PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla bloqueada por mojarse

mirieta
27/04/11, 00:33:35
Hola, después de buscar en los temas del foro no he encontrado ninguno que le haya pasado lo mismo que a mi, por eso abro uno nuevo.
Esta mañana se me ha caido mi HTC desire al WC, lo he sacado, lo he secado bien con papel y luego con el secamanos y he cometido el error de encenderlo (luego he leido que no se debe, ...) al principio me iba bien, pero la pantalla se ha empezado a mover sola y al final se me ha quedado como en un menú raro:
FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

el caso es que si le doy al FASTBOOT se me reinicia y vuelve al mismo sitio, y si le doy al RECOVERY se me queda la pantalla en blanco con las letras de HCT hasta que al final al cabo d mucho rato se me pone la pantalla negra con una señal de advertencia.

Lo he tenido toda la tarde desmontado y en arroz y esta noche lo djaré también así por si queda algun resto de humedad pero ¿alguien me puede ayudar? ¿que hago? ¿como salgo de esta pantalla? ¿lo llevo al revicio técnico? solo hace un mes que la tengo, .....

Gracias!!

dannyleone
27/04/11, 08:12:50
La has jodido chaval, el SAT no permite la garantia con moviles mojados, en su interior tiene pegatinas que los verifican si se han mojado o no ...

Metelo en un bote de arroz, con todo sacado, y la bateria por separado, con la tapa abierta, cubre la pantalla para que no se raye.

Y dejarla 1 o 2 dias, y luego encenderlo, a ver si tienes suerte...

s2

Pacher
27/04/11, 12:37:48
si te entra a ese menu igual es que se te quedo como pillada la tecla de bajar volumen, dejalo en el bote de arroz toda la noche y prueba.. si sigue sin funcionar dale unos toquecitos a la tecla del volumen aver si logras que se suelte jeje
saludos!

mirieta
27/04/11, 12:52:46
Gracias por las respuestas!!!! Lo he tenido durante toda la tarde de ayer y toda la noche en arroz. Lo enciendo y las teclas del volumen no me van para moverme por el menu que me aparece pero no están bloqueadas, lo que si que puedo es moverme con el óptico. Le hago el recovery y se me queda con la pantalla blanca y las letras de HTC. Lo he llevado a la tienda de orange (solo hace 1 mes que la tengo) y me han dicho que lo lleve al servicio técnico que hay que resetearla. Mientras tanto lo dejaré en arroz unos días más por si acaso.
Lo de las marcas de la humedad he visto una en la batería y otra en el móvil que siguen blancas, aunque supongo que en el interior del móvil habrá más, ....

Ya os contaré como avanzo, y si a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer yo misma pues gracias!!!!

galli
27/04/11, 14:39:02
Gracias por las respuestas!!!! Lo he tenido durante toda la tarde de ayer y toda la noche en arroz. Lo enciendo y las teclas del volumen no me van para moverme por el menu que me aparece pero no están bloqueadas, lo que si que puedo es moverme con el óptico. Le hago el recovery y se me queda con la pantalla blanca y las letras de HTC. Lo he llevado a la tienda de orange (solo hace 1 mes que la tengo) y me han dicho que lo lleve al servicio técnico que hay que resetearla. Mientras tanto lo dejaré en arroz unos días más por si acaso.
Lo de las marcas de la humedad he visto una en la batería y otra en el móvil que siguen blancas, aunque supongo que en el interior del móvil habrá más, ....

Ya os contaré como avanzo, y si a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer yo misma pues gracias!!!!

a mi me paso exacatamente lo mismo. Lo tuve en arroz 3 o 4 dias, y despues me hice root y le meti una rom nueva y tengo la Desi perfecta. ¿Eres root?

jazz_colon
27/04/11, 21:40:18
A mi me paso con el mokiaX6 y me pedian 289€ para repararlo. Porque esto no entra en garantia.
Conque ves a tu proveedor y di que lo has perdido

mirieta
01/05/11, 18:21:00
galli, no soy root, creo que antes de hacerlo iré al servicio técnico por si cuela ¿tu antes de tenerlo tres días en arroz lo encendiste?

jazz_Colon, si se moja no entra en garantía, pero intentaré colarlo, ... si no cuela pues probaré de hacer lo del root, antes de darlo por perdido hago lo que sea, si llamo a orange y digo que lo he perdido no creo que me den uno nuevo, no lo tenía asegurado ni nada, ...

El martes lo llevo al sevicio ténico.