Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Juegos HD para nuestro Sony ARC
Buenas a todos, he probado algunos juegos HD bajados del Applanet y tengo una gran decepción, necesito que la gente que los pruebe me comente si es cosa de mi movil o si x el contrario este movil no está preparado para estos juegos.
- Alphast 6, tan pronto me va bien (a pesar de algunas imagenes raras al comienzo del juego) como de pronto se queda bloqueado el acelerometro y gira el coche sin parar, elijo manejarlo sin aceleromentro y el tactil es algo lento para girar... Conclusión... mal
- H.A.W.S.: Funciona pero sin gráficos, es decir que se ve el avion penoso y ni se ven montañas ni na de na...conclusión...fatal.
- Shrek car HD (o algo asi) no arranca...
- Town Clancy´s Raiwon Six... (arranca pero no se ve)...no pude jugar :cry:
- Assassin Creed HD...Negativo, tampoco arranca...
Y me ha dado por instalar alguno normal del Market, el Racing Thunder o algo asi y el par de minutos perfecto sin problemas...
Mañana segurié probando mas... Pero o mi movil está mal o este movil está preparado para musica y poco mas... Voy a ver si duermo...que decepción :cry:
Esopero que probeis juegos y me comenteis...
Pd.: Todo esto después de flashear con flash tool la versión UK acabada en 184 (en teoria la última) y vuelto a reflashear por si acaso con Update service de Sony Ericsson...pero sigue igual como comento.
Sergyck
27/04/11, 08:43:23
De esos que mencionas tengo instalado el Shrek Kart para jugar partidas contra mi mujer y tanto en el Arc como en el X10 nos va bien el juego
Justito26
27/04/11, 08:53:07
Puede que no hayas bajado la versión correcta?
A mi me viene de fabrica el juego de Golf HD, y me va de maravilla. El Gun Bros también va de maravilla, alguna vez se ha sobrecalentado pero no es algo habitual.
Reckles Racing y el NFS Shift me van de lujo también.
Solo me ha fallado uno de football Americano, donde no hay ni la mitad de detalles de los que debería haber.
Quieres juegos?
Toma juegos:
Gameloft HD:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Juegos/Gameloft/?lang=es
Otros:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Juegos/?lang=es
yomismooo32
27/04/11, 09:31:35
Quieres juegos?
Toma juegos:
Gameloft HD:
Otros:
Gracias, probaré algunos.
oXUnknownXo
27/04/11, 09:57:01
No todos los APK son iguales, posiblemente tengas versiones que no funiconan bien en el Adreno 205 ;), yo tengo el Nova2HD, el Star Battallion, el Galaxy on Fire 2, etc y todos van bien.
Yo lo que veo, es que el que funciona de pronto cuando le da la gana se queda el acelerometro loco...es decir que de pronto sin motivos se pone el coche a dar vueltas...y eso me afecta una vez que salgo del juego también, me voy por ejemplo al correo y se ve apaisada la pantalla y deja de funcionar el acelerómetro, tengo que reiniciar el movil para que funcione todo con normalidad. También es verdad que esto me ha pasado con la versión de UK terminada en .184, a la que he visto que tiene en la cámara reducción de ojos rojos...He vuelto a poner la .181 global a ver si noto algo.
De momento el Shrek kartin bajado de applanet no me va...
Quieres juegos?
Toma juegos:
Gameloft HD:
Otros:
Gracias por los juegos...voy a ver si es cosa del Applanet o algo (ojala, pero mala pinta tiene)
elijo_otro
27/04/11, 11:59:39
pero que le has hecho a tu pobre arc que lo has vuelto loco?? xD la verdad es que es de admirar tener un movil nuevo y ponerse a flashear e historias. A mi siempre me da un poco de "respeto" hacerle nada al principio. Más que nada porque ahora no sabes si es cosa del movil y estando original hubiera fallado también, o es cosa de lo que le has hecho.
ya nos contarás! un saludete! :)
ocbblack2
27/04/11, 12:02:27
sakil tu movil como te dije no va muy bien que digamos.. yo lo cambiaria/devolveria .. lo que comentabas ayer de la camara.. que no te dejaba hacer fotos.. ahora lo de los juegos.. no va muy bien yo creo.. cambialo!
Nose compañeros pero esto no pinta bien...voy a seguir "eplotandolo" mientras me llega la factura con imei de vodafone que estará al caer... De momento el Shrek que me he bajado del enlace del compi "I3us", ha funcionado perfectamente sin ninguna cosa rara ni bloqueos de acelerometro ni nada...
Sinceramente es un alivo ver que me pasa a mi solo, lo digo de verdad...Porque la garantía está para algo...otra cosa es que fuera algo generalizado y para solucionar fijate...
Bueno voy a probar el HAWX y ahora aviso...
H.A.W.X va de lujo!!! Dios! empeizo a estar algo mas animado jejej, va a ser que los juegos de applanet estan mal? o quizas que me reconoce el movil como si fuera otro modelo y me descarga juegos que no son compatibles??? Que cosas mas raras!!! Me estan entrando ganas de volver a flashear y poner la 184 de Uk que viene con Whatsapp incluido (aunque versión antigua) y al menos en la cámara viene reducción de ojos rojos...
Bueno no me emociono que tan pronto estoy tranquilo y se me joe y lo estampo jeje(no no)...
Sigo probando...
Gracias a todos por los comentarios, seguimos ;D
oXUnknownXo
27/04/11, 12:17:23
H.A.W.X va de lujo!!! Dios! empeizo a estar algo mas animado jejej, va a ser que los juegos de applanet estan mal? o quizas que me reconoce el movil como si fuera otro modelo y me descarga juegos que no son compatibles??? Que cosas mas raras!!! Me estan entrando ganas de volver a flashear y poner la 184 de Uk que viene con Whatsapp incluido (aunque versión antigua) y al menos en la cámara viene reducción de ojos rojos...
Bueno no me emociono que tan pronto estoy tranquilo y se me joe y lo estampo jeje(no no)...
Sigo probando...
Gracias a todos por los comentarios, seguimos ;D
El applanet tiene un problema, y es que el .apk que sirve es el mismo para todos, en las aplicaciones normales te da igual pero en los juegos no, por eso tienes esos problemas ;), yo me los bajo todos de cierto foro que tiene todas las versiones y tal y ahí puedes elegir :ok:
Es un alivio leer eso compañero porque ya es mala suerte que me "haya tocado la china" con el movil no?...
Bueno le he dao caña al H.A.W.X. y perfecto,sin bloqueos ni na de na jeje,empiezo a estar contento ;D sigo instalando juegos y trasteando ;D:D
agranadosg
27/04/11, 12:31:41
Es un alivio leer eso compañero porque ya es mala suerte que me "haya tocado la china" con el movil no?...
Bueno le he dao caña al H.A.W.X. y perfecto,sin bloqueos ni na de na jeje,empiezo a estar contento ;D sigo instalando juegos y trasteando ;D:D
me alegra saber que lo vas solucionando, porque se te nota la ilusión :ok:
agranadosg
27/04/11, 12:32:32
No todos los APK son iguales, posiblemente tengas versiones que no funiconan bien en el Adreno 205 ;), yo tengo el Nova2HD, el Star Battallion, el Galaxy on Fire 2, etc y todos van bien.
¿¿¿ Tú para qué quieres juegos, si no enciendes el móvil ???
:sisi1::sisi1::sisi1:
jajaj, esque menudo palo. Sobre todo porque como bien dicen arriba, no le di ni cuartel a vodafone y flashee automaticamente después de ver que vodafone 360,etc... de pronto me dio la locura jajaa, esque la de problemas que me ha dao vodafone y esque ya los odio (del amor al odio hay un paso como todos saben jeje)
Y estaba con la cosa si era por flashear o porque...pero veo que poco a poco todo está volviendo a la normalidad y que a vosotoros que habeis flasheados no habeis tenido problemas...con lo que o era mi movil, o cosas que no hacía bien...Bueno seguiré dandole caña porque me gusta bastante y la cámara me ha sorprendido, y la pantalla también (Aunque tengo el iphone 4 esperandome de nuevo, tenía mono ya otra vez de android jeje)
Si esque estando el Merkamarket no entiendo que useis el applanet, yo no lo tengo ni instalado.
oXUnknownXo
27/04/11, 12:42:58
¿¿¿ Tú para qué quieres juegos, si no enciendes el móvil ???
:sisi1::sisi1::sisi1:
Si lo enciendo, lo que pasa es que a mi no me patrocina Unión Fenosa como a otros:silbando::silbando::silbando: :risitas: :risitas: :risitas:
Si esque estando el Merkamarket no entiendo que useis el applanet, yo no lo tengo ni instalado.
De donde bajo el Merkamarket??? tienes link? acabo de conocerlo gracias a ti jeje:ok:
oooh ya lo tengo
a probar!! Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Noooooooo!!!! se me ha vuelto a quedar pillao el acelerooometroooo y curiosamente tampoco me dejaba acceder a la cámara de fotos :enfadadisimo::cry:
Por dios que mala suerte! Este sale al SAT en cuanto llegue la factura :loco:
agranadosg
27/04/11, 13:49:19
Si lo enciendo, lo que pasa es que a mi no me patrocina Unión Fenosa como a otros:silbando::silbando::silbando: :risitas: :risitas: :risitas:
Jajajajaja :risitas:
Muy agudo :aplausos:
Laliator
04/05/11, 19:12:29
El applanet tiene un problema, y es que el .apk que sirve es el mismo para todos, en las aplicaciones normales te da igual pero en los juegos no, por eso tienes esos problemas ;), yo me los bajo todos de cierto foro que tiene todas las versiones y tal y ahí puedes elegir :ok:
Podrías decir de donde te bajas los juegos?, es que acabo de instalar el assasin creed que está en el merkamarket y no hace los graficos bien (se queda todo negro salvo algún detalle).
Gracias
Podrías decir de donde te bajas los juegos?, es que acabo de instalar el assasin creed que está en el merkamarket y no hace los graficos bien (se queda todo negro salvo algún detalle).
Gracias
Si lees un poquito mas arriba lo tienes explicado, vamos una de las posibilidades, yo hasta ahora la mejor jeje...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Y luego hay otra, también mas arriba...Un compi nos pasa su enlace wuala...miralo tu mismo.
Venga te los pongo, de aqui a mi me han funcionado casi todos los que he probado.
Toma juegos:
Gameloft HD:
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...eloft/?lang=es (http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Juegos/Gameloft/?lang=es)
Otros:
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...uegos/?lang=es (http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Juegos/?lang=es) http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2138688)
Laliator
04/05/11, 19:25:56
Ya, si de ahí es de donde yo me he bajado el Assasin Creed, que hasta ahora es el único que he probado, pero al ver que no funcionaba, pues quería preguntar como saber qué juegos van a funcionar de antemano y cuales no, (es decir, que versión es LA COMPATIBLE con nuestro Arc).
Pero bueno, gracias de todas formas!
quim135
05/05/11, 13:28:43
Pues a mi me han funcionado todos los del merkamarket a excepcion del bear Hd Me funcionana los emuladores (GBA con el final fantasy) me funcinoa el bio ball, el turbofly 3D Descubri aki el merkamarket y es un PUNTAZO!!
Laliator
05/05/11, 16:26:54
Acabo de instalar el Backstab y vaya pepinaco de juego!! ggggrrrrrr
jesustabakko
05/05/11, 16:36:49
Donde lo has conseguido? En el mediamarket no lo encuentro...
kevin_23
05/05/11, 16:40:20
pasanos el link si puedes , un saludo.
Amaya84
05/05/11, 19:04:25
El BackStab, Shadow Guardian, NOVA 2 (no me gustó el control) y demás juegos actualizados los teneis en IPmart.
El BackStab digamos está al nivel técnico de un God of War de PSP, pero se ve mucho mejor en el Arc :silbando:.
jesustabakko
05/05/11, 20:06:25
El BackStab, Shadow Guardian, NOVA 2 (no me gustó el control) y demás juegos actualizados los teneis en IPmart.
El BackStab digamos está al nivel técnico de un God of War de PSP, pero se ve mucho mejor en el Arc :silbando:.
¿En la pregunta esa aleatoria que te ponen para registrarte en Ipmart que es lo que hay que poner?
La pregunta es:
How many days are in a week?
He probado con 7, seven, 7 days, seven days...
Que es el ipmart? alguien puede pasar enlace de donde descargais???
Amaya84
05/05/11, 21:51:40
Pues si serian 7.
IPmart es un foro chino, de donde sacaba el Certificado para las apps de mis Nokia.
Pero que tienen un verdadero montón de cosas para todos los móviles habidos y actuales.
Pues si serian 7.
IPmart es un foro chino, de donde sacaba el Certificado para las apps de mis Nokia.
Pero que tienen un verdadero montón de cosas para todos los móviles habidos y actuales.
Ah ok gracias. !X-D
Amaya84
05/05/11, 22:08:39
Dejo el BackStab que me funciona: BakStab Xperia Play -> http://www.mediafire.com/?y7oemd974zwjahw
Se Instala poner WiFi y descargar datos.
Laliator
05/05/11, 23:03:35
Donde lo has conseguido? En el mediamarket no lo encuentro...
Yo lo descargue de androidzone.org
Buas, que vacile me acabo de pegar en casa echando una partida al Fast&Furius5 con el cable HDMI en la tele de casa. La verdad es que va de muerte, otra cosa ya es el almacén de baterías que hay que tener cerca para aguantar un rato.
Saludos a todos.
koalacs
06/05/11, 00:41:17
he instalado el NFS shift en el arc y me dice que no esta permitido en mi dispositivo android,
a que se debe eso?
koalacs
06/05/11, 03:56:03
me autocontesto.
he encontrado una version que funciona bien con el Arc
http://www.mediafire.com/?lhir5u1yaumbdc9#1
copiar la carpeta "com.ideaworks3d.nfsshift" en Android/data e instalar luego el apk.
Saludos
Relente
11/05/11, 02:19:00
Hoy me ha llegado el ARC y he estado metiéndole cosas para ponerlo a mi gusto. Ahora llevo un rato metiendo juegos y he visto la página que poneis del MerkaMarket, pero he bajado el Star Battalion para Xperia Play y después de instalarlo pulso en el icono y no hace nada de nada.
Luego con el Nova2 casi lo mismo, lo he bajado y descargando los datos por Wifi , no es que tenga mala conexión,tengo Ono 50 MB, se me ha cortado dos veces, la última que lo he intentado se me ha reiniciado el fono.
Como haceis o de donde habeis bajado estos juegos para el ARC ?
Saludos
oXUnknownXo
11/05/11, 09:08:41
Lo de descargar datos en los juegos tarda siglos ya te aviso, ármate de paciencia :risitas:
Lo de descargar datos en los juegos tarda siglos ya te aviso, ármate de paciencia :risitas:
Joder que si tarda...
quim135
11/05/11, 10:48:20
Joder que si tarda...
jejeje la verdad es q si q va muy lento...algunos juegos tardan mas q otros en descargarse aunque pesan mas o menos =
Lo bueno es q si te kedas a medias xq se cuelga el wifi o lo q sea cuando vuelves a conectarte para descargar empieza desde donde lo dejo...no tienes q volver a empezar de 0 la descarga...algoe s algo:platano::platano: (como molan los "mochilos de los fruitis)
:risitas::risitas:
Relente
11/05/11, 15:41:33
Pues que fastidio porque después de estar casi a media descarga se corta X-D . Para el Asphalt 6 encontré los datos a meter en la SD, para este tipo de juegos no están los datos para meterlos del mismo modo ?
Saludos
Relente
11/05/11, 20:04:55
Lo tengo bien con los juegos en HD yo ...
Ahora que por fin he conseguido descargar los datos que van a la SD , me carga el vídeo y al acabar el vídeo sale en la esquina de abajo a la derecha "loading" pero no llega a cargar sino que se sale del juego :ein:
oreygore
13/05/11, 20:40:15
Podriais ir poniendo un poco el resumen de los juegos que habeis ido probando y si vale la pena o no instalarlos?
Es que son un monton los que se pueden poner y lo suyo es saber un poco de que va a ir el juego y si ha gustado a los demas antes de bajarte 400mb en datos (aunque sean por wifi)
Gracias
Pedazo de aplicación Merkamarket. Lo juegos que yo recomiendo:
1-Modern combat sandstorm.
2-Haws-HD
3-Realfootball 2010
4-Gtaracingacademy
No olvideis comprarlos si os gustan. Saludos
reasonsito
31/05/11, 18:04:01
Buenas, que versiones os bajáis para el Arc esque me he bajado el asphalt 6 y le doy para que se inicie el juego y no hace nada :S
A mi es casi imposible descargar los datos de los juegos por wifi, se me corta nada más empezar a descargar.
fistban
31/05/11, 23:48:38
Yo lo acabo de instalar(BackStab), pero no me deja cambiar los controles...y claro...yo tecl X o R...como que no tengo...:loco:
Alguna sugerencia?...al iniciar el juego se ha bajado una actualización de gamelof??...será por eso???
oXUnknownXo
01/06/11, 00:31:17
Yo lo acabo de instalar(BackStab), pero no me deja cambiar los controles...y claro...yo tecl X o R...como que no tengo...:loco:
Alguna sugerencia?...al iniciar el juego se ha bajado una actualización de gamelof??...será por eso???
Hay una versión con los controles crackeados en mobilism:ok:
Davidnp
01/06/11, 00:51:13
Wolas. Yo acabo de instalar el hawk y va perfecto. Pero he instalado el modern combat sandstorm y va bien, excepto por que carga las texturas muy muy muy cerca. Hasta q no está encima no se ve la textura correcta. He probado varios MC S diferentes y en todos me pasa igual.
Alguna sugerencia?¿
fistban
01/06/11, 01:25:53
Hay una versión con los controles crackeados en mobilism:ok:
Muchas gracias!!!
Bajando....:platano:
Davidnp
01/06/11, 03:07:31
Muchas gracias!!!
Bajando....:platano:
podrías poner el enlace?¿?¿ no lo encuentroooo!!!
fistban
01/06/11, 07:50:28
podrías poner el enlace?¿?¿ no lo encuentroooo!!!
La verdad es que no se si se pueden poner referencias a otros foros...
Si no se puede que lo elimine algún admin, ok?
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=447&t=190106
Yo todavía no lo he probado (pasando los datos a la SD)
fistban
01/06/11, 08:42:19
Pues ya lo he probado y no va....es como si no detectara que ya estan los datos en la SD y se pone a intentar bajarlos por wifi...es raro porque primero pone verificando datos...pero luego dice que le hace falta bajarlos..
Los que lo teneis podeis explicar paso a paso de donde bajarlo y como instalarlo...Gracias!!!
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
oXUnknownXo
01/06/11, 09:30:45
A mi me los bajó pero claro yo me lo baje hace tiempo, borra los datos y bájatelos desde el móvil, asi lo hice yo.
fistban
01/06/11, 09:58:43
A mi me los bajó pero claro yo me lo baje hace tiempo, borra los datos y bájatelos desde el móvil, asi lo hice yo.
Pues nada...esta noche más...porque desde el curro no me voy a bajar 1 Gb, no creeis?:pensando:...espero que no se corte la wifi...la otra noche intenté con otro juego y fue desesperante...4 horas y nada...se bajó 300 y pico megas...y de eso no pasaba...
oXUnknownXo
01/06/11, 10:09:18
Pues eso es raro, los juegos tardan mucho si ¿pero 4 horas?ni media hora me tardó a mi en bajar los datos del Backstab, estaría el servidor petado.
fistban
01/06/11, 13:37:18
Pues eso es raro, los juegos tardan mucho si ¿pero 4 horas?ni media hora me tardó a mi en bajar los datos del Backstab, estaría el servidor petado.
Y usaste la apk del link que he dejado más atras???
Lo de las 4 horas es porque cada 5 minutos se desconectaba....pero como a cabezón no hay quien me gane...pues 4 horas estube reintentando...y conseguí bajar 345 Mb...pero al final si me pudieron los jodios datos...:enfadadisimo:
Lo intentaré esta tarde a ver....
De esa página...que otros juegos me puedo bajar? (pon los links por favor):ok:
Davidnp
01/06/11, 13:42:35
Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo. Os aviso.
Tenía una dudilla. Los videos y fotos de los juegos aparecen el el widget del escritorio. Las fotos del asphalt, el modern combat. etc.
Habría alguna forma de que no aparecieran?¿?¿ o es inevitable?¿?
saludos
fistban
01/06/11, 13:45:42
Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo. Os aviso.
Tenía una dudilla. Los videos y fotos de los juegos aparecen el el widget del escritorio. Las fotos del asphalt, el modern combat. etc.
Habría alguna forma de que no aparecieran?¿?¿ o es inevitable?¿?
saludos
Yo se que cambiando el nombre de la carpeta donde están poniendole un punto delante dejan de aparecer...lo que no se es si así funcionará el juego...todo es probar.
Sería si los videos y fotos del juego están en la carpeta games/juego1/resources (ejemplo) cambias el nombre de la carpeta /resorces a /.resources....
Ya me dices, ok?
P.D: 100 mensajes ya!!!!:platano:
Davidnp
01/06/11, 14:36:23
Yo se que cambiando el nombre de la carpeta donde están poniendole un punto delante dejan de aparecer...lo que no se es si así funcionará el juego...todo es probar.
Sería si los videos y fotos del juego están en la carpeta games/juego1/resources (ejemplo) cambias el nombre de la carpeta /resorces a /.resources....
Ya me dices, ok?
P.D: 100 mensajes ya!!!!:platano:
he buscado y si entro en game me aparece la siguiente carpeta: com.gameloft.android.GAND.GloftStsq.ML
y si entro en gameloft, me aparece otra carpeta game, y dentro la carpetas de los juegos. Pero ni en un lao ni en otro encuentro resource
fistban
01/06/11, 15:16:37
he buscado y si entro en game me aparece la siguiente carpeta: com.gameloft.android.GAND.GloftStsq.ML
y si entro en gameloft, me aparece otra carpeta game, y dentro la carpetas de los juegos. Pero ni en un lao ni en otro encuentro resource
Lo de Resource era un ejemplo.
La ruta de los juego de Gameloft es Gameloft/Games/Carpeta_de_cada_juego (Carpeta_de_cada_juego es otro ejemplo).
Entra en la carpeta del juego que hace que se te vean las imagenes en el Widget y busca dentro dichas imagenes. En la carpeta donde las encuentras cambiale el nombre poniendo simplemente un punto delante.
oXUnknownXo
01/06/11, 16:06:24
Y usaste la apk del link que he dejado más atras???
Lo de las 4 horas es porque cada 5 minutos se desconectaba....pero como a cabezón no hay quien me gane...pues 4 horas estube reintentando...y conseguí bajar 345 Mb...pero al final si me pudieron los jodios datos...:enfadadisimo:
Lo intentaré esta tarde a ver....
De esa página...que otros juegos me puedo bajar? (pon los links por favor):ok:
Lo han editado 9 veces asi que no se si fué el del ARC o el del HTC desire HD, mi archivo se llama Backstab_HD_Sony_Ericsson_Xperia_Play_proper.apk
Respecto a juegos...bfff si tienes miles:sisi1:, yo no se exáctamente que enlaces son los buenos, voy probando, yo tengo:
-Guerrilla Bob
-Galaxy On Fire 2
-Radiant HD
-Nova 2 HD
-Backstab HD
-Evac HD
-Fruit Ninja
-Star Battalion HD
Y funcionan todos.
fistban
01/06/11, 17:15:01
Y los has bajado de....:silbando:
Si yo también veo miles...pero los descargo, los paso a la SD, los instalo...y no funcionan.
Que si versión SnapDragon, que si Tegra, que si Adreno, HTC Desire HD, SGS...un lio (al menos para mi). Nunca se que versión bajar (y se ve que siempre me equivoco....)
Laliator
01/06/11, 17:32:26
Y los has bajado de....:silbando:
Si yo también veo miles...pero los descargo, los paso a la SD, los instalo...y no funcionan.
Que si versión SnapDragon, que si Tegra, que si Adreno, HTC Desire HD, SGS...un lio (al menos para mi). Nunca se que versión bajar (y se ve que siempre me equivoco....)
up que interesa! :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:
Estaría bien crear un hilo con juegos que funcionen perfectamente en nuestro arc, por que estoy venga a bajar unos cuantos y la mayoría no me funcionan.
fistban
01/06/11, 17:44:20
Pero un hilo con links y explicaciones.
Que vamos todos dando los mismos tumbos...y para eso estamos, no?...yo he probado a bajar 5 y sólo he conseguido que funcione el "Samurai II:Vengeance" (muy chulo, por cierto)...pero no del todo porque de vez en cuando le desaparecen los botones táctiles....(lo he bajado de la sección de Juegos Android de este mismo foro, por si le interesa a alguien). Creo que me ha funcionado porque no necesita descargar nada...
oXUnknownXo
01/06/11, 17:49:38
Los he bajado de ese foro, en general hay que bajarse ya sea los específicos del ARC o los del Desire HD o Adreno 205 si no hay del ARC.
fistban
01/06/11, 18:05:31
Los he bajado de ese foro, en general hay que bajarse ya sea los específicos del ARC o los del Desire HD o Adreno 205 si no hay del ARC.
Y de todos te has bajado los datos de la SD por Wifi???...igual es lo que estoy haciendo mal..que yo me bajo los datos al ordenador desde los links que hay en los post del juego y luego los paso al movil....:pensando:
oXUnknownXo
01/06/11, 18:18:38
Yo siempre desde el juego
fistban
01/06/11, 18:32:17
Yo siempre desde el juego
Pues esta noche os cuento...a ver cuales consigo que me funcionen...Muchas gracias, oXUnknownXo, siempre estás cuando se te necesita.:ok:
oXUnknownXo
01/06/11, 18:44:36
Muchas gracias, oXUnknownXo, siempre estás cuando se te necesita.:ok:
jajajaja:elmejor:
reasonsito
01/06/11, 18:47:36
El Asphalt 6 os va ? que version ?
En el merkamarket teneisuchos juegos de gameloft, tegra zone y Exynos. hechar un Ojo.
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Juegos/
fistban
01/06/11, 22:27:03
Pues esta noche os cuento...a ver cuales consigo que me funcionen...Muchas gracias, oXUnknownXo, siempre estás cuando se te necesita.:ok:
Definitivamente el Backstab HD ha podido conmigo...he bajado la versión para Arc, he puesto a bajar los datos por Wifi...y tras hora y media se ha parado teniendo que dar a "Forzar cierre" para salir...a partir de ese momento cada vez que lo intento me pasa igual, intenta seguir descargando, dice que hay un error y "Forzar Cierre"....desisto...se ha bajado 785 Mb...
Ahora probando otro...os cuento en un rato...
P.D: El Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard HD que hay en el foro no funciona tampoco...:enfadadisimo:
oXUnknownXo
01/06/11, 22:47:00
Definitivamente el Backstab HD ha podido conmigo...he bajado la versión para Arc, he puesto a bajar los datos por Wifi...y tras hora y media se ha parado teniendo que dar a "Forzar cierre" para salir...a partir de ese momento cada vez que lo intento me pasa igual, intenta seguir descargando, dice que hay un error y "Forzar Cierre"....desisto...se ha bajado 785 Mb...
Ahora probando otro...os cuento en un rato...
P.D: El Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard HD que hay en el foro no funciona tampoco...:enfadadisimo:
Pero si me lo acabo de bajar yo ahora y es la ostia en verso :S, si te gusta el rainbow six(yo tengo desde los primeros en PC expansiones incluidas hasta los últimos de xbox) te va a gustar, es muy bueno.
http://i56.tinypic.com/bfku8i.jpg
Respecto a lo de descargar, hoy iba petado el servidor, a mi me ha tardado 2 horas :roto2:
fistban
02/06/11, 00:00:26
....:oh::oh::oh::oh:.....
Me estoy empezando a preocupar....
Algo especial???
Has descargado la apk...la instalas...la abres y descargas por WIFI, correcto?....a mi no me llega a pedir la descarga...:enfadadisimo:
oXUnknownXo
02/06/11, 00:19:34
¿Te refieres al Rainbow?
Yo me he bajado la APK para adreno , entonces inicia con el logo de gameloft en gris y aparece una pantalla en blanco que te dice que hay que descargar datos, le das a ok y se tira ahi 5000 años descargando, luego termina y a jugar.
Presiento que tienes los archivos del juego en tu SD y por eso no los descarga, bórralos e inténtalo de nuevo.
Me he bajado el asphalt 6 para la desire hd y éste me funciona menos aún, no me llega nia a pedir datos por wifi. sigo pensando que hace falta un hilo con los juegos EXACTOS que funcionan en nuestro arc como el comer.
Yo no se que le haceis, a mi me van todos. solo es saber descargarlo del sitio correcto
fistban
02/06/11, 00:29:05
¿Te refieres al Rainbow?
Yo me he bajado la APK para adreno , entonces inicia con el logo de gameloft en gris y aparece una pantalla en blanco que te dice que hay que descargar datos, le das a ok y se tira ahi 5000 años descargando, luego termina y a jugar.
Presiento que tienes los archivos del juego en tu SD y por eso no los descarga, bórralos e inténtalo de nuevo.
Me he bajado esta: Rainbow_6_Shadow_Vanguard_HD_Adreno_Cracked_Nops.a pk
La he instalado sin copiar nada más a la SD y al ejecutarla ni me ha llegado a la pantalla gris con el logo de gameloft...se sale...:oh:...será mi movil???
He conseguido que el Assasin Creed me funcione!!!! (este Assassins_Creed_HD_Sony_Ericsson_Xperia_Play.apk) 1 de 6...no está mal....:enfadadisimo:
He probado también el Nova 2 (NOVA_2_HD_Sony_Ericsson_Xperia_Play_android_v1.0. 0_Cracked_Twingo.apk)...me bajado los 800 Mb de datos...he visto el video chulisimo...y al terminar...pone Loading...y se cierra...que cruz por dios...:cry:
Davidnp
02/06/11, 00:47:27
Yo parece que he conseguido arreglar que no se vean los videos ni fotos de los juegos en el widget del escritorio... pero no sé como!!! he estado tocando carpetas, y ya no me aparecen xD
Con respecto a los juegos, yo estoy instalando las versiones que salen en estos hilos, que si este del x10, q si este de sparragon y me funcionan todos. (excepto el modern combat 1 que las texturas no cargan bien)
Otra cosa
?¿?¿ustedes podeis conectaros al multijugador de los juegos gameloft con el gameloft live?¿?¿ cuando voy a entrar con la cuenta me dice que revise mi alias...
os pasa o es por q los juegos no son comprados?¿?¿
fistban
02/06/11, 00:49:35
Yo parece que he conseguido arreglar que no se vean los videos ni fotos de los juegos en el widget del escritorio... pero no sé como!!! he estado tocando carpetas, y ya no me aparecen xD
Con respecto a los juegos, yo estoy instalando las versiones que salen en estos hilos, que si este del x10, q si este de sparragon y me funcionan todos. (excepto el modern combat 1 que las texturas no cargan bien)
Otra cosa
?¿?¿ustedes podeis conectaros al multijugador de los juegos gameloft con el gameloft live?¿?¿ cuando voy a entrar con la cuenta me dice que revise mi alias...
os pasa o es por q los juegos no son comprados?¿?¿
Y cuales son esos que te funcionan???
De donde lo has descargado...que version has cogido...de donde has bajado los datos de la SD...cuenta para que los demás podamos probar, por favor.
Davidnp
02/06/11, 00:50:28
Me he bajado esta: Rainbow_6_Shadow_Vanguard_HD_Adreno_Cracked_Nops.a pk
La he instalado sin copiar nada más a la SD y al ejecutarla ni me ha llegado a la pantalla gris con el logo de gameloft...se sale...:oh:...será mi movil???
He conseguido que el Assasin Creed me funcione!!!! (este Assassins_Creed_HD_Sony_Ericsson_Xperia_Play.apk) 1 de 6...no está mal....:enfadadisimo:
He probado también el Nova 2 (NOVA_2_HD_Sony_Ericsson_Xperia_Play_android_v1.0. 0_Cracked_Twingo.apk)...me bajado los 800 Mb de datos...he visto el video chulisimo...y al terminar...pone Loading...y se cierra...que cruz por dios...:cry:
una cosa que he hecho a sido:
si quieres instalar un juego, primero repasa las carpetas de la sd para ver si tienes algun dato de otra instalación. Repasa todas las carpetas pa estar seguro y que se quede limpio. Cuando instales el juego, procupra q no se te corte el router ni la descarga que inicias desde el juego.
Hoy he llamado a ono por los cortes constantes del router y me lo han solucionado, y he instalado 2 juegos gordos sin problemas
Davidnp
02/06/11, 00:55:21
Y cuales son esos que te funcionan???
De donde lo has descargado...que version has cogido...de donde has bajado los datos de la SD...cuenta para que los demás podamos probar, por favor.
tengo
- nova 1 vesion 4.0.5 craked twingo, creo q está en wuala.
- star batallion hd 3.1.6 for all snapdragon 480.854 en wuala
- hawk hd wuala
- asphalp 6 descargado y he ehcho lo q dice el hilo donde esta puesto (no lo encuentro)
- backtab hd sony ericson 854*480 touch android 115 creo q de hilo
mira y prueba, sobre todo los hilos donde hablen de ello como el asphalp 6 y el backstab
mira en wala en juegos, y en gameloft
Davidnp
02/06/11, 01:14:23
Pero si me lo acabo de bajar yo ahora y es la ostia en verso :S, si te gusta el rainbow six(yo tengo desde los primeros en PC expansiones incluidas hasta los últimos de xbox) te va a gustar, es muy bueno.
http://i56.tinypic.com/bfku8i.jpg
Respecto a lo de descargar, hoy iba petado el servidor, a mi me ha tardado 2 horas :roto2:
si eres tan amable, podrías pasarme el hilo de la descarga, o d el lugar para descargarlo?¿?¿:D para hacerlo exactamente como tú lo has hecho, haber si furula
Adriansito20
02/06/11, 02:12:03
me podrian explicar bien como es eso de los juegos en el sony ericsson ya que me da respeto instalar cosas sin saber informacion sobre como hacerlo, y bueno he estado mirando los links de los juegos y vamos.. ay varios juegos y dentro de ellos ay como varias versiones entonces no se que tengo que hacer, como instalarlo en el movil, es decir me bajo uno cualquiera lo paso al movil y lo instalo? es que la verdad no se como hacerlo.
Un saludo
pd= posteen algunas instrucciones por favor.
Davidnp
02/06/11, 03:37:43
me podrian explicar bien como es eso de los juegos en el sony ericsson ya que me da respeto instalar cosas sin saber informacion sobre como hacerlo, y bueno he estado mirando los links de los juegos y vamos.. ay varios juegos y dentro de ellos ay como varias versiones entonces no se que tengo que hacer, como instalarlo en el movil, es decir me bajo uno cualquiera lo paso al movil y lo instalo? es que la verdad no se como hacerlo.
Un saludo
pd= posteen algunas instrucciones por favor.
Primero deberias leer varios hilo y dedicar un buen rato a buscar informacion en el foro sobre el movil. Asi s t quita el miedo y entiendes mejor todo. Cuando lo hayas hecho te descargas del
market el file expert o astra u otros. Lo instalas. Y te bajas los juegos de wuala o de taringa mismo. los juegos los bajas desde el movil y luego lo buscas entre las carpetas en el file expert (FE) O te lo descargas enel ordenador, enchufas el movil, lo metes en una carpetadel movil y luego desde el movil y el FE le das a instalar.
oXUnknownXo
02/06/11, 09:38:04
si eres tan amable, podrías pasarme el hilo de la descarga, o d el lugar para descargarlo?¿?¿:D para hacerlo exactamente como tú lo has hecho, haber si furula
El Hilo es de aqui de htcmania, te vas a juegos y ahí aparece, el enlace es el que pone para Adreno.
Adriansito20
02/06/11, 13:40:08
muchas gracias me he bajado el programa astro del market y bueno me he bajado el assasin creed y lo he instalado el problema esque se me ve la pantalla en negro a la hora de jugar no se porque.
Tambien me he bajado el alpha 5 y ese es justo cargar el juego y se me sale.
Me dices que tendria que leerme algun hilo asi estoy mas seguro sobre mi telefono bueno si fuera tan facil la verdad de buscar un hilo sobre la seguridad del telefono lo aria la verdad, y por lo que has dicho me das a entender que instalando juegos no se te jode el movil?
Un saludo
Davidnp
02/06/11, 16:01:28
Me dices que tendria que leerme algun hilo asi estoy mas seguro sobre mi telefono bueno si fuera tan facil la verdad de buscar un hilo sobre la seguridad del telefono lo aria la verdad, y por lo que has dicho me das a entender que instalando juegos no se te jode el movil?
Un saludo
jejejejeje, te lo decía por que hay gente q sabe del tema en los diferentes hilos, de diferentes cosas, puedes leer variedades y te das cuenta de que no le pasa nada. Si por ejemplo, te advierten de lo del root o el bootloader, pero por lo demás creo q no hay ningún problema :ok:
yo estoy metiéndole cosas a saco :grin:
'Shiino
19/03/12, 07:26:51
El Hilo es de aqui de htcmania, te vas a juegos y ahí aparece, el enlace es el que pone para Adreno.
el que esta aqui, ya el link no funciona! :( y tambien busco el rainbow six! y el modern combat 3! pasen las .apk's de esos 2 plis!! si los pasan! yo paso todos los juegos que tengo que me andan al 100 en le arc
Madrid82
19/03/12, 14:44:13
Merkamarket :-)
'Shiino
20/03/12, 02:14:56
Merkamarket :-)
disculpame, pero me eh bajado como 3 versiones del merkamarket, 2 no me funcionaron, se queda donde dice toque una tecla o pulse la pantalla para iniciar, la toco y no pasa nada, y otro me decia que no era original el juego, porfavor pasen los datos y el .apk del rainbow six funcionando :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.