Ver la Versión Completa : Problema con TF3D Config en HTC Diamond de Vodafone !!!!!!
Holaaaa
He adquirido este modelo hace unos dias y estoy intentando instalar la aplicacion TF3D Config, para poder cambia los temas, los que trae por defecto, vodafone, no me gustan. Cuando intento instalar la aplicacion simepre me da error de instalacion.
Alguien me podria decir si para instalar aplicaciones tengo ue hacer algun paso previo, como liberar el HTC de Vodafone, es que no se como poder instalar esta dichosa aplicacion.
Gracias
¿Que tipo de archivo tienes, un .cab o un .exe?
¿Que tipo de archivo tienes, un .cab o un .exe?
Es un cab, de la aplicacion TF3D config. Lo ejecuto directamente en el Htc
Joder, pues es raro, ¿has probado con otro archivo? no vaya a ser que ese esté corrupto.
No he instalado esta aplicación porque he leido que a gente le da problemas, pero pienso que puede ser porque intentas instalarlo en el almacenamiento interno y se debe instalar en el dispositivo.
Saludos
Yo lo tengo instalado y teniendo cuidado no debe de dar ningún problema, solo hay que tocar lo que sepas para que sirve.
Y lo tengo instalado en el almacenamiento interno.
sergy330
11/11/08, 11:41:52
Compañero lumolo, te he editado el título del tema, partimos de la base que posteando en el foro Diamond tienes un Diamond ;-)
En relación a tu consulta hay más gente que ha tenido problemas y no consigue hacerlo funcionar, lo instalan, pero al ejecutarlo no abre, espero que no sea tu caso...
S2!
Compañero lumolo, te he editado el título del tema, partimos de la base que posteando en el foro Diamond tienes un Diamond ;-)
En relación a tu consulta hay más gente que ha tenido problemas y no consigue hacerlo funcionar, lo instalan, pero al ejecutarlo no abre, espero que no sea tu caso...
S2!
Gracias
A mi, ni me deja isntalarlo, me da error de instalacion. Osea intenta hacer la isntalacion pero sale un mensaje de error. Lo tengo en el almacenamiento interno
Slds
pijama51
13/11/08, 17:05:33
Confirmo el mismo error en diamond de orange, alguien a encontrado solución o conoce otro programa.
Gracias
pijama51
14/11/08, 13:14:09
Solucionado el problema con el TF3D_config, he ido al directorio donde está instalado el programa y he renombrado el archivo tweaks.xml a tweaks.xml sin la s y me arranco perfectamente. :platano:
Esta solucion esta sacada de un foro de otra pagina que no se si puedo nombrar.
Haber si este comentario sirve para ayudar a alguien.
Un saludo
sergy330
14/11/08, 13:20:12
Gracias por la info compañero, seguro que a más de uno le sirve :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.