PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de touch pro 2 sprint con telcel

krasas
27/04/11, 05:53:43
hola a todos, tengo un problema y me gustaría que me puedas ayudar, de antemano muchas gracias

Resulta que el dia de hoy me regalaron un htc tp2 sprint modelo t7380 (es lo que dice en device information/ identity) la version de la ROM es la 1.21.651.3 y tiene el win 6.1

Yo estoy en mexico y mi operador es telcel, cuando le pongo el SIM puedo recibir llamadas, mandar mensajes, pero al intentar llamar a otro movil tengo un problema; regularmente desde cualquier movil a otro movil la marcación es de 10 digitos (ejem 55 12 34 56 78 )pero desde el htc al intentar marcar a alguno de mis contactos siempre me pone un numero 1 antes de los demas (155 12 34 56 78 )por lo que la llamada no se realiza; las llamadas a números fijos que son de solo 8 digitos no me da problema o llamadas de larga distancia que son de 12 digitos tampoco, la única manera de poder llamar a un número de otro movil, es poniendo la marcación completa que se haría desde un telefono fijo esto es antes de de los 10 digitos tengo que poner 044 esto es algo molesto, no solo por modificar mis contactos, sino por que al salir de mi area local la marcacion cambia y se complica aun mas. no se si a alguno de aqui ya le paso lo mismo; por lo quela pregunta seria:

Se puede correjir el que me ponga el numnero 1 antes de los demas numeros de mis contactos sin ponerle otra room? ( si es si, como se haría.)

guchipas
28/04/11, 16:05:36
Hola desde colombia:

eso sucede porque esas rom de Sprint traen una opcion de global smart dialing o algo asi que basicamente agregan el "1" que es como marcarian en USA;

En Windows 6.5 (me imagino que en 6.1 es bastante similar) basta con entrar a "phone/telefono" (donde sale el teclado para marcar) y ahi en menu y bajas a la opcion global smart dialing y desactivas la funcion y santo remedio.

Por otro lado te recomiendo actualizar la rom a windows 6.5 ya sea la version oficial de sprint en ingles o en español de las que estan en HTCMANIA, mira en el foro las de KENOUNO y rrcc son buenas y estables y hacen que el telefono tenga una apariencia mas bonita.

krasas
28/04/11, 20:30:40
Hola desde colombia:

eso sucede porque esas rom de Sprint traen una opcion de global smart dialing o algo asi que basicamente agregan el "1" que es como marcarian en USA;

En Windows 6.5 (me imagino que en 6.1 es bastante similar) basta con entrar a "phone/telefono" (donde sale el teclado para marcar) y ahi en menu y bajas a la opcion global smart dialing y desactivas la funcion y santo remedio.

Por otro lado te recomiendo actualizar la rom a windows 6.5 ya sea la version oficial de sprint en ingles o en español de las que estan en HTCMANIA, mira en el foro las de KENOUNO y rrcc son buenas y estables y hacen que el telefono tenga una apariencia mas bonita.

muchas gracias guchipas ya quedo, me has quitado un dolor de cabeza jaja, estube mobiendole durante horas y no daba, nunca pense que fueran tan cencillo.

en cuanto a lo de las room, encontre info que decia que los modelos de sprint estan desbloqueados desde fabrica para ponerles chips de cualquier operador, por eso es que no tuve que hacerle nada para que jalara con mi operador; supongo que esto no cambia al ponerle otro room espero, o tendre que hacer algo mas? detodos modosme dare una vuelta por los temas que me recomiendas.

kolozo
29/04/11, 19:54:11
yo tengo un htc pro 2 de sprint y lo tengo funcionando con telcel y funciona bien solo que es 2g y lo quiero cambiar a iusacell para qie sea 3g

krasas
03/05/11, 17:09:15
yo tengo un htc pro 2 de sprint y lo tengo funcionando con telcel y funciona bien solo que es 2g y lo quiero cambiar a iusacell para qie sea 3g
la verdad ignoro si se pueda, será cuestion de que lo lleves y que preguntes, ya que en comerciales de radio he escuchado que iusacell ya tiene modelos de htc en su catálogo

Josefo07
06/05/11, 22:49:45
Hola,
Yo tengo desde hace un año el touch pro 2 jalando con Iusacell, no existe mayor problema en el alta, el chiste es que lleves a cabo tu la configuración del equipo, ya que en iusacell no lo hacen por ser un equipo americano, esta configuracion no es muy complicada, pero esta detallada en otro foro, lo que si te puedo decir es que es un excelente equipo teniendo una buena conexion a internet
Saludos

buki
09/05/11, 18:20:20
Estoy de acuerdo contigo Josefo07, yo lo tengo desde Abril del 2010 en iusacell y con navegacion excelente, por otro lado ya le cambiaste la ROM con idioma español que estan publicadas en este foro?

Bamer
09/05/11, 21:26:11
cuanto pagan en IUSACELL??''