PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar mp3 como ring tones


crack2184
27/04/11, 02:14:55
Amigos quisiera saber como puedo poner mis mp3 como ring tones
por favor ayudneme parece algo tan simple y no puedo ayar como hacerlo

Bamer
27/04/11, 21:10:17
Amigos quisiera saber como puedo poner mis mp3 como ring tones
por favor ayudneme parece algo tan simple y no puedo ayar como hacerlo


Utilizando el explorador de archivos! solo ubica tus cancion mp3 ke deseas y manten presionado un par de segundo para ke despliegue el menu secundario y ahi dice SET AS RINGTONE!! y listo! . Si tienes el MP3 Trimmer en el celular te permite recortar cualkier MP3 y ponerlo como ringtone o solo guardarlo!

Esto solo es para llamadas entrantes ! la verdad desconosco como utilizarlos para mensajes o alarmas u otro uso! apenas llevo poco con este cel! pero me parece ke existe una aplicacion ke te permite administrar mucho mejor los ringtones para cualkier uso!

Lo busco y lo comparto! porke yo tambien lo necesito! XD

crack2184
27/04/11, 21:59:47
disculpa la ingnorancia solo que lo tengo hace un mes y recien estoy aprendiendo te agradesco por la ayuda

Bamer
27/04/11, 22:08:01
disculpa la ingnorancia solo que lo tengo hace un mes y recien estoy aprendiendo te agradesco por la ayuda

Ya vi como cambiar los tonos para mensaje!! o alarmas etc etc!!

pon el mp3 ke deses en la siguiente ruta

Device>Application Data>Sounds

ya ke estan ahi, ahora los puedes seleccionar desde SETTINGS->SOUNDS & NOTIFICATIONS!

tom180686
29/04/11, 01:37:18
Gracias precisamente pensaba preguntar como hacer las dos cosas

:D me han ahorrado un post :D

josephsrya
04/05/11, 01:35:30
para colocar sonidos mp3 para mensajes...es muy sensillo. abran el explorador de archivos. ubiquen el ringstone q bajaron. despues copien ese ringstone y abran de nuevo el explorador de archivos del dispositivo. busquen la carpeta windows. despues abajo ala derecha de su pantalla opriman menu y le dan edidar y despues pegar. y listo. podran ubicar ese archivo de rings tone para sonidos de mensaje.

crack2184
05/05/11, 21:38:30
no puedo usar lo para alarma
por que y como puedo usar un mp3 para alarma sin poner
un programa aparte

lenv560
16/05/11, 23:21:35
Hagan como les dijeron arriba, a mi me funciona asi: copio la cancion o tono q quiero (que esta en mi tarjeta de memoria) y luego lo pego en Mis Documentos- Mi Musica (o donde quiera, creo q funciona igual) pero tiene que ser en el dispositivo y no en la tarjeta... Luego se van a Inicio-Configuracion-Notificaciones y Sonido alli pueden cambiar todos los tonos q desen y q se encuentren en el dispositivo de sms, llamada, aviso, reds,alarmas tmb(aunque creo q para configurar alarmas esta en otro lado pero es el mismo caso, mientras la music q quierfan ESTE EN EL DISPOSITIVO) el detalle es que lo tienen q buscar por nombre y van a estr entrverados contodos los tonos por defecto. Pero al final vale la pena si euiere escuchar a tu grupo favorito antes de cada llamada... espero q les sirva...