Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iconos de Facebook en contactos, equivocados (DARKY)

nanulin
26/04/11, 18:01:11
Buenas tardes,

Antes de cambiar la ROM por la darky 9.5 yo en mi lista de contactos si añadia los del Facebook y los de Whatsapp, me salian los diferentes iconos segun su procedencia.

Es decir, si el contacto venia de mail google, al lado del contacto me indicaba una G , si era de Facebook una F azul y si era de Whastapp, me salia un muñequito verde.

El problema, es que ahora, todo lo que es facebook y todo lo que es whatsapp me sale con el muñequito verde y es un lio para identificar a unos y otros.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Saludos

nanulin
27/04/11, 09:14:19
¿nadie? :)

Igual esta en el foro equivocado y habria que moverlo a Roms. Lo dejo a discrecion de los moderadores :)

Saludos

daango
27/04/11, 09:51:37
El icono azul de facebook en los contactos, sólo aparece cuando los contactos pertenecen a la cuenta de contactos integrada de facebook.

Si los contactos son de la cuenta de la aplicación de facebook, el icono es el genérico (verde).

Si no se entiende lo que digo:
Ir a "Ajustes" --> "Cuentas y sincronización" --> "Añadir cuenta"

Aquí se puede ver (si está instalada la aplicación oficial de facebook) que se pueden agregar dos tipos de cuentas de facebook distintas: Una en "Cuentas de contactos integradas" y otra en "Más cuentas".

nanulin
27/04/11, 11:48:03
Pues muchisimas gracias.

Era ese el problema :)

Saludos