PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os gusta la calidad de audio de las llamadas? a mi no :(


jjota30
27/04/11, 00:38:01
Hola, desde hace 5 dias ke tengo el movil y encantado, pero hoy se me hizo efectiva la portabilidad y he estado haciendo llamadas y no me gusta nada la calidad del audio de las llamadassss, me gustaba mas el audio de mi Magic, el de la magic lo noto mas nitido que este, este es como mas opaco, como si estuvieran resfriados o hablando debajo de una manta XDDD, quisiera cambiarlo solamente por eso porque mucho pepino de telefono y no estoy comodo con las llamadas, tendre que acostumbrarme...

alguien ha notado algo parecido??

que opinais??
:loco:

MICH011
27/04/11, 09:52:47
Hola, desde hace 5 dias ke tengo el movil y encantado, pero hoy se me hizo efectiva la portabilidad y he estado haciendo llamadas y no me gusta nada la calidad del audio de las llamadassss, me gustaba mas el audio de mi Magic, el de la magic lo noto mas nitido que este, este es como mas opaco, como si estuvieran resfriados o hablando debajo de una manta XDDD, quisiera cambiarlo solamente por eso porque mucho pepino de telefono y no estoy comodo con las llamadas, tendre que acostumbrarme...

alguien ha notado algo parecido??

que opinais??
:loco:

Yo tengo el LGO2x desde hace mas o menos una semanita, y no he notado eso que dices. Tuve una magic pero ya no me acuerdo de como se escuchaba, lo tengo que comparar con mi nexus que es el otro telefono que tengo. El LG no tiene la mejor calidad de sonido de llamada, pero tampoco es mala (al menos en mi terminal)
Que version de ROM tienes de Vodafone? As actualizado a la ultima 10d???

nendor
27/04/11, 11:32:45
Yo tampoco estoy muy contento con la calidad de sonido en general. Es cierto que en particular el sonido de las llamadas parece aun peor. Muchas veces no entiendo lo que me dicen desde el otro lado. Espero que saquen alguna aplicacion para poder elevar el volumen general, por que de momento creo que no hay nada.

wok
27/04/11, 11:46:01
Yo vengo de un Nokia 5800 desde que el que podía oir con claridad a personas con las que hablo habitualmente y ahora me cuesta más trabajo. A veces suena muy grave. No sé si es un problema de la cobertura putual que obliga a una calidad de la llamada peor pero no me ocurre siempre ni con todos.

El otro día estuve hablando con alguien con una Blackberry Curve y os aseguro que no le estendía casi nada. Y no exagero. Yo estaba en la oficina y tenía cobertura normal en un ambiente silencioso absolutamente.

Esto ha ocurrido con el terminal de Vodafone sin rootear y la versión actualizada a la V10d.

Saludos,

Wok

jjota30
27/04/11, 13:04:55
Que version de ROM tienes de Vodafone? As actualizado a la ultima 10d???

si, la he actualizado, a la 10D pero el sonido se ve que es asi de malo, yo tampoco entiendo bien algunas veces cuando hablan, que se quiten la madalena de la bocaaaaaaaa cuando hablennn jajaj

en fin ya veremos que pasa...

nendor
27/04/11, 13:06:58
si, la he actualizado, a la 10D pero el sonido se ve que es asi de malo, yo tampoco entiendo bien algunas veces cuando hablan, que se quiten la madalena de la bocaaaaaaaa cuando hablennn jajaj

en fin ya veremos que pasa...

A mi se me escucha de pena con v10c, v10d, ambas de vodafone, y con la que tengo ahora la Fear. Solo espero que sea un tema de software y no de hardware....

javicano
27/04/11, 20:18:38
a mi la calidad del sonido me parece bastante deficiente, como un sonido muy metálico, pero no es cuestión de volumen ya que eso incluso lo tengo que bajar porque es demasiado algo, lo que le falta es nitidez.

djkeel
27/04/11, 21:13:59
¿Habeis probado a ecualizar el altavoz con alguna app o algo de eso?

jjota30
28/04/11, 00:48:44
¿Habeis probado a ecualizar el altavoz con alguna app o algo de eso?

pues no se si existe eso jeje espero que haya alguna con efecto helio a ver si arreglamos el tema XDD

nendor
28/04/11, 10:24:33
pues no se si existe eso jeje espero que haya alguna con efecto helio a ver si arreglamos el tema XDD

A mi me parece que es baja tanto la calidad como el volumen. Yo he buscado algo para subir el volumen pero no he encontrado nada valido para nuestro movil por el momento. La mayoria son para terminales con Gingerbread.

WaPeR
28/04/11, 15:21:40
A mi me parece que es baja tanto la calidad como el volumen. Yo he buscado algo para subir el volumen pero no he encontrado nada valido para nuestro movil por el momento. La mayoria son para terminales con Gingerbread.

Cierto, en Gingerbread se puede añadir "plugins" al reproductor de Musica. Esta MusicFX y Equalizer (que yo estoy usando). Hay otra tambien que se llama Volume+.

Para Froyo se podria probar DSP Manager (en las cyanogen con froyo iba) o intentar implementarla

jjota30
28/04/11, 16:07:57
en Gingerbread se puede añadir "plugins" al reproductor de Musica

pero no hay plugins para el sonido de las llamadas?

scualo
21/06/11, 22:24:08
parece q noto lo mismo...no escuxo ciertas llamadas con muxa calidad...no se si es q soy demasaido tikismikis pero la magic la escuxo mejor...habeis encontrado algo alguna mejora? yo tngo la v10d d vodafone y aki hablan d algo y dicen q mejoran con otra baseband creo pero la nuestra creo q es la ultima no se no entiendo bien lo q dicen http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/335049/in-call-sound-quality/#entry1640441
aqui tambien dicen q esta baseband arregla la calidad dl sonido alguien lo ha probado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1008070&page=2

Lococosmico
21/06/11, 23:36:16
Ciertamente el sonido es malisimo, pero es aun peor el que le llega a tu intelocutor

scualo
22/06/11, 00:31:18
a ver si alguien probo las baseband d junio 606 y 614 la ultima a ver q dicen q mejora q comenten

sandor2628
22/06/11, 08:50:44
Hola
La verdad es que tengo este teléfono desde hace 2 semanas y desde que he puesto el ultimo baseband la calidad de las llamadas es de pena. ¿ sabéis alguna forma de mejorarla?
Es que la verdad a veces me cuesta escuchar lo que me dicen o se me oye fatal.
Un saludo y gracias por todo

HaGeK
22/06/11, 09:44:00
Pues con el baseband 606 a mi se me oyen bien las llamadas. No se que esperais del movil la verdad pero a.mi.me va todo de vicio no entiendo como no dejais de sacarle pegas a todo. Disfrutar el.movil que es un pepino....

SYSCRUSHER
22/06/11, 09:51:00
Pues con el baseband 606 a mi se me oyen bien las llamadas. No se que esperais del movil la verdad pero a.mi.me va todo de vicio no entiendo como no dejais de sacarle pegas a todo. Disfrutar el.movil que es un pepino....

Tienes razón, es un pepino...pero da fallos a mucha gente, entre los cuales me incluyo. Así que cada uno habla según su experiencia. Yo también creo que la calidad en las llamadas es muy mala. Antes habia tenido un Milestone y se oía muy bien, muchísimo mejor. Con el 2X he probado ya varias roms, basebands, etc y de momento sigo escuchándolo igual de mal. Otro problema, el GPS...me va peor ahora con cyanogen que antes con la stock rom. En cambio, con el tema los reinicios, pues antes tenia alguno de vez en cuando. Ahora, con cyano parece que el tema se ha solucionado...A ver si algún dia consigo que vaya "todo" bien!!!

idontdesirevodafone
22/06/11, 10:50:46
Yo también considero que tiene la peor calidad de sonido en las llamadas de todos los móviles android que he tenido.

Creo que es culpa de que tiene siempre peor señal que los móviles anteriores en los mismos lugares, especialmente si lo comparo con el motorola Defy que tenía hasta ahora.

Desde hace alrededor de un año siempre tengo este widget instalado en el escritorio, que te dice exactamente la intensidad de la señal 3G/2G y no hay que fiarse de las barritas que cada fabricante barema como les sale del cimborrio:

Mobile Signal Widget (https://market.android.com/details?id=com.empirical.widget.signal&feature=search_result)

Graffin
22/06/11, 13:21:02
Pues yo normalmente tengo que bajar el volumen de las llamadas porque me molesta en el oído.

scualo
22/06/11, 14:13:33
no hablo de volumen hablo de claridad nitidez...la magic le da vueltas en calidad...y la gente en los post que puse dice q le ha mejorado y ahora se escuxa bien pero a mi con la rom de vodafone v10d y baseband d mayo se me oye bastante regularito la mayoria de las veces.

jjota30
22/06/11, 14:59:09
Pues yo normalmente tengo que bajar el volumen de las llamadas porque me molesta en el oído.

Claro, yo lo escucho mucho mas fuerte que en mi magic, pero mucho mas malo XD

voy a ver que es eso de las basebands que nunca lo habia leido

elbully
22/06/11, 15:33:38
Yo también opinó que el audio deja mucho que desear.
Sí hubiese alguna aplicación para solucionarlo sería ideal.

Tanto con la v10d vodanofe como con la v10d spain.

asier_j
26/08/11, 21:53:17
yo tb tengo el problema que deciis, ya no se que hacer, si lo subo a tope de volumen bien, pero no se oye una mierda, si bajo el volumen pa que no distorsione, no se oye nada xDD, tengo la rom original v10f, poniendo otra rom no se podria solucionar? alguien ha probado??