PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMON no se enciende

grulla0
27/04/11, 11:40:58
buenas, ayer por la noche me deje el telefono con un juego puesto y sin que se apagara la pantalla y hoy al levantarme me e encontrado el telefono apagado, pense que seria la bateria que se acabo y se apago, pero lleva 2 horas cargando y no arranca solo se enciende el led en color verde por 2 segundos y se vuelve a apagar, ya e sacado la bateria un rato y nada sigue igual los botones tactiles tampoco responden durante esos 2 segundos que esta el led encendido y cuando lo tengo cargando tampoco se enciende ningun led(ahora no recuerdo si mientras recargaba se encendia pero creo que si),.

¿que le puede a ver pasado? hay alguna conbinacion de botones para resetearlo o algo parecido, menuda putada con una semana y media que tiene el telefono.

SOLUCIONADO: bueno despues de tenerlo conectado a la corriente durante 5 HORAS al fin a respondido y a encendido, por lo visto se quedo tan seco de bateria que le daba perrera volver a encenderse, de todas maneras me parece exagerado necesitar tanto tiempo para volver a conseguir un minimo de carga para arrancar.

RAUL TIBURCIO
28/04/11, 05:17:51
asi me paso con mi samsung galaxy tab, casi que me muero. pero el atrix tiene ese detalle si se queda sin nada de bateria dura una barbaridad para volver en si

Frank_T
12/06/11, 11:05:08
Si te sirve de algo yo tengo un defy y a veces me pasa lo mismo, no necesariamente un juego sino un par de aplicaciones y al 10% de batería, al día siguiente no arranca pero más que 5 horas más bien 5 minutos con el cargador, y ya tre arranca, ¿Pasa eso con el atrix en serio? Vaya tela

grulla0
13/06/11, 09:53:20
me paso una vez, ultimamente aunque me quede a 0 de bateria y se apage como dices a los 5 min como mucho ya arranca, quizas seria porque era una de las primeras veces que se descargaba y la bateria no estaba "rodada" o algo asi.

edgar14
29/07/11, 06:17:18
disculpa espero me puedan ayudar soy nuevo me acaba de llegar el equipo y este no prende, cuando lo conecto al acragador no carga ya lo deje como 4 horas o mas y no prende solo prende un led verde si lo conecto a la computadora si me podrian decir que pueda estar pasando no prende y el rds lite creo se llama asi no lo reconoce para hacer el reboot como lo he leido en esta pagina espero me puedan ayudar porfavor me costo mucho tenerlo gracias de antemano