PDA

Ver la Versión Completa : Problema con internert y whatsapp

_jotaj_
27/04/11, 00:22:42
Hola buenas, tengo un problemilla, vereis, yo tengo mi defy liberado con la rom de adlxmod y con una tarjeta de yoigo metida.

El caso es que muchas veces, mis amigos me mandan mensajes por whatsapp y no me llegan, y es que no tengo intercambio de datos, reinicio el movil y me llegan, alguien sabe por que se puede quedar pillado la itinerancia de datos?

Un saludo

vk7xp
27/04/11, 16:54:49
Yoigo lleva un par de días con problemas de cobertura y de conexión a Internet, si te pasa desde hace 1 día o 2 no es problema tuyo. cuando te pase eso simplemente activa y desactiva el modo avión para que vuelva a engancharse a la red

bo0ng
27/04/11, 17:37:38
Voy a comentar mi caso que es parecido pero no igual.
Tengo problemas con el whatsapp y la conexion WIFI, al cabo de minutos ( media hora, 15 minutos ) no me llegan los mensajes, me desconecto del wifi me vuelvo a conectar y va.
No es tema de que se suspenda la conexion wifi cuando el movil se le apaga la pantalla, ya toque eso y dije que nunca se desactivase :S

hopler
27/04/11, 17:56:17
Voy a comentar mi caso que es parecido pero no igual.
Tengo problemas con el whatsapp y la conexion WIFI, al cabo de minutos ( media hora, 15 minutos ) no me llegan los mensajes, me desconecto del wifi me vuelvo a conectar y va.
No es tema de que se suspenda la conexion wifi cuando el movil se le apaga la pantalla, ya toque eso y dije que nunca se desactivase :S

Si tienes la ROM CM7, como pone en tus datos, puede ser problema de esa ROM... que todavia es BETA 3.

edube85
27/04/11, 18:58:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202946&highlight=whatsapp

aver si os sirve, un saludo!