Ver la Versión Completa : Ya he probado el nuevo Samsung GALAXY S II!!!
jnavaizq
26/04/11, 18:36:08
Pues acabo de llegar a casa de una reunion para un estudio de mercado en Madrid donde sabia que ibamos a hablar de telefonia, pero no exactamente de que.
Pues despues de una introduccion donde hemos estado hablando de los telefonos en general, hemos ido al grano y hemos empezado a hablar de Samsung y de repente el director de la reunion ha sacado un Galaxy S II del bolsillo y nos lo ha ido pasando uno a uno.
Que decir? Pues que es PERFECTO! (en mayusculas)
Maravillosa y enorme la pantalla, rapidiiiiiiiiiiiismo al ejecutar aplicaciones y multitarea (se nota el dualcore), camara de 8mxp brutal (el flash no lo he podido probar pero buena pinta), ligero como su antedecesor, materiales similares al anterioe (robusto y de buen tacto, pero no al nivel de iphone), manejable y aunque mas grande que el Galaxy S se adapta perfectamente a la mano y al bolsillo.
Nada mas que decir...
Hemos aportado unos cuantos eslogan para el lanzamiento, si al final sale alguno de los nuestros estare tan contento de haber participado de esta maravilla.
Un abrazo y a esperar!!
No se que me da más envidia si que toques el S2 o que trabajes en publicidad:enfadadisimo:;-)
Elevation
26/04/11, 20:02:56
jejej, que suerte tienes ¿sabes que micro tenia? Exynos a 1.2 GHZ? Al final no tengo muy claro que paso o porque decian lo del exynos a 1 ghz.
Eso, que procesador tenía?
titovicente
26/04/11, 21:08:20
Se me cae la babaaaaaaa jejejej, que espera mas larga dios !!!!!!! No pasa nada chicos algun dia sera nuestro !!!!!!!
siencieramente no me lo creo XD
Que envidia tio, espero que en unos días los demás ya estemos trasteando con el :-)
javier flecha
26/04/11, 21:42:41
Como sabe el procesador que trae?
Y las fotos, creo que todos tenemos movil con camara y si estas en el foro no creo que no le hagas foto para enseñarlo aqui?
Y porque siempre es un novato es que saca estos hilos absurdos de niño chico
Y las fotos, creo que todos tenemos movil con camara y si estas en el foro no creo que no le hagas foto para enseñarlo aqui?
por eso mismo digo que pinta mas a troll que otra cosa XD
Buena apreciacion:ok:
pacorequena25
26/04/11, 23:18:52
Chicos, chicos, relax, yo si me lo creo porque he participado en algunas reuniones de este tipo, son reuniones de marketing donde 5 o 6 personas se dedican a hablar de un producto nuevo, dan su opinion, si les gusta, si harian esto con el o si lo usarian asi o asa, vale para todo. Yo he estado por ejemplo en una reunion hace años con el Sprite, cuando cambio el slogan, tambien en una con el ipad antes de que saliera, con una camara de fotos, etc etc.
La gente es gente de la calle, te pagan por ir ademas jejeje, depende del estudio y del tiempo te pagan mas o menos en dinero o tarjeta del Elcorteingles.
Asi que si, me creo lo de este chico, como estudio de mercado previo al lanzamiento en España para sondear sobre todo los slogan de lanzamiento
Vaaaaaaleeeeeeeeee...si es asi pediremos disculpas pero esta persona espero entienda que ya estamos muy escarmentados de movimientos de este tipo :elmejor:
jnavaizq
26/04/11, 23:52:42
Haya paz, haya paz!!! Que me calientooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Os disculpare porque estoy de buen rollo, pero vaya humor que gastais!!!
Omitire todos los comentarios y respuestas que tenia pensado segun os leia... ainsss!!! (aunque lo de "niño chico" me ha llegao... que tengo 32 tacos ya!!)
Como dice pacorequena25 ha sido una reunion previa al lanzamiento del telefono, en la cual piden opiniones y ven mas o menos como esta el mercado y que puede interesar a la gente, asi como los slogan que mas llegan, imagenes, etc.
En cuanto a lo que preguntais del procesador, pues la verdad es que lo unico que he podido ver de especificaciones tecnicas ha sido una imagen que nos han enseñado con las tres mas "destacas":
- pantalla super amoled (como os dije, brutal en tamaño, definicion, colores, etc.)
- procesador doble nucleo (no se cual es ni su velocidad, lo que si puedo deciros es que abria videos, imagenes, webs, etc. y la multitarea como la seda! es de lo que mas impresionado me ha dejado!)
- muy ligero y muy delgado (no recuerdo el grosor, el peso sobre unos 116gr creo recordar, muy ligero y comodo en la mano, aunque alguno se quejaba de ser demasiado grande)
La verdad es que muy impresionado. De los que nos hemos reunido la mayoria tenia un iphone 4, uno un 3gs, otro una blackberry y otro una htc desire. Lo que mas me ha sorprendido es los del iphone 4 que vacilban de su pantalla retina y cuando nos han pasado el movil y han visto la mega-grande pantalla super amoled... se ha hecho el silencio y se notaba la envidia en el ambiente... sin ofender, impresiones que me han dado.
A si es que nada mas, si teneis alguna dudilla que os pueda responder, encantado! (pero venirme de buenas, eh!!)
Omitire todos los comentarios y respuestas que tenia pensado segun os leia... ainsss!!! (aunque lo de "niño chico" me ha llegao... que tengo 32 tacos ya!!)
Como dice pacorequena25 ha sido una reunion previa al lanzamiento del telefono, en la cual piden opiniones y ven mas o menos como esta el mercado y que puede interesar a la gente, asi como los slogan que mas llegan, imagenes, etc.
En cuanto a lo que preguntais del procesador, pues la verdad es que lo unico que he podido ver de especificaciones tecnicas ha sido una imagen que nos han enseñado con las tres mas "destacas":
- pantalla super amoled (como os dije, brutal en tamaño, definicion, colores, etc.)
- procesador doble nucleo (no se cual es ni su velocidad, lo que si puedo deciros es que abria videos, imagenes, webs, etc. y la multitarea como la seda! es de lo que mas impresionado me ha dejado!)
- muy ligero y muy delgado (no recuerdo el grosor, el peso sobre unos 116gr creo recordar, muy ligero y comodo en la mano, aunque alguno se quejaba de ser demasiado grande)
La verdad es que muy impresionado. De los que nos hemos reunido la mayoria tenia un iphone 4, uno un 3gs, otro una blackberry y otro una htc desire. Lo que mas me ha sorprendido es los del iphone 4 que vacilban de su pantalla retina y cuando nos han pasado el movil y han visto la mega-grande pantalla super amoled... se ha hecho el silencio y se notaba la envidia en el ambiente... sin ofender, impresiones que me han dado.
A si es que nada mas, si teneis alguna dudilla que os pueda responder, encantado! (pero venirme de buenas, eh!!)
X-DX-DX-DX-D
Olvida lo otro pliiis....si llevaras desde el principio en este tema casi que lo entenderias...
Ya nos contaras si lo vuelves a catar
javier flecha
27/04/11, 00:12:11
Discúlpame,
Por lo de niño :ok:
Pero 32 años quisiera yo tener ahora!!!:cry:
Discúlpame,
Por lo de niño :ok:
Pero 32 años quisiera yo tener ahora!!!:cry:
:+1: X-DX-D:cry::cry:
Ionutz49
27/04/11, 00:36:07
...... materiales similares al anterioe (robusto y de buen tacto, pero no al nivel de iphone)
Es decir Galaxy S...para mi es plastico,pero plastico malisimoo.....osea que si el Galaxy SII tiene el mismo material pues vallaaa....
Museboy
27/04/11, 00:49:10
Yo también lo pude probar en la MWC y la verdad es que teniendo ya el Galaxy S, en ese momento decidí que lo quería. Era lo mismo pero más delgado, era lo mismo pero menos pesado, era lo mismo pero más grande, la misma pantalla pero más nítida, el doble de potente.... es para correrse del gusto cuando lo coges, en serio xD
Los iPhoneros siempre serán iPhoneros, pero el Galaxy S ya les revienta las "retinas" a los iphoneros, no quiero ni pensar en enseñarle a un iPhonerín mi próximo Galaxy S II Super Amoled Plus, lo mismo de ver tanto brillo ya no les revientan las retinas, sino que simplemente lloran :D
lo que pasa es que hay mucho troll y nunca te puedes creer lo primero que cuenten
raku_bcn
27/04/11, 02:42:32
Pero de ahí a atacarlo de esa manera...pobre chico jeje él que venía con la ilusión...
Entiendo que podáis desconfiar de él por no traer "pruebas", pero aquí nadie tiene tampoco pruebas de que no haya ido a esa reunión....
Si no se le cree lo mejor es ignorarlo, no atacar, ya que así incluso puedes ofender a la persona...yo lo he visto un poco a saco, no sé, también soy algo principiante por los foros.
Yo estuve hace 2 años en un estudio de Heineken xD, con el tema del slogan de piensa en verde y eso, y nos llevaron a 3 bares y en los 3 nos pagaron todo lo que quisiéramos beber :P!! sin decirnos para que marca era el estudio, y luego nos dieron una tarjeta de ECI de 60 euros por haber participado. La verdad es que no son tan extrañas esas "reuniones".
El hecho de que sea novato, pues también puede ser porque muchísima gente lee siempre el foro durante mucho tiempo, pero sin participar en él...y llega un día en el que quieren participar con algún tema, algo que sepan o que quieran aportar y se registran para poder contarlo.
jmmunoz
27/04/11, 03:55:18
Son las ansias que nos pueden!! :grin::grin::grin:
jnavaizq
29/04/11, 16:21:40
Si las ansias, si!!!!
Imaginate despues de haberlo toqueteado un rato y ver lo "marvellous" que es...
ay!!!
eskandemor
01/05/11, 01:06:33
Pues acabo de llegar a casa de una reunion para un estudio de mercado en Madrid donde sabia que ibamos a hablar de telefonia, pero no exactamente de que.
Pues despues de una introduccion donde hemos estado hablando de los telefonos en general, hemos ido al grano y hemos empezado a hablar de Samsung y de repente el director de la reunion ha sacado un Galaxy S II del bolsillo y nos lo ha ido pasando uno a uno.
Que decir? Pues que es PERFECTO! (en mayusculas)
Maravillosa y enorme la pantalla, rapidiiiiiiiiiiiismo al ejecutar aplicaciones y multitarea (se nota el dualcore), camara de 8mxp brutal (el flash no lo he podido probar pero buena pinta), ligero como su antedecesor, materiales similares al anterioe (robusto y de buen tacto, pero no al nivel de iphone), manejable y aunque mas grande que el Galaxy S se adapta perfectamente a la mano y al bolsillo.
Nada mas que decir...
Hemos aportado unos cuantos eslogan para el lanzamiento, si al final sale alguno de los nuestros estare tan contento de haber participado de esta maravilla.
Un abrazo y a esperar!!
Buenas noches, supongo que no se os habrá ocurrido algun eslogan tipo "bueno, bonito y barato para los 300 y pico" quien mejor que nosotros para hacer publicidad gratuita si se portan bien con nosotros.... comentale al comercial que tener 300 y pico betatesters gratis es un lujo al alcance de pocos... y encima con el ansia de enseñarselo a todo el mundo que tiene un kayfon y ha de ser reconvertido....
tema bateria bebe , chupa,traga se necesita una central nuclear para que aguante las 24 horas dandole un uso mediano cuentanos mas
titovicente
01/05/11, 11:53:27
Ese es el gran problema de todos los smartphone, no se si con el tiempo me pillaria otra bateria por si me quedo tirado fuera de casa....
karman01
01/05/11, 12:16:08
tema bateria bebe , chupa,traga se necesita una central nuclear para que aguante las 24 horas dandole un uso mediano cuentanos mas
No creo que lo haya usado durante todo un dia entero como para saber ese dato xD
manuton213
02/05/11, 19:40:02
holaa!!,pues a mi alguien me há contado que la pantalla del iphone la fabrica ..Samsung.........que es una amoled con más resolución....¿será verdad?..Un saludo!!
Sr_Lobo
02/05/11, 19:42:10
holaa!!,pues a mi alguien me há contado que la pantalla del iphone la fabrica ..Samsung.........que es una amoled con más resolución....¿será verdad?..Un saludo!!
Te han informado mal, la fabrica LG.
detalle2
02/05/11, 20:49:24
cierto las pantallas de los iphone las fabrica lg
manuton213
02/05/11, 22:06:28
Toma toma y toma!!,para que los iphoneros chuleen de pantalla apple,cuando si no me equivoco...gran parte del terminal no es fabricado por apple noo?? por cierto,gracias por la aclaración SR_LOBO Y detalle2.
detalle2
03/05/11, 12:05:30
bueno hoy es el dia en el que me dijeron en expansys que empezaban a hacer los envios a ver a quien le llega primeroo y nos lo enseñaa.....! aaiisshh que ganitas yaa
enriquet78
03/05/11, 12:53:38
Me parece a mi que esta semana, va a ser que no, yo tanbien lo tengo pedido en expansis, pero lo veo demasiado pronto, de todas maneras si hay alguien que haya hablado con ellos y tenga alguna informacion de primera mano, pues nada le invito a que nos diga algo por aqui
manuton213
03/05/11, 18:54:24
yo he hablado esta mañana y me han dicho que los envian de U.K,que posiblemente se enviaban hoy pero hasta el jueves aprox no se recibirán en destino.Haber si es verdad,porque ahora resulta que en la web pone que stock aproximado 5 días......o es que han enviado los que hemos pedido ya y esperan mas para los que pidan en adelante,o vete a saber.....Un saludo!!
rocabrilo
04/05/11, 09:45:18
Te han informado mal, la fabrica LG.
Ahora las fabrica LG, pero ya están en contacto con Sharp para innovar con una pantalla distinta a las que hay. La veremos en el IPhone 6, no en el 5. De momento lo que se dice es que esta pantalla va a gastar muy poca batería comparada con las demas porque va a tener sensores ópticos incluidos en la pantalla. Además será más delgada. De todas formas queda mucho para el IPhone 6 y Android es Android. De aquí a que salga ya se encargaran en HTC, Samsung, LG... de ponerselo difícil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.