Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización p3300 a wm6

jose3011
11/11/08, 12:13:32
Hola a todos, hace una semana que he actualizado mi p3300 a WM6, y desde entonces, se me apaga cuando quiere. Incluso la fecha y hora se modifican como si se hubiese reseteado. Si alguien conoce alguna solucion. Mo pda es de movistar y la he actualizado a traves de su pagina.
Saludos.

miasky
11/11/08, 15:43:45
Pufff, movistar no suele dar buen soporte :P, yo que tu me leia unos post por aquí sobre cambiar la rom y me ponía alguna de las últimas, existe un manual en la zona de descargas muy bueno

danyxy
12/11/08, 13:19:55
Yo hace unos días, he actualizado la mía con la versión oficial que me descargué de este mismo foro (wm6 de movistar) y no he tenido ningún problema. Va muy bien y muy, muy estable.

La única pega que he encontrado, es que deja relativamente poca memoria disponible para almacenamiento, y a la que metes el htchome, hibernate, task manager, flash... etc, se me ha quedado en 10 mb libres. Aunque la contrapartida, es que en cuanto a memoria para ejecución programas va muy fina, dejandote después de softreset, cerca de 24 mb libres.

En cuanto a rapidéz... va muy fluida.

Saludos

PD: elegí la oficial de movistar, pk con las otras roms cocinas que probé me fué imposible sincronizar con activesync por bluetooth ....

jalamono
12/11/08, 13:28:33
Hazle caso a Miasky!!!!

Esta gente son muy buenos!!!!!!!

Yo elegi y me cambie la ROM con la ayuda del Foro, y estoy encantado..

saludos

miasky
12/11/08, 18:24:49
Yo hace unos días, he actualizado la mía con la versión oficial que me descargué de este mismo foro (wm6 de movistar) y no he tenido ningún problema. Va muy bien y muy, muy estable.

La única pega que he encontrado, es que deja relativamente poca memoria disponible para almacenamiento, y a la que metes el htchome, hibernate, task manager, flash... etc, se me ha quedado en 10 mb libres. Aunque la contrapartida, es que en cuanto a memoria para ejecución programas va muy fina, dejandote después de softreset, cerca de 24 mb libres.

En cuanto a rapidéz... va muy fluida.

Saludos

PD: elegí la oficial de movistar, pk con las otras roms cocinas que probé me fué imposible sincronizar con activesync por bluetooth ....

muy bien y muy estable no te vá porque se te apaga cuando quiere y te cambia la fecha y hora. :lengua::lengua: