Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto HTC tattoo
geoergos
26/04/11, 20:22:05
Buenas tardes,
Dentro de unos 15 días me termina el contrato de permanencia en vodafone. Tengo pensado hacer una portabilidad a pepephone con la oferta de esta página y liberar el tattoo, pero si me llaman y me ofrecen un terminal que me mole y no me obligan a coger una tarifa de más de 30 euros/mes quedarme en vodafone.
Mi duda es la siguiente. ¿cuál sería el terminal a pedir para sustituir a mi tattoo con CM 7, la kalimginger vamos? Las características que busco:
-Android 2 o superior
-GPS
-wifi
-Tamaño reducido.Me gustan los terminales no muy grandes, tipo tattoo, cómo máximo del tamaño del iphone (este sería uno de los candidatos, pero prefiero quedarme en android).
-Pantalla multitactil de 3,7" máximo
-RadioFM
-etc...
En definitiva todo lo que tiene el htc tattoo pero más moderno, mejor pantalla, actualizado etc...
Estoy muy contento con el tattoo, sobre todo después del upgrade de CM(gracias). Me había gustado el motorola defy, por tamaño (el mismo que tattoo pero con pantalla 3,7"!) pero he leido en foros que tiene algún fallo grave en el altavoz. ¿cuál me recomendais expertos? ¿qué tal van los LG? Merece la pena el wildfire, me parece demasiado parecido al tattoo...
Del wildfire pasa, no hay realmente tanto cambio. Si es una portabilidad y tal puedes sacarte buenos terminales, posiblemente te ofrezcan quizas el lg, o el nexus S si te quedas en vodafone y por supuesto les apretas.
tienes el motorola defy, la desire, la desire s, el nexus s, samsung galaxy s, hay bastantes
Sip, pero ojito que algunos pasan de las 3,7 pulgadas ya jeje.
motorola defy, tamaño muy ajustado.
mugens2000
27/04/11, 21:22:49
Yo tambien tengo esa duda, esta tarde tengo mi tattoo reparada, la 2º pantalla, y aun queda un año de garantia xD, en octubre se me termina la permanencia, asi que no se si pasarme a pepephone o renovar con orange y algun android no muy grande.
geoergos
27/04/11, 22:54:55
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el defy encajaba perfectamente con lo que busco pero lo del fallo del altavoz, que se puede leer aquí mismo en htcmania pues me echa muchísimo para atrás (18 meses con la tattoo y ni un fallo tanto con la rom original sense como con la CM) el resto me da la sensación que tienden a ser un poco grandes para llevar todos los días en el bolsillo del vaquero.
Tendré que mirar a ver, entre galaxy s, htc desire etc... ¿con cuál os quedaríais? ¿cuál tiene mejor pantalla, cámara, calidad de sonido etc?
Eso sí lo que tengo cada vez más claro es lo de android, quiero que tenga android estoy enganchado al Oruxmaps cuando salgo con la bici, de ahí que tampoco quiera un terminal muy grande.
gracias a todos por vuestros consejos seguiré mirando y si no me convencen (vodafone) o me convezco pues a seguir encantando con la tattoo y en htcmania!!
geoergos
27/04/11, 23:00:00
Satyr ¿a qué LG te refieres al optimus 2x? ¿no es mucho más grande que tattoo? ¿que tal resultado dan los LG??¿calidad de sonido?
adry-kona
29/04/11, 19:16:19
yo estoy con la defy desde hace ya un par de meses y estoy encantado xD
es un pepino de terminal.
el fallo del altavoz realmente no es tan común, lo que pasa que a todo el que le falla se registra y lo dice, pero el porcentaje de fallos tampoco es tan alto.
yo por ahora sin problemas, y a los que le han dado problemas, 15 días en el SAT y solucionado como nuevo.
enviado desde mi defy-rider en tapatalk
Riso1111
30/04/11, 11:08:00
Y que te parece el galaxy ace?, no es tan grande como el galaxy s y tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi htc tattoo con Cm7
geoergos
01/05/11, 11:33:14
No conocía el galaxy ace, no tiene mala pinta. No es demasiado grande y parece que tiene de todo. Lo marco como uno de los candidatos. Muchas gracias
Riso1111
03/05/11, 15:11:46
No conocía el galaxy ace, no tiene mala pinta. No es demasiado grande y parece que tiene de todo. Lo marco como uno de los candidatos. Muchas gracias
No hay de que, seguramente me pillaré yo mismo el galaxy ace cuando ve termine mi contrato. En Yoigo está barato y sin tarifa de datos.
id266150
07/05/11, 13:57:03
Para los que buscan un buen y barato sustituto de la tattoo mirad el ZTE Blade. Esta a 70€ en yoigo de tarjeta (sin permanencia, contrato ni nada) y se libera por calculadora de imei, osea, en menos de 1 minuto se tiene liberado... yo lo tengo reservado para este lunes, ya os contare
geoergos
08/05/11, 00:52:06
Ayer me terminó la permanecia. Al final he hecho la portabilidad a pepephone con la tarifa de 2,9 cent/min y 6.9 euros internet 500mb. Si no respiran los de vodafone, me quedo mi tattoo con CM7. Os cuento si les saco algo o no a garrafón.
id266150
08/05/11, 01:24:15
yo que tu me iba de vodafone.. estoy deseando que se me termine el contrato para irme a yoigo o pepephone..
irenukii
09/05/11, 01:05:12
Para los que buscan un buen y barato sustituto de la tattoo mirad el ZTE Blade. Esta a 70€ en yoigo de tarjeta (sin permanencia, contrato ni nada) y se libera por calculadora de imei, osea, en menos de 1 minuto se tiene liberado... yo lo tengo reservado para este lunes, ya os contare
Espero ansiosa a mañana para que nos cuentes que tal anda jaja! Yo estoy en las mismas también!
geoergos
10/05/11, 13:17:52
Pues ya he hablado con Vodafone, al final me quedo he sacado el motorola defy gratis + 50% de descuento en la factura durante 6 meses, sin falta de cambiar de tarifa (tengo la tarifa plana a mi medida S (19.90 euros mes ) sin tener que coger tarifa de datos. Creo que está bien ¿no?
Riso1111
14/05/11, 13:56:32
Pues ya he hablado con Vodafone, al final me quedo he sacado el motorola defy gratis + 50% de descuento en la factura durante 6 meses, sin falta de cambiar de tarifa (tengo la tarifa plana a mi medida S (19.90 euros mes ) sin tener que coger tarifa de datos. Creo que está bien ¿no?
si hablas lo suficiente como para valerte la pena 20€ al mes, entonces está genial la oferta :ok:
Es muy buen terminal, no se como estara ya el tema de lo del auricular que se casca, pero la oferta esta bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.