Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar temas
koyote0942
26/04/11, 18:47:21
bueno he visto unos post de temas pero no veo ningun tutorial de como instalarlo algien podria guiarme gracias,estos son mis dtos terminal libre froyo firmware 2.2.1 -banda base i900xxjpy-kernel 2.6.32.9-compilacion xwjs8,ya soy root pero nose que tems puedo instalar y como :loco:
antjeroga
26/04/11, 19:01:31
Lo tienes rooteado? Tienes instalado algun recovery?
Los temas se instalan flasheandolos desde el recovery.
Desde Galaxy S!!!!!!!
koyote0942
26/04/11, 19:04:48
si lo tengo roteado,pero eso del recovery nose lo unico que he echo es flashear a la js8:pensando::pensando:
antjeroga
26/04/11, 19:09:02
Descargate del hilo de recovery's alguno en formato TAR y se lo flasheas al movil con ODIN. Asi tendras el recovery instalado.
De todas formas, leete los manuales de ese hilo.
Desde Galaxy S!!!!!!!
antjeroga
26/04/11, 19:21:19
Si estas en la JS8 te valdra cualquier tema preparado para Froyo.
Desde Galaxy S!!!!!!!
kriogeN
26/04/11, 20:07:07
El tema tiene que ser para la misma versión que tu móvil, y además tu ROM tiene que estar deodexada (una ROM cocinada), es muy raro encontrar temas para ROMs odexadas (ROMs oficiales). Aunque se puede convertir un tema para que valga en una ROM odexada el proceso es pesado (que no difícil, pero si pesado), así que el 99% de temas que encontrarás serán solo para ROMs deodexadas.
Si tu ROM es oficial puede pasar 2 cosas:
1) La mejor, que solo tengas los iconos pero no tengas ni menú extendido, ni pantalla de bloqueo AOSP.
2) La peor, que tengas las "vibraciones de la muerte" y el móvil no te arranque.
Haz copia de seguridad antes de instalar un tema si tu móvil está odexado o no sabes seguro si el tema que estás instalando es para tu versión de ROM.
Como bien dice kriogen, la gran mayoría son para ROMs deodexadas.
En cuanto a tutorial, puedes pasarte por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma, y ahí tienes una sección para cambiar de tema. (entre otras muchas cosas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.