PDA

Ver la Versión Completa : Avisador Radares

ShAkEWF
26/04/11, 22:20:39
Hola a todos!

Desde que me compré el Wildfire he usado siempre el Radardroid, en segundo plano junto con el Navigation. Todo perfecto hasta que hace unos dos o tres meses aproximadamente actualizaron y desde entonces no me funciona :( O se queda callado o se queda pillado en "ya ha sobrepasado el radar", que no sé qué es peor, la verdad -_- Me bajé también el Radardroid Pro, pero más de lo mismo. Éste directamente no "hablaba" nada.

A alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Tengo pendiente un viaje largo en breve y no quiero encontrarme (otra vez) en mitad de la autopista y ver que mi avisador de radares no funciona...

En cualquier caso, alguien conoce algún otro que sea fiable y funcione bien en Wildfire? Para usarlo con el Navigation.

Gracias ^^

canita
26/04/11, 23:00:17
Mira la opción avisos por Bluethot y desactivala

ShAkEWF
27/04/11, 15:11:19
Hola de nuevo. Gracias por el consejo, pero sigue igual :(

canita
27/04/11, 17:00:16
Puedes mirar otro avisador que se llama Wikango, aunque para mi gusto es peor y tira de datos, aunque poco. No se si funciona como el radardroid por encima del navegador. Habrá que probarlo. O en vez de usar el Navigation poner otro navegador con radares.