grulla0
27/04/11, 11:40:58
buenas, ayer por la noche me deje el telefono con un juego puesto y sin que se apagara la pantalla y hoy al levantarme me e encontrado el telefono apagado, pense que seria la bateria que se acabo y se apago, pero lleva 2 horas cargando y no arranca solo se enciende el led en color verde por 2 segundos y se vuelve a apagar, ya e sacado la bateria un rato y nada sigue igual los botones tactiles tampoco responden durante esos 2 segundos que esta el led encendido y cuando lo tengo cargando tampoco se enciende ningun led(ahora no recuerdo si mientras recargaba se encendia pero creo que si),.
¿que le puede a ver pasado? hay alguna conbinacion de botones para resetearlo o algo parecido, menuda putada con una semana y media que tiene el telefono.
SOLUCIONADO: bueno despues de tenerlo conectado a la corriente durante 5 HORAS al fin a respondido y a encendido, por lo visto se quedo tan seco de bateria que le daba perrera volver a encenderse, de todas maneras me parece exagerado necesitar tanto tiempo para volver a conseguir un minimo de carga para arrancar.
¿que le puede a ver pasado? hay alguna conbinacion de botones para resetearlo o algo parecido, menuda putada con una semana y media que tiene el telefono.
SOLUCIONADO: bueno despues de tenerlo conectado a la corriente durante 5 HORAS al fin a respondido y a encendido, por lo visto se quedo tan seco de bateria que le daba perrera volver a encenderse, de todas maneras me parece exagerado necesitar tanto tiempo para volver a conseguir un minimo de carga para arrancar.