PDA

Ver la Versión Completa : Mucha direfencia entre legend y galaxy?

msancor33
27/04/11, 08:50:57
bueno amigos, parece que despues de leer mucho sobre este samsung , la castaña es a lo grande, problemas muchos, GPS y demas,,, yo tengo solo un pequeño HTC LEGEND, pequeñito, modosito, pero con un alma muy potente.

yo solo lo e tenido en la mano una vez, peazo pantallón, peso bueno y gustarme me gusta, vosotros que soys los maquinas de este samsung que puntuación le dais, del 1 al 10???:pensando:

para los que estais que no conoceis la legend os invito a un post mio de mi terminal.
me gusta el samsung, tambien el desire hd, PERO demasiado ladrillo para metermelo en el bolsillo. saludos y gracias por vuestras sugerencias.......:ok::ok::ok:

post, HTC LEGEND:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202526

algunos os preguntareis, y si te va bien porque cambiarlo?? me gustaria una pantalla mas grande, el movil al igual que un coche, te tiene q llenar el diseño exterior, a veces no importa mas el exterior que el interior ( hablo por mi) es como una tia buena, vaya niñaaaaa diosss, pero despues de coco esta vacia, no sabe ni hablar.jajajajajaja:oh:

saludos a todos desde malaga la bella:ok::elmejor:

msancor33
27/04/11, 08:54:42
vamos a ser mas directos.............X-D

HTC LEGEND? O SAMSUNG GALAXY S ???

cual mejor en todo?:pensando::pensando::grin::grin::grin::grin:

mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:duelo::roto2lol:

pitbull76
27/04/11, 09:10:38
Colega sin ánimo de menospreciar el HTC Legend pero no tiene nada que ver en ningún aspecto al lado del galaxy s I9000. Son terminales de diferente gama y el galaxy de momento quitando los nuevos móviles con CPU dual core es el mas potente. Yo tu me pillo alguno que tengan los nuevos procesadores tegra 2 o el esperado Galaxy S II, saludos :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hemin
27/04/11, 09:24:54
No voy ha hacer comparativa con coches viejos o nuevos por que a lo mejor me sale el tiro por la culata, pero decirte que el Legend es un terminal ya "viejo" que en su día quizas era de lo mas potente, pero ahora entra dentro de la gama de terminales medios/bajos.

Respecto a los problemas de gps, yo la verdad es que no los he notado, incluso te diría que va mejor que en mi HTC Diamond 2 (prima hermana de la legend pero con WM 6.5). Solo hay que "calibrarlo" bien. No se que son todos esos otros problemas que comentas, pero como todos los smartphones haberlos hay-los, pero tu fíjate en la cantidad de gente que lee el foro de SGS (unos 800 de media) y tampoco hay muchas quejas en comparación. Ademas normalmente ten en cuenta que acostumbran a "quejarse" quien tiene problemas.

Si es por pantalla grande, comprate una HTC Desire HD que tiene 4,3", aunque la calidad creo que no es la misma que la del SGS

manuel1902
27/04/11, 09:26:31
bueno amigos, parece que despues de leer mucho sobre este samsung , la castaña es a lo grande, problemas muchos, GPS y demas,,, yo tengo solo un pequeño HTC LEGEND, pequeñito, modosito, pero con un alma muy potente.

yo solo lo e tenido en la mano una vez, peazo pantallón, peso bueno y gustarme me gusta, vosotros que soys los maquinas de este samsung que puntuación le dais, del 1 al 10???:pensando:

para los que estais que no conoceis la legend os invito a un post mio de mi terminal.
me gusta el samsung, tambien el desire hd, PERO demasiado ladrillo para metermelo en el bolsillo. saludos y gracias por vuestras sugerencias.......:ok::ok::ok:

post, HTC LEGEND:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202526

algunos os preguntareis, y si te va bien porque cambiarlo?? me gustaria una pantalla mas grande, el movil al igual que un coche, te tiene q llenar el diseño exterior, a veces no importa mas el exterior que el interior ( hablo por mi) es como una tia buena, vaya niñaaaaa diosss, pero despues de coco esta vacia, no sabe ni hablar.jajajajajaja:oh:

saludos a todos desde malaga la bella:ok::elmejor:
Pues yo gracias a dios nunca tube problemas de gps ni nada el mio es del invierno un 16G blanco y todo de put.. Madre y de htc no puedo decir nada malo pues tube una magic y una bomba muy contento el leyend no lo probe lo tiene un comocido y esta muy contento ,pero son dos terminales distintos .

doblecero
27/04/11, 09:27:21
Hola!
El Samsung Galaxy S es un terminal muy superior al Legend... Mas micro, mas ram (creo) mejor pantalla, memoria interna 8/16gb mas la microSD. Pesa menos, es menos grueso. jejeje. Creo que son todo ventajas.

Yo la única pega que le pongo al galaxy es el GPS... Aunque ha mejorado mucho, muchisimo.

En cuanto a la DesireHD... me da grima... es gruesa y pesada, además de que la pantalla es SuperLCD... que no se acerca a las AMOLED ni un poco.

Espero que te aclare algo ;)

MikelLG
27/04/11, 09:32:12
Para gustos los colores si te gusta el movil por lo estetico no por lo que pueda hacer, hay moviles mucho mas bonitos esteticamente con un mejor acabado con peores caracteristicas

msancor33
27/04/11, 09:36:49
gracias por vuestra pronta respuesta, saludos a todos, la verdad que es el que me gusta, peso, pantalla y demas, lo unico quizas no tener flash, pero pensandolo bien es mas la chuleria del flash que el uso de el. lo tengo en mente, el galaxy II aun esta muy por encimna de mis posiblidades ,,,,,,lo que esta clarisimo que del android no me salgo.

saludos y buenos dias., despues leo vuestros comen-tarios, NAMASTÉ!!

Darnos
27/04/11, 09:40:45
Aqui un poseedor de Galaxy. Una de las cosas que mas me gusta es la pantalla y su calidad de imagen. Cuando llevas tiempo, la verdad es que se olvida lo buena que es. Solo la echas en falta cuando tienes otras pantallas mas sencillas delante.

A mi me pasa cuando me toca trastear con la HTC Dream de mi padrastro. ¡No veas lo que echo de menos el pantallon de mi Galaxy! Por tamaño y por nitidez.

Yo soy de Galaxy :-) y eso que mi anterior movil era un Nokia 6110 Navigator.

Saludos.