Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponible en tienda
...Y cuando ya tenía pensado conprar una Archos 10.1 los de PCBOX ponen la SAMSUNG GALAXY TAB 10.1 A 370€.
Vale, parece una buena oferta, pero mis dudas son:
Conexiones? Creo que debe de venir con un USB/adaptador a la única toma que tiene (la misma que se usa para cargar). Algo así como un conertor como el Iphone? no?
HDMI NO?
microSD?
3g?
Que no tiene que se oferta a 370€ y la de Vodafone/portugal la ponen a 589€??
Alguien tiene claro algo de esto?
Son muchas duda verdad?
Saludos
Fredol
Hola Fredol,
Es una cagada de la página. Si te fijas la tablet que ofrecen es la TABLET PC SAMSUNG P1010 y luego ponen que es con 10.1", etc. Pero deben ser un poco paquetes y la han cagado, ya que la Samsung P1010 es la de 7" sin conectividad 3G (que la han sacado hace poco), que si está acorde con el precio. Lo demás está bien puesto, sólo la han cagado en el tamaño de la tablet (si te fijas pone Froyo en el sist. operativo).
Un saludo.
Hola Nesti3,
Es lo que me imaginaba, pero el de la tienda se mostró muy seguro (la había colgado su jefe, no le quedaba otra que defenderlo no?, así que les reservé una.
Pasaré luego a buscarla y como será la 7" se la comerán...
Pena del anuncio de "salvo error tipográfico"...
Luego os cuento.
Fredol
En caso de que sea la de 10.1, avisa, que reservo yo también. jejeje.
Ya nos dirás.
Saludos.
"Me acaba de llegar el paquete, es esa caja de transporte!"
(Uhmmm las empaquetarán dobladas?)
Efectivamente, era la 7". Error del jefe al volvar los datos je je
Según me ha contado, el problema era que Samsung les había enviado un email anunciando una super oferta, y el pobre dependiente se pensaba que era eso, 10" al precio de 7".
En fin.
Saludos
P.D. Ya tengo la Archos 10.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.