Ver la Versión Completa : Actualización p3300 a wm6
jose3011
11/11/08, 12:13:32
Hola a todos, hace una semana que he actualizado mi p3300 a WM6, y desde entonces, se me apaga cuando quiere. Incluso la fecha y hora se modifican como si se hubiese reseteado. Si alguien conoce alguna solucion. Mo pda es de movistar y la he actualizado a traves de su pagina.
Saludos.
Pufff, movistar no suele dar buen soporte :P, yo que tu me leia unos post por aquí sobre cambiar la rom y me ponía alguna de las últimas, existe un manual en la zona de descargas muy bueno
Yo hace unos días, he actualizado la mía con la versión oficial que me descargué de este mismo foro (wm6 de movistar) y no he tenido ningún problema. Va muy bien y muy, muy estable.
La única pega que he encontrado, es que deja relativamente poca memoria disponible para almacenamiento, y a la que metes el htchome, hibernate, task manager, flash... etc, se me ha quedado en 10 mb libres. Aunque la contrapartida, es que en cuanto a memoria para ejecución programas va muy fina, dejandote después de softreset, cerca de 24 mb libres.
En cuanto a rapidéz... va muy fluida.
Saludos
PD: elegí la oficial de movistar, pk con las otras roms cocinas que probé me fué imposible sincronizar con activesync por bluetooth ....
jalamono
12/11/08, 13:28:33
Hazle caso a Miasky!!!!
Esta gente son muy buenos!!!!!!!
Yo elegi y me cambie la ROM con la ayuda del Foro, y estoy encantado..
saludos
Yo hace unos días, he actualizado la mía con la versión oficial que me descargué de este mismo foro (wm6 de movistar) y no he tenido ningún problema. Va muy bien y muy, muy estable.
La única pega que he encontrado, es que deja relativamente poca memoria disponible para almacenamiento, y a la que metes el htchome, hibernate, task manager, flash... etc, se me ha quedado en 10 mb libres. Aunque la contrapartida, es que en cuanto a memoria para ejecución programas va muy fina, dejandote después de softreset, cerca de 24 mb libres.
En cuanto a rapidéz... va muy fluida.
Saludos
PD: elegí la oficial de movistar, pk con las otras roms cocinas que probé me fué imposible sincronizar con activesync por bluetooth ....
muy bien y muy estable no te vá porque se te apaga cuando quiere y te cambia la fecha y hora. :lengua::lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.