PDA

Ver la Versión Completa : los tonos de los mensajes LG Optimus 2x


FUMETAMAT
26/04/11, 20:08:24
Buenas soy nuevo en android, se como se cambia lo tonos de las llamadas pero los mensajes solo deja cambiarlos por los que trae el móvil por defecto. A mi me gustaría ponerles otros tonos como mp3 u otros sonidos que no sean los predeterminados que trae el móvil de fabrica pero ya he hecho de todo y he buscado pero no dice nada en google para el Lg optimus 2x como cambiarlo.

Muchas gracias.

rihval
26/04/11, 20:24:55
Buenas soy nuevo en android, se como se cambia lo tonos de las llamadas pero los mensajes solo deja cambiarlos por los que trae el móvil por defecto. A mi me gustaría ponerles otros tonos como mp3 u otros sonidos que no sean los predeterminados que trae el móvil de fabrica pero ya he hecho de todo y he buscado pero no dice nada en google para el Lg optimus 2x como cambiarlo.

Muchas gracias.

Es igual que en todos los Android. Creas una carpeta en la SD que se llame Media, dentro creas otra que se llame notifications y dentro pones los tonos que quieras. Para las alarmas sería igual pero la carpeta se llamaría alarms y para las llamadas sería ringtones.
Un saludo

FUMETAMAT
26/04/11, 21:42:09
Perfecto muchas gracias.

Terrez
26/04/11, 21:49:32
Descargate el "Ring Extended" te ahorras el tema ese de crear carpetas y demás ;)

Saludos

egomantes
27/04/11, 10:01:49
Prueba tb si quieres esta app https://market.android.com/details?id=net.zedge.android&feature=search_result

Valclan
17/07/11, 09:23:25
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda, el rings extender del market va de lujo, gratis, sin crear carpetas ni nada, es buenisimo, ahora escucho el mensaje como yo quiero :ok:

2xoptimus
20/07/11, 15:28:07
Muchas Gracias Rihval
Yo también soy nuevo en android ( venia de un symbian) y lo de las carpetas no los sabia para poder poner los tonos.
Muchas gracias de nuevo.
Siempre se aprenden cosas nuevas.

OS97
02/08/11, 14:31:05
Pues yo tengo creada la carpeta notifications... y cuando recibo un SMS me sigue saliendo otro tono del que se supone he elegido ¿¿¿??