PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy 3 o X10 mini pro

jomis54
26/04/11, 18:36:20
Ola a todos!
Me gustaria k me dierais vuestras opiniones sobre estos moviles, cual pensais k es mejor?
Principalmente quiero que se pueda jugar a angry bird y que funcione skype.
Además me gustaria saber si Galaxy 3 se actualizaria con vodafone a 2.2 o froyo.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas! :)

eliaXx
19/12/11, 23:54:21
Hola que tal? Soy usuario del x10 mini pro, y lo único que te puedo contar sobre el asunto son los pros y contras de este modelo, porque no conozco el galaxy.

La verdad es que no estoy nada contento con este teléfono y no te lo recomendaría para nada. Te doy mis razones, entre ellas las más importantes que querés saber son que el Angry Birds funciona con lag (o sea se traba y no anda tan fluído), y el Skype NO funciona correctamente. Todo el tiempo sacan actualizaciones nuevas del skype y algunas sí me funcionaron correctamente, pero la mayoría no (como la que tengo ahora). Incluso deshabilité las actualizaciones automáticas para no perder la versión que me andaba, pero el android market me lo actualizó igual sin mi consentimiento y me dejó sin skype (qué mala actitud de google la verdad!!).

Aquí una lista de contras de este teléfono:

El sistema operativo android original de Sony Ericsson (de ahora en adelante me referiré a él como Stock) que viene con el aparato es una gran basura, lento, con bugs, laguea los juegos, reinicios, mal uso de la batería, etc.
Mejor instalale una ROM modificada como hice yo y ahora tengo la Minicm7 pro, que está llena de errores pero es de lo mejorcito que hay para este cacharro.
Frecuentes reinicios (hasta a veces yo mismo lo tengo que reiniciar porque se cuelga, hasta he llegado a sacarle y reinsertarle la batería porque no respondían los botones).
La cámara no es buena. No tiene un zoom físicamente incorporado (y no hay manera de agregarle un zoom creéme). Las fotos nocturnas salen todas movidas a menos que tengas el pulso de un muerto. El flash no es más que un led potente, pero no es un flash. Lo único bueno es que las fotos de día o con muy buena iluminación salen bastante bien (y en 5MP).
No puedes instalar juegos de los más buenos, porque esos ya requieren un celular mejor.
El menú principal del Stock te muestra sólo 9 íconos por página, con lo que vas a sacar un dedo pulgar del tamaño de la pierna de Zidane cambiando las 700 páginas que vas a tener.
La memoria interna se te queda corta para la gran cantidad de aplicaciones que hay hoy en día en la red.
El celular no siempre tiene una respuesta rápida a la pantalla táctil, y tiene una respuesta lenta al acelerómetro.
El escritorio Stock te deja poner UN solo widget por pantalla lo cual no te sirve de nada si lo que quieres es ponerle más widgets o incluso accesos directos a tus aplicaciones (no viene incorporado o sea no podrás).
Si crees que vas a poder abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo con este teléfono...
La Batería dura poco 1 o 2 días cuando mucho, y usandolo poco. Lo bueno es que se carga en una hora o menos, aunque para mí compensa lo anterior.
En mi experiencia de varios meses usándolo, me doy cuenta que no es un teléfono hecho para android, sino mas bien para un symbian u otro sistema operativo menos pesado que el android (que no va fluído ni en pedo).

Seguro que tengo más desventajas que nombrar sobre este teléfono, que ahora me estoy olvidando. Pero bueno acá te digo las ventajas:

El precio (lo pagué 100 euros / 130 dólares).
El tamaño (casi igual a tu antiguo celular no-smartphone) muy cómodo la verdad.
El teclado físico QWERTY (una maravilla, aunque tengas un racimo de chorizos por mano lo podés usar muy comodamente).
Las filmaciones diurnas y nocturnas salen de maravilla.
Esas son todas las ventajas (pocas como ves)

Eso es todo amigo como ves en mi opinión, yo no te recomiendo el x10 Mini Pro, no estoy contento con haberlo comprado, ni como usuario.

Espero te haya servido hasta luego!!