Ver la Versión Completa : pantalla rota
bannazzir
26/04/11, 23:04:57
Buenas.
He trasteado y pirateadol dhd, y de repente puf, sin golpe ni nada pe ha petado una cuarta parte de la pantalla. Se ve rayada cmo con interferencias, eso si todo esta en su sitio y puedo intuir los otones, pero es una mierda.
Claro, en garantia ya no me entra... alguien tiene alguna idea?
ya he vuelto a hacer wipe y he reinstalado la rom, pero parece que es un fallo de la pantalla.
Se aceptan cnsejos.
Gracias
O la cambias tu o la envías al SAT y pagas la reparacion
Doberman
26/04/11, 23:18:01
O la cambias tu o la envías al SAT y pagas la reparacion
+1
al SAT o cambiarla tu, q es más barato pero un poco más peligroso. En todo caso te vas a tener q gastar la pasta... o vendermela a mi :D
bannazzir
26/04/11, 23:31:27
el SAT de HTC? o voy a the phone house qu es donde me la compre? sabes que puede costarme??
NeoCimek
26/04/11, 23:31:29
Tírala por la ventana a ver que pasa.
mio hero
26/04/11, 23:52:42
pues en el foro está. le pasó a más de uno...
unos 150 creo.
lo siento, sólo traigo mala suerte y malas noticias.
si la llevas a TPH quizá ellos te la envien. yo no la abriría...
puede que la solución de NeoCimek lo repare. pero no estoy muy seguro...
suerte...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
bannazzir
26/04/11, 23:54:35
En que foro esta?
alejon1974
27/04/11, 00:54:24
Como no te va a entrar en garantía sí tiene 2 años de garantía?? Llévala al SAT. No es normal eso. Sí dices que se ve parte de la pantalla desrotea y mandala.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Esta claro que, si tú no le has dado ningún golpe al móvil o a la pantalla, esta en garantía, así que enviala al sat :)
Countdown
27/04/11, 02:28:32
Pues sí, la pantalla es tema de hardware yo creo que deberias intentarlo con la garantía. Saludos y suerte.
Doberman
27/04/11, 03:01:03
Por intentarlo con la garantía no pasa nada... bueno
si pasa...
el tiempo q no tienes el teléfono...pero total, si no puedes utilizarlo bien q mas da.
Tira de garantía o vendemela :)
Y sino alguien como yo te daría 100€ por tu maquina rota :)
El SAT lo minimo que te va a costar son 30 euros, que es no aceptar el presupuesto de reparación y pagar el envio y devolución.
Si cuela y te entra en garantia, bien, si no cuela, ya sabes que si la quieres de vuelta tienes que pagar el transporte
El SAT lo minimo que te va a costar son 30 euros, que es no aceptar el presupuesto de reparación y pagar el envio y devolución.
Si cuela y te entra en garantia, bien, si no cuela, ya sabes que si la quieres de vuelta tienes que pagar el transporte
En phonehouse almenos no, yo ya envie cosas en garantia que no entraban y no aceptando no me cobraron nada.
Es mas si la tienda a la que vas son competentes (que las hay :D) ellos mismos ya te diran si eso entra en la garantia o no.
y si no tiene golpe visible y la pantalla se rompio entra en garantia fijo, asique mandala sin miedo.
Un Saludo.
peterking
27/04/11, 11:23:56
Si no entra en garantia,145 EUR todo incluido menos trasportes,el cambio de la pantalla,ya que te cambian si,o si, el digitalizador y el lcd,que van pegados y parten si intentas despegarlos,a mi me paso,la desmonte y no habia tu tia,asi que pase de rollos y la envie a 3gsat en 4 dias contando ida y vuelta por nacex la tenia en casa,con 6 meses de grantia pero a mi me rompio en una caida,pero el arreglo es lo mismo
Jorgitosms
27/04/11, 12:34:00
A ver, antes de nada yo desrootearía, es fácil y te ahorras una pasta no?
Al ser algo tan claro de HW no creo que pregunten demasiado...
Saludos
perico_perico
27/04/11, 13:50:54
Mi HTC Desire cayo sin funda y aparecio una grieta en el digitalizador de la pantalla que hacia que no tuviera tactil de media pantalla para abajo.
Llame directamente a HTC, me tomaron los datos y me mandaron un mail con un link de incidencia. Desde ese link descargue un formulario que rellene con mis datos y una descripcion del problema, le hice una copia y le adjunte una copia de la factura de compra.
envale el terminal, sin tapa, ni bateria, ni sim ni sd, junto con las copias del formulario y de la factura y llame al telefono que me facilitaron para que la recogieran.
A la semana tenia un mail del SAT de HTC con el presupuesto de la reparación. 121 euros transporte incluido. Si no aceptaba el presupuesto debia pagar 30 euros en concepto de transporte, si lo aceptaba debia hacer una transferencia a su cuenta.
Aceptado el presupuesto y pagado, en una semana más la tuve en casa, impoluta, reparada y funcionando perfectamente
alejon1974
28/04/11, 01:10:10
vuelvo a repetir y lo tengo bastante claro ni experimentos ni hostias.... desroteo y al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.