vez que instalo una lo hago desde cero, particiones, formateo, copia del .zip, y en la HD2 parto del task29 para borrarlo todo, luego MAGLDR 1.3, recovery de 130M, wipes y fix e instalar la rom.
No se que es lo que hago mal, o que es lo que esta pasando, pero me fastidia mucho no poder probar tu nueva rom, porque tiene muy buena pinta.
Antes de probar la v5, habia instalado la original de imilkas, la 2.0, sin problemas... hasta que se me quedo colgada y no volvio a arrancar. Tuve que formatear la tarjeta, y entonces fue cuando vi que tu habias publicado la v5, y decidi probarla. Por eso pensaba que seria un fallo de tarjeta, pero luego con la de 2 Gb tampoco he conseguido arrancarla.
¿Que tarjeta usas tu?. Las dos mias son Clase 4, la de 16 Gb es kingston y la de 2 Gb Sandisk. En tu video, el tiempo de instalacion era la mitad de lo que me tardaba a mi. Estoy por comprar una nueva para probar.
Aurelio
29/04/11, 23:06:56
Bueno AKIRAX, acabo de instalar esta nueva ROM y empiezo a probarla.
Uso una Sandisk de 8GB clase 4 y la tenia formateada con la V2 tuya para Fat32 y 1GB EXT4, al instalar esta ROM y despues de hacer todo el proceso de forma correcta como indicas en el video, se quedaba en las letras HTC y no pasaba de ahí, he formateado desde el CWR a EXT (creo que es EXT3) de 1GB y cache de 64mb y he vuelto ha instalar todo de nuevo y ya esta corriendo perfecta. Seguire instalando aplicaciones y observando su funcionamiento que a priori es mas rapido que la V2. Muchas gracias por la ROM.
Pues no es eso, porque para instalar la v5 creo las particiones con el GDPart, una Fat32 de toda la tarjeta menos 1Gb y otra Ext4 de 1024M.
Como aun estoy en proceso de elegir rom, cada vez que instalo una lo hago desde cero, particiones, formateo, copia del .zip, y en la HD2 parto del task29 para borrarlo todo, luego MAGLDR 1.3, recovery de 130M, wipes y fix e instalar la rom.
No se que es lo que hago mal, o que es lo que esta pasando, pero me fastidia mucho no poder probar tu nueva rom, porque tiene muy buena pinta.
Antes de probar la v5, habia instalado la original de imilkas, la 2.0, sin problemas... hasta que se me quedo colgada y no volvio a arrancar. Tuve que formatear la tarjeta, y entonces fue cuando vi que tu habias publicado la v5, y decidi probarla. Por eso pensaba que seria un fallo de tarjeta, pero luego con la de 2 Gb tampoco he conseguido arrancarla.
¿Que tarjeta usas tu?. Las dos mias son Clase 4, la de 16 Gb es kingston y la de 2 Gb Sandisk. En tu video, el tiempo de instalacion era la mitad de lo que me tardaba a mi. Estoy por comprar una nueva para probar.
Yo tengo na Sandisk de clase 2 aunque funciona mejor que una de clase 4.
Prueba a hacerlo como explica Aurelio.
Salu2.
nonopaito
30/04/11, 01:43:46
Bueno pues al final me he decidido y voy a probarla. Lo he hecho todo y me pasa como a los compis. Se tira como media hora y no pasa de las letras en verde HTC. Lo he hecho todo menos el "fix permissions". Por favor echadme un cable. No tengo ni idea de que es eso ni como hacerlo. Gracias.
Edito : Lo he encontado. Hecho. Gracias.
sergio_lopez
30/04/11, 09:15:50
Bueno pues al final me he decidido y voy a probarla. Lo he hecho todo y me pasa como a los compis. Se tira como media hora y no pasa de las letras en verde HTC. Lo he hecho todo menos el "fix permissions". Por favor echadme un cable. No tengo ni idea de que es eso ni como hacerlo. Gracias.
Edito : Lo he encontado. Hecho. Gracias.
¿y te funciona?
nonopaito
30/04/11, 22:39:20
¿y te funciona?
Pues no. Ayer me rendi y lo deje para hoy. Pero hoy he esperado una hora de reloj a que arranque, pero no pasa de las letras "htc" en verde. Lo he hecho todo pasa por paso como pone en el post 1 y nada. Asi que me rindo. A ver si el "maestro" Akirax nos da alguna idea.
De todas maneras ¿que tarjeta de memoria tienes? Yo tengo una Kingston 16gb clase 4 y visto lo visto , no me extrañaria que el problema venga de ahi. ¿No te parece Akirax?
No creo en absoluto que sea por la tarjeta, pero si creo que se debe a las particiones.
Salu2.
javieritos
01/05/11, 09:59:57
No creo en absoluto que sea por la tarjeta, pero si creo que se debe a las particiones.
Salu2.
Hola!!
No sería buena idea dejar al CWM que haga las particiones en la sd?
saludos!
nonopaito
01/05/11, 22:19:49
Salu2.
Las particiones de la tarjeta las hago con el GParted. Las he hecho de la misma manera que para probar las otras Roms y no he tenido mayores problemas. No se si a parte de volver a hacerlas y formatearlas de nuevo en su correspondiente sistema de archivos puedo intentar algo mas?. Gracias.
sergio_lopez
02/05/11, 11:17:27
Yo tengo na Sandisk de clase 2 aunque funciona mejor que una de clase 4.
Prueba a hacerlo como explica Aurelio.
Salu2.
Es que a mi tambien me parece que la Sandisk de 2Gb va mejor que la Kingston de 16 Gb.
A ver si hoy tengo un rato y vuelvo a probar con las particiones creadas desde el CWR tal y como hizo Aurelio... aunque creo que ya lo hice, pero sin la particion de swap.
Gracias de nuevo Akirax por tu tiempo.
desmoyo
02/05/11, 13:17:52
Funciona con movistar con datos?
Saludos y gracias
sergio_lopez
02/05/11, 15:52:12
Nada... seguimos sin conseguirlo :enfadadisimo:
He probado como decia Aurelio, con la particion Ext3 creada desde el CWR y nada. He probado a crearla Ext2, y nada. He probado a crear las particiones con un GParted de Ubuntu 11.04, para descartar que fuera algo del GParted Live CD, y tampoco.
He probado incluso a crear una particion FAT32 de solo 7 Gb en la tarjeta de 16 Gb seguida de una de 1Gb Ext4, para ver si era problema o del tamaño de la FAT32 o de algun fallo en la tarjeta de 16 sin exito.
He instalado la rom Imilka's Desire HD V2, la madre de la tuya, y en la tarjeta de 2 Gb me funciona perfectamente. Ahora estaba probando de nuevo a poner la tuya Akirax en la tarjeta de 2 Gb, cosa que creo ya haber probado.. pero por si acaso.
Si no me funciona, creo que probare la de Imilka's v2 en la de 16 Gb, a ver que tal.
Por cierto que en la tarjeta de 16 Gb, despues de hacer el proceso de instalacion tal y como indicas en el video, se queda colgada en los rayitos verdes, y en ese momento, si miro la tarjeta no tiene creada ninguna carpeta en la particion FAT32. No se si las carpetas se crean en la instalacion o bien en el posterior arranque (al que no llego).
A ver si con estos datos podemos avanzar algo.
EDITO: ¿Y la Radio puede tener algo que ver?. Yo estoy usando la ultima, 2.15.50.14, pero se de alguno que ha tenido problemas con esta y se le reseteaba aleatoriamente la HD2, y solo lo soluciono pasando a la Radio 2.08. ¿Cual usais los que os funciona esta ROM?
EDITO: Confirmado, la Imilka's Desire HD v2.0 funciona perfectamente en la tarjeta de 16 Gb, asi que no se que pasa con la tuya Akirax, que no me arranca.
Pues entonces me parece que puede ser por el Kernel.
Descárgate el de RAF1.9: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940823
Instala la ROM y seguidamente sin salir del CWR instala el Kernel.
Ya me dices algo.
Salu2.
sergio_lopez
02/05/11, 21:54:01
Pues entonces me parece que puede ser por el Kernel.
Descárgate el de RAF1.9: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940823
Instala la ROM y seguidamente sin salir del CWR instala el Kernel.
Ya me dices algo.
Salu2.
Perdona, pero soy algo novato en esto ¿como se instala el kernel? ¿como una rom? ¿como un update.zip?
Mañana espero tener un rato y lo pruebo. Gracias!
Akiras esta muy bien tu rom al principio falle con las particiones de la sd pero al final todo bien,quisiera saber si puedo instalar el facebook sense ya que no lo encontre entre los widgets y saber si ha alguno le funciona el juego de splinter cell porque a mi me marca al abrirlo que no puede reproducir el video(no entiendo porque,si instale el shadow guardian,que es mas reciente y cero problemas)y saber si el guerrilla bob les funciona,gracias.
sergio_lopez
03/05/11, 09:06:33
Oeeeeeoeeeeoeoeeeee..... ¡¡¡LO CONSEGUI!!! :platano:
Al final, la opcion de instalar la ROM y seguido instalar el kernel de rafpigna ha sido la solucion.
Las particiones, como se explica en el post original, toda la tarjeta en FAT32 menos el ultimo Gb que lo formateas en Ext4. Luego copiar los dos ficheros, la ROM y el kernel. Instalo la ROM, seguido sin hacer reset instalo el kernel, rebotar, esperar y ¡¡¡LISTO!!
Akirax... ni te imaginas la alegria que me ha dado el ver la pantalla de bloqueo y que me pedia el PIN de la tarjeta SIM. ;-)
Muchas gracias por tu ayuda!! ahora a probar a fondo esta ROM, que promete mucho
:ok:
Akiras esta muy bien tu rom al principio falle con las particiones de la sd pero al final todo bien,quisiera saber si puedo instalar el facebook sense ya que no lo encontre entre los widgets y saber si ha alguno le funciona el juego de splinter cell porque a mi me marca al abrirlo que no puede reproducir el video(no entiendo porque,si instale el shadow guardian,que es mas reciente y cero problemas)y saber si el guerrilla bob les funciona,gracias.
Si puedes instalar sin problemas el facebook desde el market.
Ese juego no lo he probado, pero no tengo ningún problemas con otros.
Salu2.
Sergio, me alegro de que al final te funcionara :)
Es justo como lo has hecho para cambiar el kernel.
Salu2.
Funciona con movistar con datos?
Saludos y gracias
Si, No tendrías que tener problemas.
Salu2.
sergio_lopez
03/05/11, 16:37:02
Sergio, me alegro de que al final te funcionara :)
Es justo como lo has hecho para cambiar el kernel.
Salu2.
Una pregunta, ¿no es posible cambiarle el kernel a la rom y asi no tener que flashear los dos ficheros independientemente?. A mi ya me sirve tal cual, pero es por saberlo.
Una pregunta, ¿no es posible cambiarle el kernel a la rom y asi no tener que flashear los dos ficheros independientemente?. A mi ya me sirve tal cual, pero es por saberlo.
Si que puedes, has de abrir el .zip de la ROM y colocar las carpetas correspondientes del kernel en su sitio.
Salu2.
sergio_lopez
03/05/11, 18:35:30
Si que puedes, has de abrir el .zip de la ROM y colocar las carpetas correspondientes del kernel en su sitio.
Salu2.
Pues aprovecho y te hago una pregunta mas 0:)
En tu ROM GlossBlue01 los iconos de los menus de configuracion, etc, aparecen en colores, mientras que en esta (asi como en la de Imilkas) salen en blanco y negro (o gris). ¿Es facil cambiar eso e incorporar los iconos en color de la otra rom a esta?
nonopaito
03/05/11, 19:13:14
Por fin. Habemus instalacion completa y funcionando. He tenido tantos problemas como tu http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=38954) sergio_lopez (http://www.htcmania.com/member.php?u=38954). Lo unico es que yo no he tenido que cambiar el kernel. Por si a alguien le puede servir de pista. No me habia fijado en que en el video de muestra , a la hora de hacer los wipes, habia que hacerlo una vez - reiniciar - volverlo a hacer y flashear la rom del tiron. Solo asi me ha funcionado, aunque ha tardado bastante mas que en el video. Ahora a probar pero desde ya, que solo he tenido tiempo de restaurar aplicaciones y datos, que pinta muy bien. Gracias Akirax por tu curro y por tu tiempo.
anvercas
03/05/11, 23:27:51
Felicidades por esta fantastica rom akira!! Tan sólo un pequeño detalle... se puede poner de alguna manera para que cuando tenga desactivado el giro de pantalla automático le permita a la galería fotografíca girar? Esque para ver las fotos apaisadas con la pantalla en vertical es un poco coñazo y no me gusta el giro de pantalla en el resto.
Felicidades por esta fantastica rom akira!! Tan sólo un pequeño detalle... se puede poner de alguna manera para que cuando tenga desactivado el giro de pantalla automático le permita a la galería fotografíca girar? Esque para ver las fotos apaisadas con la pantalla en vertical es un poco coñazo y no me gusta el giro de pantalla en el resto.
No, lo siento, pero debido a que si desactivas la rotación lo desactivas del todo.
Salu2.
Pues aprovecho y te hago una pregunta mas 0:)
En tu ROM GlossBlue01 los iconos de los menus de configuracion, etc, aparecen en colores, mientras que en esta (asi como en la de Imilkas) salen en blanco y negro (o gris). ¿Es facil cambiar eso e incorporar los iconos en color de la otra rom a esta?
En principio no, ya que para tener esos iconos "bonitos y coloridos" hay que modificar los .apk (programas), y no son compatibles los de la glossblue con esta versión ya que los programas de esta ROM son mucho mas nuevos.
Salu2.
sergio_lopez
04/05/11, 09:09:48
En principio no, ya que para tener esos iconos "bonitos y coloridos" hay que modificar los .apk (programas), y no son compatibles los de la glossblue con esta versión ya que los programas de esta ROM son mucho mas nuevos.
Salu2.
Pues nada... nos quedaremos con estos :-)
Llevo desde ayer con la ROM v5 instalada, y de momento, perfecta! rapida, estable y con lo justo instalado, nada de cosas extras que no necesito.
Yo tambien soy de la opinion que la rotacion en el "escritorio" es un poco molesta, pero si al desactivarla deja de rotar otras cosas como la galeria o el navegador, prefiro dejarla activada.
Reitero mis agradecimientos por tu tiempo
Saludos
nonopaito
04/05/11, 17:39:36
Por fin. Habemus instalacion completa y funcionando. He tenido tantos problemas como tu http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=38954) sergio_lopez (http://www.htcmania.com/member.php?u=38954). Lo unico es que yo no he tenido que cambiar el kernel. Por si a alguien le puede servir de pista. No me habia fijado en que en el video de muestra , a la hora de hacer los wipes, habia que hacerlo una vez - reiniciar - volverlo a hacer y flashear la rom del tiron. Solo asi me ha funcionado, aunque ha tardado bastante mas que en el video. Ahora a probar pero desde ya, que solo he tenido tiempo de restaurar aplicaciones y datos, que pinta muy bien. Gracias Akirax por tu curro y por tu tiempo.
He tenido algunos problemas y al final he tenido que cambiar el kernel tal como dijiste Akirax. Algunos procesos terminaban con la unica opcion de forzar cierre hasta que no podia reiniciarse y tuve que volver a flashear la rom con su kernel original. Luego el sonido era muy bajo , casi inaudible y no me permitia entrar en los ajustes de sonido, no me cambiaba el fondo de pantalla, y alguna cosilla mas hasta que cambie el kernel y ahora si , esos problemas han desaparecido.
Ok nonopaoto, me alegra que ahora te funcione bien.
Salu2.
sergio_lopez
05/05/11, 12:23:20
Para los que no les gusta que se gire el escritorio, pero si las aplicaciones como la galeria o el navegador....
Solo hay que reemplazar el Rosie.apk de la carpeta /sd-ext/sys-parts/apps por este otro, y asegurarse de que tiene derechos rw-r--r-- como el original. Eso lo podeis hacer con el root explorer que hay instalado en esta rom.
Si se como hacerlo, os subo el fichero rosie.apk. Si no, lo podeis sacar de la rom de Imilka's Desire HD v2.0, de xda-developers.
Exactamente, así se hace.
Salu2.
Perhalm
06/05/11, 10:03:14
Estoy encantado con la Rom. Me ha costado dos intentos para que funcionara, siguiendo al pie de la letra el video tutorial sin reinicios extra ni nada. Creo que es la mejor room que he probado. Rápida y estable.
:ok:
guillerag
06/05/11, 10:36:08
Buenas a todos, vaya tela cuanto tiempo sin pasar por aqui ( ya se me esta haciendo cara de xda ), ya veo que Akira sigue haciendo de las suyas, gracias por compartir con todos tu trabajo, veo que estas trabajando con la base de Imilka RAM 2.0 , justamente la que llevo yo desde hace tiempo, me imagino que habras solucionado los problemas con el teeter, y el bug con el reloj despertador al girar la pantalla, si no es asi puedo pasaros los archivos para solucionarlo, lo que si os voy a dejar aqui es un framework modificado por mi sobre el original ( stock ) ( no el de akira ) incluyendo el porcentaje de la bateria.
Manera de instalarlo, poner el telefono conectado al ordenador en solo carga y luego ejecutar como administrador el archivo change_framework.
anvercas
06/05/11, 10:46:14
Que cambiaría con este nuevo framework??
guillerag
06/05/11, 11:47:50
Que cambiaría con este nuevo framework??
Aqui te dejo una fotillo.
sebastian9
07/05/11, 05:47:43
aver aver akyra explicame un pokito
tenia y tengo una particion de 1g ext4 y una fast 32 primarias las dos
por si las moscas format la sd denuevo
instale la rom sin problemas todo anda de 10 pero me marca 286 mb de memoria interna
eso esta bien
instale algunas aplis y juegos y me quedo en 211
con la AKIRA HD v2 no tenia eso me marcaba bien osea esta no me esta tomando la particion?
o que?
probe con dos sd distintas una de 16 y otra de 8 y el mismo problema
como lo solucino
por lo demas re bien anda todo se instala a la primera y mas rapido que en el video y el reinicio lleva 1 minuto mas o menos
el 3g de 10 y el wifi tambien
la instale hoy espero tu respuesta porque la verdad es mas rapida que la otra y esta buena
aaa ya revice las particiones en la sd y todo el proseso un par de veses y siempre lo mismo
Instalada , cuadrant de 1400
akirax, si la instalacion es limpia , tienes idea de porque al abrir el market me intala app que tenia yo anteriormente? Banco sabadel, sugar sync , y otras 5 mas
gracias , veremos el consumo a ver q tal
aver aver akyra explicame un pokito
tenia y tengo una particion de 1g ext4 y una fast 32 primarias las dos
por si las moscas format la sd denuevo
instale la rom sin problemas todo anda de 10 pero me marca 286 mb de memoria interna
eso esta bien
instale algunas aplis y juegos y me quedo en 211
con la AKIRA HD v2 no tenia eso me marcaba bien osea esta no me esta tomando la particion?
o que?
probe con dos sd distintas una de 16 y otra de 8 y el mismo problema
como lo solucino
por lo demas re bien anda todo se instala a la primera y mas rapido que en el video y el reinicio lleva 1 minuto mas o menos
el 3g de 10 y el wifi tambien
la instale hoy espero tu respuesta porque la verdad es mas rapida que la otra y esta buena
aaa ya revice las particiones en la sd y todo el proseso un par de veses y siempre lo mismo
Es correcto el almacenamiento, es porque la ROM es app2sd y no es data2sd, pero realmente se instala en la sd, aunque algo se guarda en la memoria del teléfono. Léete el primer post que lo explico y digo también pautas para recuperar algo de espacio.
Salu2.
Instalada , cuadrant de 1400
akirax, si la instalacion es limpia , tienes idea de porque al abrir el market me intala app que tenia yo anteriormente? Banco sabadel, sugar sync , y otras 5 mas
gracias , veremos el consumo a ver q tal
Se te instalan los programas automaticamente que tenías instalados en tu anterior ROM. Eso es así al tener activada la sincronización automática y configurar las cuentas en el primer arranque durante el asistente de confuguración.
Salu2.
sebastian9
07/05/11, 22:07:10
gracias por responder tan rapido
si me di cuenta ya que las aplicaciones sumaban mas de 140 megas y solo bajo unos 30 megas de memoria interna pero mi pregunta era por que no mostraba el espacio particionado como memoria interna como el anterior que me marcaba como 800mb libres
despues de probar la rom desde ayer solo encontre que en la aplicacion series para android que es un buscador de videos en servidores cuando estas viendo el video se apaga la pantalla a diferencia de la rom anterior que lo tomaba como las pelicualas que miras con el reproductor de video no se apaga la pantalla y despues como que se cuelga con la galerry 3d despues de eso todo hermoso che un abraso segui asi
akirax es normal que el consumo sea este? esta noche desde la 1 hasta las 8 ,con todo apagado menos conexion de datos ,se pase del 100% al 70% ???
CON QUE SOFT EN WINDOWS 7 SE HACE LA PARTICION EXT4 .?
sergio_lopez
09/05/11, 17:37:01
Hola de nuevo
Una pregunta que he hecho en el foro general de Android para HD2, pero que alli me recomienda el moderador que lo pregunte en el hilo de la ROM que estoy usando.
Se trata una pregunta sobre la configuracion de Bluetooth en la HD2 usando Android NAND.
Conecto mi HD2 por bluetooth al manos libres del coche, un Nissan con bluetooth integrado (Nissan Connect). Antes con Windows Mobile 6.5, al conectar, podia configurar en la conexion bluetooth si queria manos libres, conexion de audio y agenda. Ahora, con Android con la ROM de Akira HD RAM v5, no encuentro donde elegir lo que quiero conectar por bluetooth, siempre me lo conecta todo.
El caso es que al conectar el audio por bluetooth, el manos libres funciona perfecto, pero si arranco el navegador, el audio de este me lo desvia tambien al coche, sonando por los altavoces del coche. Eso esta muy bien en algun momento, pero en otros, quieres ir escuchando musica del CD o del USB del coche y no puedes porque lo utiliza la HD2. Y si decides escuchar musica y no el audio bluetooth, dejas de oir las indicaciones del navegador.
¿Sabe alguien si es posible configurar que conecte por bluetooth como manos libres pero no como audio bluetooth?
Gracias a todos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Hola de nuevo
Una pregunta que he hecho en el foro general de Android para HD2, pero que alli me recomienda el moderador que lo pregunte en el hilo de la ROM que estoy usando.
Se trata una pregunta sobre la configuracion de Bluetooth en la HD2 usando Android NAND.
Conecto mi HD2 por bluetooth al manos libres del coche, un Nissan con bluetooth integrado (Nissan Connect). Antes con Windows Mobile 6.5, al conectar, podia configurar en la conexion bluetooth si queria manos libres, conexion de audio y agenda. Ahora, con Android con la ROM de Akira HD RAM v5, no encuentro donde elegir lo que quiero conectar por bluetooth, siempre me lo conecta todo.
El caso es que al conectar el audio por bluetooth, el manos libres funciona perfecto, pero si arranco el navegador, el audio de este me lo desvia tambien al coche, sonando por los altavoces del coche. Eso esta muy bien en algun momento, pero en otros, quieres ir escuchando musica del CD o del USB del coche y no puedes porque lo utiliza la HD2. Y si decides escuchar musica y no el audio bluetooth, dejas de oir las indicaciones del navegador.
¿Sabe alguien si es posible configurar que conecte por bluetooth como manos libres pero no como audio bluetooth?
Gracias a todos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Utilizas el Sygic Aura? A mi me lo hace con este, pero con el iGo no me lo hace, de todas formas en ajuestes del bt, si mantienes un rato pulsado el dedo encima del dispositivo conectado, te aparecen opciones dw configuración.
Salu2
sergio_lopez
10/05/11, 15:41:02
Utilizas el Sygic Aura? A mi me lo hace con este, pero con el iGo no me lo hace, de todas formas en ajuestes del bt, si mantienes un rato pulsado el dedo encima del dispositivo conectado, te aparecen opciones dw configuración.
Salu2
Me lo hace con el Sygic normal, no el Aura. Mirare lo de mantener pulsado sobre la conexion, a ver si es ahi donde se configura. Ahora mismo no lo puedo probar pues no tengo el coche a mano. Ya os contare.
Gracias una vez mas, Akirax
Pues se ve que es cosa de los sygic...
Salu2.
Sigo sin conseguir que pase de las letras verdes... Tenia muchas ganas de probar la Rom pero he intentado instalarla ya varias veces y no hay forma... Creo que lo hago TODO bien. Hago las particiones con el GParted, instalo el CWR 130 del link de descarga, hago todos los WIPE dos veces, instale la Rom y el nuevo Kernel ke aparece por ahí, y nada... he vuelto a bajar la Rom por si estaba mal descargada, y nada... si se os ocurre algo que no haga bien, podeis decirmelo, porque no lo entiendo... he instalado unas 5 Rom con Android en Nand y todas sin problemas...
sergio_lopez
12/05/11, 07:15:05
Sigo sin conseguir que pase de las letras verdes... Tenia muchas ganas de probar la Rom pero he intentado instalarla ya varias veces y no hay forma... Creo que lo hago TODO bien. Hago las particiones con el GParted, instalo el CWR 130 del link de descarga, hago todos los WIPE dos veces, instale la Rom y el nuevo Kernel ke aparece por ahí, y nada... he vuelto a bajar la Rom por si estaba mal descargada, y nada... si se os ocurre algo que no haga bien, podeis decirmelo, porque no lo entiendo... he instalado unas 5 Rom con Android en Nand y todas sin problemas...
Bueno... yo solo puedo comentarte mis experiencias con ella: No consegui que funcionase con la rom tal cual, y mira que lo intente. Al final, me descargue el kernel de rafpigna 1.9oc, y segui los pasos que me dijo Akirax: Partir de cero, con task29 para limpiar la HD2, MAGLD1.13, luego el recovery de 130M (pero utilice la version 3.0.2.5, no la 3.0.0.4), los wipes y por ultimo la rom. Una vez cargada, antes de rebotarla, le flashee el kernel y rebote y despues de un buen rato, aqui esta funcionando ¡¡¡y que dure!!! porque ha que decir que realmente merece la pena.
Si quieres prueba antes con la de Imilka's Desire HD 2.0, que la puedes encontrar en XDA-Developers y si no me equivoco es la base que ha utilizado Akirax.
anvercas
14/05/11, 11:35:30
Akira tienes pensado trabajar en una rom prima hermana de esta pero con Sense 3.0? O eso todavía queda muy lejos?
zharkor
14/05/11, 13:48:57
me apunto al comentario del compañero:ok:
Aurelio
14/05/11, 18:35:53
Y yo. Si fuera tan fluida como esta seria la repanocha. Saludos
sergio_lopez
15/05/11, 16:13:59
Salu2
Solucionado: como bien decías, Akirax, manteniendo pulsando sobre la conexión aparece el menú de configuración desde donde se puede desconectar el envio de sonido multimedia y dejar sólo el de manos libres :)
Hola, estoy preguntando en los hilos sobre ROMs si alguien ha notado algo raro con el funcionamiento de los botones del auricular que trae el HTC.
Observo que cuando se apaga la pantalla, los botones al rato dejan de funcionar (no salta canciones, no salta emisoras de radio presintonizadas en la aplicacion de radio FM, etc).
¿A alguien más le pasa? ¿Alguno podría hacer la prueba en un momento?
Muchas gracias a todos, un saludo.
dobry5885
15/05/11, 22:00:55
Hola akirax (http://www.htcmania.com/member.php?u=4937), decirte una cosa rara que me ha pasado despues de usar la rom unos 20 dias, todo me funciona perfectamente (de vez en cuando se me reinicia solo ,pero no le doy mucha importancia) ,por lo menos lo que yo uso ,de repente hoy no me habre ningun programa ni la galeria , me da Force Close . (igual que pasaba en tu antigua rom HD2 y lo solucionasteis con un archivo si no recuerdo mal.
reinicio y no pasa de las letras verdes de htc, y asi varias veces.
sabes de que puede ser, en estos momentos estoy reinstalando la rom a ver que pasa.
Gracias por tu trabajo y a ver cual es el problema.
un saludo
Guiller Win 95
16/05/11, 16:53:08
Hola, akirax, no sabia que te habias apuntando al Android. No se si te acordaras de mi del foro de htcspain. Yo aun sigo con la tuya de Win Mo, no me atrevo a quedarme sin Win Mo, android me gusta mucho, pero en SD va lentito.
Pues eso saludarte y preguntarte, Win Mo ya lo dejaste no?
sefirot_bnk
17/05/11, 01:44:27
hola, lo primero darte la enhorabuena por esta fantastica rom que es la mejor de todas las que he tenido. el unico fallo que tengo es que el volumen se escucha muy bajo cuando reproduzco alguna cancion, lo tengo todo al maximo pero sigue igual y se que no es problema del altavoz porque en la anterior rom funcionaba bien. un saludo y a ver si me puedes ayudar!
edito: la he reiniciado y ahora si que va perfecta. te animo a que le metas mano al sense 3.0 porque desde luego tus roms son las mejores!
ivancho32
29/05/11, 06:33:27
Hola a todos y especialmente a Akirax:
bueno estoy con la rom practicamente desde que salio, pero ahora estoy notando que cuando recibo una llamada al solo sacar el mobil del bolsillo de la camisa apretando la pantalla en la parte superior contesta la llamada, por otro lado noto que se prenden las luces de las teclas fisicas de manera aleatoria, a alguien mas le pasa?, hay alguna solución? ya reinstale la rom pq es de las que mas me gusta y quiero seguir usandola, por si acaso tengo la HD2 de T-mobile
Buenas a todos.
Tengo un problema.
Tengo maglr 1.11, quiero instalar a la versión 1.13 para la rom nueva, pero a la hora instalarlo desde el RomRecovery, se queda al 0% y tengo que desconectar el teléfono.
He intentado instalar la rom de todas formas, porque los menús son iguales practicamente, he ido a hacer un wipe, pero al reiniciar no me cargaba la ROM que tenia en la NAND, y ahora, al darle a boot sd para meterme en el CRW no me deja, sale unas letras medio segundo y vuelve al menu principal.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias
sebastian9
23/08/11, 17:22:00
Akira bueno primero que nada te felicito por tu trabajo exelente che
ahora el mangeo jajaja te queria pedir si por favor podrias hacer un ubdat o parche que haga compatible el rom akira v5 con la aplicacion sixaxis ps3 porque en mi htc hd2 con otros rom anda bien esta aplicacion pero con el tuyo que es el que uso siempre no funciona da error como que no encuentra el ip del bluethot
si uso otro rom anda bien pero el que me gusta es el tuyo
espero tu respuesta y desde ya gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.