PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con drivers...

gsx666
26/04/11, 19:23:16
Buenas ,llevo un tiempo leyendo los tutos y otros y voy a ver si intento el root con unrevocked3 ,pero ya en el primer paso algo no me cuadra.
Quiero instalar los drivers del IncredibleUSBUniversal.zip (http://www.megaupload.com/?d=0WNYJZNE).pero entro en el HBOOT y ahi me aparecen las opciones del fastboot, recovery ,clear storage ,simlock pero no veo nada de HBOOT USB Plug
A ver si alguien me puede decir porque o si tengo que entrar por algun otro lado. Le doy al Power+vol abajo y ya esta ,supongo que ahi tiene que aparecer lo del USB no?
Saludos y gracias por atender.

fozzy
27/04/11, 14:41:04
En roms, esto va en roms, procurar preguntar en el sitio correcto, ya que obtendreis mejor ayuda y ademas colaborais manteniendo el foro ordenado.
Tambien es recomendable, preguntar en los hilos abiertos antes de abrir uno nuevo, por los mismos motivos.
En las chichetas del subforo roms (lo muevo a ese subforo) tieens los manuales y videos...
Gracias.

shawe
28/04/11, 00:25:17
Buenas ,llevo un tiempo leyendo los tutos y otros y voy a ver si intento el root con unrevocked3 ,pero ya en el primer paso algo no me cuadra.
Quiero instalar los drivers del IncredibleUSBUniversal.zip (http://www.megaupload.com/?d=0WNYJZNE).pero entro en el HBOOT y ahi me aparecen las opciones del fastboot, recovery ,clear storage ,simlock pero no veo nada de HBOOT USB Plug
A ver si alguien me puede decir porque o si tengo que entrar por algun otro lado. Le doy al Power+vol abajo y ya esta ,supongo que ahi tiene que aparecer lo del USB no?
Saludos y gracias por atender.

"USB Plug" significa "USB Conectado", cuando lo hagas te saldrá el mensaje :ok:

gsx666
04/05/11, 22:33:33
Gracias por atender ,intente seguir el tuto pero no me funciono ,y la verdad que no se muy bien donde se fuerion a instalar esos archivos. Ahora cuando conecto la desire ya no me sale el asistente del pc...Me sale lo de hoost usb plug ,clico en power y se me pone en rojo hoost usb...Tengo que desinstalar todos los drivers que vea de htc y volver a probar?
En el administrador de dispositivos no hay nada de android ,lo unico que veo es en controladore de bus serie universal y tengo 5 usb Root Hub no se si tiene algo que ver pero son los unicos cambioa que veo

fozzy
04/05/11, 23:12:29
Cable en mal estado, o puertos USB de tu equipo defectuosos, prueba con otro USB/cable.

gsx666
04/05/11, 23:59:39
Me conecto y no sale asistente ,tengo el movil en depuracion usb y en el administrador de dispositivos me paree "Android Phone" y debajo "android bootloader Interface" ,es aqui que tengo que actualisar el controlador y elijo "IncredibleUSBUniversal" ? A ver si voy por buen camino... Gracias