PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la geolocalizacion por antenas

Dexafree
27/04/11, 09:29:53
Muy buenas gente ^^

A ver como os lo explico... Tengo instalada la Criskelo v31, y no me funciona bien la geolocalización por antenas (entiéndase como geolocalización por 3G/2G/EDGE/GPRS SIN GPS), la que utilizo para Fancy Widget, Beautiful Widgets... Tengo el modem JVK por si eso ayuda

Estoy a la espera de que se me baje la JVB y la v37 (creo que es la ultima que ha sacado Criskelo), ya que la quiero instalar limpia, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

He actualizado por wifi el tiempo en casa, y ahora estoy en la universidad, en otra ciudad muy distante, y me actualiza el tiempo, si, pero el de mi ciudad.

Para evitar comentarios asi, tengo puesto en las opciones que sea por geolocalización, y la tengo activada

Mas que nada es para saber si a alguien mas le ha pasado

Gracias

EDITO: Añado aqui algo que acabo de descubrir, quiza era obvio para la mayoria pero yo lo acabo de notar ahora. Al cambiar a conexión 2G, la geolocalizacion por antenas funciona muchisimo mejor, lo cual me hace pensar en una (quiza) mala optimizacion de las antenas de telefonia y datos.

nerthur
27/04/11, 11:31:51
En mi caso, no tengo ningun widget que me vaya actualizando la prevision metereologica dependiendo de donde me encuentre asi que no se nada sobre el tema.

Lo que si que puedo comentar es que en mi caso la geolocalización me funciona igual de mal tanto en 3g como en 2g. En realidad no es que funcione mal, sino que es muy impreciso, la precision es +/- 2700 metros osea que...... Ademas es que estoy malacostumbrado porque mi anterior movil era un samsung jet, una verdadera castaña de movil para todo excepto por la camara y por esto de la geolocalización. No me acuerdo cual era la precision de aquel movil en metros pero si que puedo asegurar que en google maps clavaba siempre la posicion en la que estaba (sin gps activado porsupuesto).

hellfirez
13/06/11, 22:10:50
[quote=Dexafree;2138722]

Graicas!!..

Tengo el beautiful y con 2g me merca mi pueblo y con 3g me marca un pueblo a 30 km de distancia...

De todas formas es una putada... pk normalmente tengo el 3g activado.. Esto es un fallo de android o mas bien de las operadoras?