PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial vodafone

ratonmickey
26/04/11, 19:49:59
Buenas tardes, he revisado el foro y he visto que tengo el mismo problema que otros y es que conseguí los codigos del sgs y actualicé el firmware del teléfono y ahora no me funciona la cámara trasera y el video, algunos sabreis de lo que hablo, la pantalla se queda negra, me deja trastear los menus pero al disparar sale el cartelito de error. La información que he visto dice que tengo que mandarlo al SAT e incluso otros dicen que lo han arreglado instalando alguna ROM, pero es información escasa y no muy datallada y me pierdo. Me he aficinado ha cambiarle la ROM y tengo unas nociones básicas, siempre y cuando venga con un manual detallado paso a paso. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda para que me digais si sabeis de una ROM que me arregle la cámara o encontrar la ROM original de Vodafone por ejemplo la 2.2.1 o anterior y pasos detallados para instalarla y modo de borrar las pruebas de haberla Rooteado, asi como de todos los programas que le he instalado y que me pueden hacer perder la garantía, para poder enviarla al SAT. Actualmente tengo instalado la 2.2.3. Necesito que me faciliteis que ROM instalo, eso si muy detalladas, vamos, como un manual para torpe. Gracias y un saludo.

Miorat
26/04/11, 19:52:02
Prueba a flashear la JPU del tuto "pasos para___2___froyo" que está en mi firma.

ratonmickey
26/04/11, 23:09:35
ok, lo intentaré y ya te contaré. Gracias.
PD. Me he equivocado, lo que actualice fue el firware de la cámara y no del teléfono y hay fue donde jodí la camara.

ratonmickey
27/04/11, 14:26:11
Ya la he instalado, la cámara sigue sin funcionar, pero por lo demás va genial, aunque me ocurre algo extraño y es que el telefono no conecta con Kies, pero si como disco de almacenamiento. ¿A que se debe? Gracias por todo.

markenaton
27/04/11, 14:41:45
Seguramente sea porque lo tienes así configurado.
Vete a:
Ajustes/Conexiones inalámbricas/ajustes USB
y eliges lo que tu quieras
Saludos

ratonmickey
27/04/11, 15:04:20
ke va ya lo he probado y nada no conecta. Marco Samsung Kies o Preguntar al conectar y no reconoce el teléfono.

ratonmickey
28/04/11, 05:05:14
alguien me ayuda, sigo sin poder conectar eñ telefono con el Kies, gracias

ratonmickey
29/04/11, 05:21:16
ya voy avanzando, con la JPU no consigo conectar con Kies, en cambio instalo la JPY y si puedo conectarme, vuelvo a instalar la JPU y no puedo conectarme con Kies. ¿Alguien me puede ayudar?

Miorat
29/04/11, 09:01:36
ya voy avanzando, con la JPU no consigo conectar con Kies, en cambio instalo la JPY y si puedo conectarme, vuelvo a instalar la JPU y no puedo conectarme con Kies. ¿Alguien me puede ayudar?

Yo el KIES no lo uso absolútamente para nada. Prefiero 90549650 millones de veces utilizar ODIN X-D

Pero bueno,...

Deja la JPY y ya está. Que problema hay?? La JPY es la actualización de la JPU, por lo tanto mas nueva.

La última ROM oficial es la JS8.