Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con overcome....
juankarvlc
27/04/11, 02:29:20
buenas....soy user nuevo de la tab... e estado intentando trastear para poner la de overcome...pero no e conseguido nada de nada... no veo pasos claros, hasta llegar a instalar la nueva rom q pusieron ayer dia 26... la cuestion es que e acabado con la jm6, xq se me quedo enganxada etc...
sigo los pasos de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177008
y despues este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204351
pero a la hora de intentar instalar los kernel siempre me falla el Odin...
algunos pasos (para tontos como yo jeje) desde lo que estoy ahora la jm6 a poder conseguir tener esas mencionadas? gracias de antemano
VENABLES
27/04/11, 08:59:46
Bueno tienes la JM6 sin bootloaders firmados cierto?
Tienes 2 opciones
Flashear la JME de Roto a traves de Odin y como viene rooteada...
Hacer el Root con superoneclick directamente ya a traves del PC o con el z4root que te puedes bajar e instalar desde el market, en esa rom debe de funcionar perfectamente.
Despues formatea la SD con la tab e instala con Odin el archivo tar del kernel + Recovery que hay en el tuto mio de la Overcome.
Finalmente desde el recovery instala el Zip de la rom.
Salu2
juankarvlc
27/04/11, 11:01:59
hago todo siguiendo los pasos, meto el superoneclick, y me sale el superusuario... despues bajo el bootloaders que esta en tu tutorial, lo instalo y lo abro, depues formateo la targeta, me bajo el tar, lo meto en odin, etc, le doy, pero siempre me sale FAIL., se queda ahi, y ya esta... luego se me queda pillada la tab y me toca meterle otra vez el jm6.
VENABLES
27/04/11, 13:39:45
Pero te desbloqueó el boot? el fail te lo da el odin no? es que debería de instalartelo bien, comprueba que lo has descargado correctamente el kernel+recovery, igual es eso porque que te de fail en el odin es raro cuando con la rom no te lo da.
O no te ha desbloqueado el boot o al tenerlo desbloqueado ya (si tienes la JM6 como decias, te he comentado que no hace falta que hagas lo del bootloader) como te dije te podias saltar el paso del bootloader. La JM6 del tuto que indicas esta libre de boots firmados.
Por cierto has comprobado que el Superusuario funcione con algun programa como Titanum Backup?
Salu2
VENABLES
27/04/11, 13:59:57
Sino te tira así, procede de esta manera:
Roto JME V4 en PDA
http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/Roto-JME-Full-v4.zip
Junto con el P1 en Pit
http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/P1_add_hidden.pit
Con Repartition marcado y seguidamente flashea
Si te ha ido bien seras Root y no tendras el boot firmado con total seguridad
Ahora Flashea el Kernel con Odin Nuevamente y cuando ponga pass se reiniciara sola y comenzará a transformarte el sistema a ext4 avisandote con una voz Sexy, espera pacientemente que tarda bastante. Podrían ser 5 o 10 minutos...
Salu2
juankarvlc
27/04/11, 14:17:58
Acabo de hacer tal y como me has dicho tu. bajo la ROTO JME, la meto, todo perfecto, sigo los pasos para flashear el kernel y de nuevo fail :( que desespero
VENABLES
27/04/11, 14:43:49
Una cosa, no estaras marcando repartition a la hora de flashear el Kernel verdad?
Salu2
juankarvlc
27/04/11, 15:18:50
No, no no lo marco. Segui todo paso por paso, y varias veces! Pero no hay manera! Puede ser x hacerlo desde windows 7 o algo? Nose...
VENABLES
27/04/11, 16:37:13
Pues no se pero si has fladheado antes la rom y no te dio problemas.... Sincroniza con kies un archivo a ver si tienes conectividad plena.
Salu2
juankarvlc
28/04/11, 00:25:40
hey! recien llego de currar....
si no me dio problemas, ahora tengo la jme...
acabo de probar a sincornizar unas carpetas de musica y no hay problema alguno....
no entieno... puede ser problema del windows 7 o algo...como siempre oigo cosas jejeje...pero q no tngo ni pu... idea
VENABLES
28/04/11, 08:35:33
Pues no creo, el tema es que se te queda en el Odin, porque si fuera en la conversion de archivos a ext 4 te diria que pruebes con otra tarjeta, pero cuando se queda en odin...
De todas formas podrias probar con el kernel de MODACO.
Salu2
juankarvlc
30/04/11, 02:49:38
buenas!! e andado liado con el curro...
pues mira, con la jme, rooteada (comprobado con el Titanium Backup), comprobada tambien con sincronizacion con kies, probado con kernel de modaco, e cambiado der microsd y todo...... nada de nada, todo el rato FAIL....dios q desespero
VENABLES
30/04/11, 16:33:11
Descarga el otro kernel de formato tar de la pagina xda
juankarvlc
01/05/11, 01:22:11
Donde anda exactamente? Pfff entre el ingles y q hay un huevo de cosas jejeje soy mas cafre
VENABLES
01/05/11, 08:21:29
Creo que es este el que no habras probado
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=578608&d=1303817169
cheyenne
01/05/11, 11:04:19
Donde anda exactamente? Pfff entre el ingles y q hay un huevo de cosas jejeje soy mas cafre
Lo mismo la jm6. que tienes es la enjaulada mira a ver y si es asi desenjaulala primero
juankarvlc
01/05/11, 16:38:03
Vale, ese tb lo habia probado ya.
Ahora mirare el tema ese de enjauladas y eso, xq no tngo ni idea jaja investigare...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.