PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Task

pedrojosee1
27/04/11, 10:49:03
Es necesario um Task killer? He leido que no son necesarios y que ademas consumen mucha bateria.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

euko
27/04/11, 11:24:14
A ver imprescindible no lo, lo unico es que te facilita el matar procesos para que no se consuma bateria, esta claro que consumen bateria pero va en funcion del uso que le des al movil, por ejemplo es mejor tener un task killer antes que tener 50 apps que no utilizas en ese momento, simplemente pruebalo en funcion del uso que le des al terminal, evidentemente si solo lo usas para llamar y enviar sms y mirar el correo no te hace falta pero si trasteas mucho mas con el si que es interesante, un saludo.

migos
27/04/11, 12:11:40
Desde Froyo, se indicó que los taskiller no son necesarios, el propio sistema android se encarga de gestionar la RAM de la manera más eficiente posible. Como te digo lo puedes usar pero el resultado será 0, pues aunque tu mates procesos android los volverá a cargar al poco tiempo.

Apolonio1
27/04/11, 16:00:09
No hace falta, es más, es mejor no hacerlo... yo he estado vigilando los procesos y gestiona todo perfectamente.... con un taskkiller si matas un proceso que al cabo de 10 seg. se vuelve a activar porque tu móvil lo requiere, haces que se esté parando/iniciando contínuamente, con el cosiguiente gasto de energía inútil....
Si le das al botón de las rayitas te aparece "administrar aplicaciones", desde ahí puedes controlar todo... pero verás que no hará falta. Lo que sí hago yo de vez en cuando con el ccleaner del market... borrar cache de todas las aplicaciones, eso sí puede venir bien, porque el navegador nativo deja mucha caché, el opera mini, no, etc.

robto
27/04/11, 17:48:02
Los task killer son muy perjudiciales. Busca task killer en el foro de roms de desire (ahi recuerdo que habia informacion detallada)

Sent from my Nexus S using Tapatalk

robto
27/04/11, 19:54:07
Lecturas recomendadas:

En español, explicado en modo "cuento", muy divertido e instructivo. Al final se pone un poco técnico, pero el mensaje es muy claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167969&highlight=secretaria

En inglés, técnica y aburrida, pero detallada
http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-using-a-task-killer-with-android/

En este foro de Nexus S aún somos pocos (porque el aparato es reciente) y no se han tratado todos los temas sobre Android. Si tenéis dudas, recomiendo hacer búsquedas en fotos veteranos como en de Desire, donde hay un montón de usuarios y se han tratado con profundidad la mayoría de las dudas y preguntas sobre Android.

Aunque Desire es un teléfono distinto a Nexus S, obviously, el sistema Android es el mismo para todos.

euko
27/04/11, 23:17:20
vaya compis gracias a vuestra informacion me habeis sacado de un mito que tenia, gracias por aportar los enlaces, un saludo

MERINERO
27/04/11, 23:49:01
Lecturas recomendadas:

En español, explicado en modo "cuento", muy divertido e instructivo. Al final se pone un poco técnico, pero el mensaje es muy claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167969&highlight=secretaria

En inglés, técnica y aburrida, pero detallada
http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-using-a-task-killer-with-android/

En este foro de Nexus S aún somos pocos (porque el aparato es reciente) y no se han tratado todos los temas sobre Android. Si tenéis dudas, recomiendo hacer búsquedas en fotos veteranos como en de Desire, donde hay un montón de usuarios y se han tratado con profundidad la mayoría de las dudas y preguntas sobre Android.

Aunque Desire es un teléfono distinto a Nexus S, obviously, el sistema Android es el mismo para todos.

Mola el cuentecillo... :D

huete187
28/04/11, 08:22:44
Mi experiencia, ayer quite el advanced task manager, me acoste y lo dejo como siempre, sin datos y red 2g. Todos los programas cerrados (o eso creo yo) y con la bateria al 54%. Esta mañana me despierto, a eso de las 7 y bateria al 42%. Para mi este cuento vale mas.

Voy a dejarlo un par de dias mas para probar, pero mi mujer tambien tiene el nexus con el ATK y el suyo solo ha consumido un 3%.

Seguire con las pruebas, pero a mi el cuento no me convence.

Saludos panda.

migos
28/04/11, 08:31:10
Mi experiencia, ayer quite el advanced task manager, me acoste y lo dejo como siempre, sin datos y red 2g. Todos los programas cerrados (o eso creo yo) y con la bateria al 54%. Esta mañana me despierto, a eso de las 7 y bateria al 42%. Para mi este cuento vale mas.

Voy a dejarlo un par de dias mas para probar, pero mi mujer tambien tiene el nexus con el ATK y el suyo solo ha consumido un 3%.

Saludos panda.
Mira, yo no me he leido el cuento, pero lo que si te aseguro es que si tienes android 2.2 o superior el propio sistema se encarga de gestionar las aplicaciones y su consumo de RAM. Por cierto teneis los 2 las mismas aplicaciones? y las utilizais los 2 de la misma manera? Piensa que ese puede ser un GRAN matiz.

huete187
28/04/11, 12:40:08
Migos, llevo toda la mañana de reuniones. El telefono ni lo he usado, lo unico he puesto el GPRS, y desde las 8 hasta las 12:30 ahora tengo un 32%.

A mi esto no me convence, por ahora.

trotski
28/04/11, 18:47:05
Yo también he notado menos duracion de batería sin el ATK, creo q lo volveré a instalar

huete187
29/04/11, 08:47:51
Consumo de bateria durante esta noche y ak despertarme esta mañana. Intentare realizar la misma prueba otro dia con el atk.http://tapatalk.com/mu/d4a68090-5ee1-675a.jpghttp://tapatalk.com/mu/d4a6ed3b-5f03-30c6.jpg

migos
29/04/11, 09:49:31
Compañero, a mi anoche cuando me acosté lo tenia al 94 y esta mañana al 93, eso si en modo avion, desde las 23.30 hasta las 7.00.
Por cierto el widget ese que te pone el consumo por WIFI, TETHER Y 3G como se llama?

huete187
29/04/11, 10:16:26
En modo avion es hacer trampa ;-)

Se llama data counter widget, esta de pm.

robto
30/04/11, 12:30:33

Saludos panda.

Hola,

Para hacer una buena medición de la batería puedes usar JuicePloter: es muy eficiente (consume él mismo poca batería) y crea un gráfico con la evlución de la batería.

Sobre task manager, a ver si consigo convencerte : )

- el motivo por el que task manager consume más batería es porque el movil realiza más trabajo. Task Manager mata tareas que no necesita matar, con lo que hay doble trabajo: elimiar la tarea, y volver a cargarla desde cero. Es decir, dejando el movil toda la noche sin actividad, falta medir el consumo del trabajo de vover a cargar la tarea. Si por la noche consume menos, seguramente es porque mata tareas como la sincronzación de facebook, tiempo y similar.

- Task Manager es como .... si en nuestro PC cerraramos todos los programas con Control-Alt-Suprimir -> Terminar Proceso. Como puedes suponer, ese no es el modo correcto de cerrar un programa, y a la larga causará problemas

-Los Task Manager no son selectivos, es decir, matan tanto aplicaciones como procesos internos. Es como si en nuestro PC, mataran procesos que llevan mucho tiempo abiertos: acabarían matando procesos importantes para el pc y produciendo inestabilidad.

Bueno, esta es mi opinión, oye, que yo no pretendo convencer a nadie. Pero, de verdad, en los hilos que he puesto sobre task manager hay gente muy experta, y todos están de acuerdo en que los talk manager son perjudiciales.

Otra cosa: el consumo normal stand by en un smartphone, una vez optimizado, es entre 1% y 3% por hora, aproximadamente. La diferencia está en varios factores como aplicaciones instaladas, frecuencia de actualización, operador (esto tiene mucho impacto, porque utilizan diferentes frecuencias de red con diferentes consumos), versión de la radio y rom, y un largo etc...

robto
30/04/11, 12:31:26
En modo avion es hacer trampa ;-)

Estoy de acuerdo : ) Tampoco vale apagar el aparato : )