Ver la Versión Completa : Fondo en negro sin poder hacer nada
Buenas, pues os cuento lo que he hecho para que me pase esto... He desinstalado el Go Launcher EX y ahora no me carga el launcher originario, por lo que se queda la pantalla en negro y sólo se ve la barra de notificación con la hora etc, no puedo entrar para hacer reset ni nada por el estilo, qué me recomendais? :S
Gracias de antemano!
lo siento pero eso significa que te has cargado el teléfono ... y es irrecuperable ....:cry:
jajaja no te preocupes,
algo parecido me pasó a mi y tuve que flashear de nuevo la rom. Pero así a bote pronto ahora que hay market en la web puedes probar a instalarlo otra vez (si tienes la conexion de datos activada) desde el pc de tu casa, una vez que se instale te debería salir, sino apaga y enciende otra vez
Espero que esa sea una solución sino ya te digo que haciendo un hard reset, o flasheando lo recuperas, pero intenta esto primero y evitas perder las apps que tenias..
suerte.
Con la tecla de buscar, busca el market y bájate el Home Switcher. Es gratis y te permite gestionar los launchers que tienes instalados. Seleccionas el launcher por defecto (supongo que será el de Motoblur) y listo.
fran.caro
26/04/11, 19:59:53
Si solo te sale la pantalla en negro es posible que no tengas ningun launcher instalado, deja pulsada la tecla buscar, osea la lupa, y desde ahi accede al market y descargate un launcher.
Saludos!!
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
No me funciona nada de lo anterior dicho. He buscado para hacer un hard reset con los botones, es decir, bajar volumen + encender y luego cuando está el androide tocar la zona de abajo a la derecha pero no hace nada, no me lleva al menú al que me tiene que llevar para resetear!
Estoy desesperado!
aikidoka90
27/04/11, 07:41:06
No me funciona nada de lo anterior dicho. He buscado para hacer un hard reset con los botones, es decir, bajar volumen + encender y luego cuando está el androide tocar la zona de abajo a la derecha pero no hace nada, no me lleva al menú al que me tiene que llevar para resetear!
Estoy desesperado!
eso es pork habras puesto froyo! y en froyo no se accede al recovery asi, sino pulsando las 2 teclas de volumen a la vez. Creo k a mi m paso eso una vez, y simplemente lo recupere con un wipe de data factory. No creo k sea necesario un flasheo.
Suerte y tranqui k eso no es nada ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.