Ver la Versión Completa : Xoom ya disponible en España
guinoak
26/04/11, 22:31:01
Parece ser que pixmania ya tiene el Motorola Xoom (WIFI) disponible y en stock para enviar.
Os paso el link (http://www.pixmania.com/es/es/9652005/art/motorola/tablet-pc-xoom-wifi-32-gb.html).
Un saludo,
/À
psicoforma
26/04/11, 23:22:57
Gracias por la info , ahora no sé si no debería haber hecho la reserva en Phone House ya que hoy les he llamado un par de veces para ver si se sabía algo y la respuesta en resumen ha sido como que no les molestara , que ya me llamarían cuando se supiera cuando llegaba el "teléfono"
algarblandom
26/04/11, 23:57:04
uffff, que cara!
A ese precio la va a comprar rita...
psicoforma
27/04/11, 00:08:14
uffff, que cara!
A ese precio la va a comprar rita...
ES 20 euros más cara que lo anunciado en Phone House . ¿La encontrasteis más barata?
algarblandom
27/04/11, 01:17:28
ES 20 euros más cara que lo anunciado en Phone House . ¿La encontrasteis más barata?
TPH nos ofrecía unos 540 euros en compra conjunta... y tampoco es un gran precio (o eso nos pareció a muchos en su momento).
darklynx
27/04/11, 09:04:28
muyyyyy cara, la asus da la mismas prestaciones y mas barata, la verdad me gustaria que alguien me indique las diferencias aparte de las que yo no veo para pillarme esta y no la asus
alvaro_f_r
27/04/11, 11:45:47
No he tenido la Asus en mi mano, pero la XOOM la tengo y va como un tiro...yo la compre en USA y con seguro/garantía, impuestos y esas cosas salió por 530€, que no es mucho más barata...por si os sirve de algo
psicoforma
27/04/11, 12:36:44
La Asus tiene muy buena pinta, prácticamente los mismos componentes a un precio mucho más ajustado. Y luego el accesorio de la dock/batería . A nivel de usuario me gustaba más , pero como desarrollador he pensado que me vendrá mejor un "HoneyComb" más puro y más fácil de actualizar ...
Lo que estoy alucinado es con las respuestas de TPH. Puse una especia de reclamación en la web por las respuestas que daban en el Centro de Atención y lo que me contestan es que el dispositivo saldrá en Mayo y ahora sólo aceptan reservas ( y ya les había pasado la referencia de la reserva... )
Bueno, al menos ahora ya me indican que es en mayo la salida.
la.akropolis
27/04/11, 20:21:44
Una duda ¿la tablet Motorola Xoom que se puede reservar en TPH es el modelo que tiene módulo 3G o es sólo WIFI? Muchas gracias
Un saludo
psicoforma
27/04/11, 23:39:19
Una duda ¿la tablet Motorola Xoom que se puede reservar en TPH es el modelo que tiene módulo 3G o es sólo WIFI? Muchas gracias
Un saludo
Es la versión wifi, la subvención que anuncian por el plan de datos es para un utilizar un modem mifi aparte...
la.akropolis
27/04/11, 23:56:17
Muchas gracias por la información.
Un saludo
Cual seria el sitio actual para comprarlo mas barato?
Con portes y gastos de envio incluidos a espanya?
Ravulet
28/04/11, 10:08:21
Lo que le han hecho a nuestro compi psicoforma es lo que me llevan haciendo a mí con la compra conjunta. No se mojan, no dicen nada, y lo que dicen hay que cogerlo con pinzas. TPH ha sido la única hasta la fecha que ha puesto "oferta", aunque da mucho que desear. Y me aseguraron (a mí y a un par más de por aquí) que saldría a finales de abril... ahora ya comentan que para mayo...
Me siento tonto cuando trato con todos ellos. Da la impresión de que no les interesa vender, no sé... quizá haya más razones detrás, y el culpable sea Motorola por hacer mal las cosas...
El caso es que estoy desmotivadísimo en ese sentido...
altusan
05/05/11, 20:16:47
Hola a tod@s,
Estoy interesado en adquirir este tablet pero tengo una pregunta para l@s que ya lo tienen: el teclado "virtual" del Motorola Xoom incorpora la letra "ñ"?
Gracias y un saludo.
Hola a tod@s,
Estoy interesado en adquirir este tablet pero tengo una pregunta para l@s que ya lo tienen: el teclado "virtual" del Motorola Xoom incorpora la letra "ñ"?
Gracias y un saludo.
Tiene tanto la ñ como la ç!!!! :ok:
altusan
05/05/11, 22:52:14
Ok, muchas gracias.
Y si no es mucho preguntar: la ñ viene al lado de la "L" o tendremos que dejar pulsada alguna tecla?
Gracias ;-)
Ravulet
05/05/11, 22:56:39
Ten en cuenta que el teclado virtual no es más que una aplicación que viene de serie. En el Market encontrarás un montón de teclados que te podrán gustar más o menos, incluso algunos que puedes montarte tú como quieras. Por eso no te preocupes :ok:
luisoferrandiz
24/05/11, 19:34:44
¿alguien sabe si estará disponible subvencionado con algun operador de telefonia?
Gracias.
luisoferrandiz
25/05/11, 09:56:02
Esta en the phone house, pero yo me referia si sabiais si sale con moviestar o vodafone de modo que puedas comprarla asumiendo una permanencia o algo por el estilo.
Thx.
alvaro_f_r
26/05/11, 13:20:35
Esta en the phone house, pero yo me referia si sabiais si sale con moviestar o vodafone de modo que puedas comprarla asumiendo una permanencia o algo por el estilo.
Thx.
Lo que te dicen es correcto, lo oferta TPH, y tienes la posibilidad de cogerla con Yoigo y alguna más con un router wifi inalámbrico...pásate por allí o échale un vistazo a la web que algo pondrá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.