PDA

Ver la Versión Completa : Telefonos Vodafone con Pepephone??


OtakuFerreDavid
26/04/11, 17:44:12
He estado buscando esta pregunta y no la he encontrado. Sé que en la web se habla de teléfonos libres pero como pepephone usa la red de Vodafone, digo, a lo mejor...

Pues mi duda es sencilla. Se puede usar un telefono (no libre) de Vodafone con pepephone?
Al usar la misma red, teóricamente, tendría que servir el móvil sin liberar, no?

Muchas Gracias

carapapa
26/04/11, 23:43:40
No. no se puede

Un teléfon no libre de vodafone, solo te aceptará la sim de vodafone, independientemente que pepephone utilice la red de vodafone, son cosas distintas.

OtakuFerreDavid
27/04/11, 00:29:53
Gracias por aclararme la duda ^^

j2002
27/04/11, 08:42:39
Te llegan a contestar que se puede y me corto los pulgares. Ayer mismo liberé mi magic vodafone para irme a pepephone (fecha anunciada, el día 5. Hasta ahora, sin noticias de ninguno de los dos operadores)

astaroth13
27/04/11, 08:54:44
es cierto, los telefonos anclados solo se pueden usar con el operador que los da.....

skyleth
27/04/11, 15:49:06
es cierto, los telefonos anclados solo se pueden usar con el operador que los da.....


en el caso de vodafone si, pero con masmovil y orange no hace falta liberar, porque por lo visto, las tarjetas son las mismas solo que con diferente pegatina de colores

j2002
29/04/11, 11:11:12
Te llegan a contestar que se puede y me corto los pulgares. Ayer mismo liberé mi magic vodafone para irme a pepephone (fecha anunciada, el día 5. Hasta ahora, sin noticias de ninguno de los dos operadores)

Primera llamada el martes. Oferta: tarifa diminuto y 50% durante un año. Evidentemente, con consumo mínimo, sin permanencia (no he pedido móvil, de momento), así que, Nones.
Pepephone me acaba de confirmar el envío
¿Habrá segunda oferta de Vodafone? Me temo que no ¿A alguien le han ofrecido algo mejor que esto? (sin terminal)

j2002
29/04/11, 20:19:44
Actualizo. No deben tener intención de intentarlo más. Me acaba de dejar de funcionar el 101 y los 410x. De momento, internet sigue funcionando.

j2002
30/04/11, 15:22:35
Actualizo otra vez. Hoy me han cortado esa conexión que no se puede cortar porque los smartphone se conectan solos y te obliga a contratar una tarifa plana.
Si es que son de majos... Que sigan así, que van a hacer muchos clientes.
Cada vez tengo más claro que el próximo móvil será libre y, si no pudiera pagarlo a tocateja, tarjeta del Corte Inglés
Dios! ¡5 días sin internet! ¿Qué voy a hacer? ¿Conectarme desde un vulgar PC?

j2002
03/05/11, 11:56:58
Última actualización. Me han adelantado dos días la portabilidad (o entendí yo mal)
Hasta siempre, vodafone.

zaragaya2
03/05/11, 12:35:45
no te arrepentiras,creeme.te ahorraras muchos disgustos y quebraderos de cabeza