Ver la Versión Completa : ¿Mejor Reproductor MP3 xa el SGS?
¿Cual pensais q es el mejor, el mas fluido, el q menos batería gasta? yo uso Winamp con su correspondiente Widget...creo q consume bien de batería, y a lo hora de recorrer albumes va un poco lento...
salu2!
kriogeN
26/04/11, 18:35:52
PlayerPro. Todos los modos de reproducción posibles (ficheros, carpetas, artistas, álbumes y géneros) y tiene ecualizador para Froyo y Gingerbread, el de Froyo con un plugin y el de Gingerbread usando el propio del sistema. Va muy bien de velocidad y tiene Widgets para todos los gustos.
Peterforlife
26/04/11, 18:39:24
Yo uso el PowerAMP. Consume pocos recursos, personalizable, puedes seleccionar la carpetas de reproduccion, EQ....
PlayerPro. Todos los modos de reproducción posibles (ficheros, carpetas, artistas, álbumes y géneros) y tiene ecualizador para Froyo y Gingerbread, el de Froyo con un plugin y el de Gingerbread usando el propio del sistema. Va muy bien de velocidad y tiene Widgets para todos los gustos.
player pro q mas?? xq salen varios xo no sólo con ese nombre.
thx y salu2!
zEsArDRX
26/04/11, 19:34:34
+1 a PlayerPro
kriogeN
26/04/11, 20:00:29
player pro q mas?? xq salen varios xo no sólo con ese nombre.
thx y salu2!
Se llama PlayerPro a secas, es este:
http://www.appbrain.com/app/playerpro/com.tbig.playerpro
thx! voy a probarlo.
salu2
Molitro
26/04/11, 20:05:02
+1 a PlayerPro
Lo he probado y la verdad es que está bastante bien.
no he visto widget xa poner en la pantalla de inicio....es asi?
Yo utilizo PowerAmp!! Un pasote la verdad :D
vistos los widget...aunq son tochetes!! xD
Josesur85
26/04/11, 23:32:15
Yo utilizo PowerAmp!! Un pasote la verdad :D
+1:ok:
mnadalc
26/04/11, 23:54:01
He usado PlayerPro y PowerAPM ya que me encanta la música, y ni punto de comparación PlayerPro.
Me quedo con el.
A mi me tira mas tambien el power amp jeje, pero ambos son muy buenos. (posiblemente los mejores)
manuetsia
27/04/11, 00:52:14
Yo veo mucho más configurable el poweramp, sólo le falta el id3 y será perfecto además se actualiza cada poco con las sugerencias que los usuarios van poniendo por el foro
yo uso MixZing, completisimo y gratuito
loryber
27/04/11, 03:07:01
Player pro. Me encanta la gestion de imagenes que tiene y la interfaz.Quiza no tenga opciones de ecualizacion como poweramp, pero sinceramente siempre que toco los ecualizadores me acaba sonando a lata. Asique con la ecualizacion por defecto las canciones a 320kbps y mis auriculares senheisser o mis denon me suena cojonudo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por ofrecer una alternativa. Yo mayormente uso Mort Player. Gratuito, sencillo, con constantes actualizaciones, trabaja por carpetas... Me gusta mucho. No me da ninguna guerra en mi Galxy.
En Froyo (creo) no tiene ecualizadores, en Ginger parece ser que si. Personalmente esto me da igual. Nunca los uso.
Es el unico que uso tras probar varios. Aunque para ser sincero (salvo Winamp) no he probado los otros. Winamp no me gusto. Lo instale para poder escuchar radios Online y con aquella version no se podia. Creo que ahora si, aunque para esp uso otro programilla (Aonline radio por si te interesa). Espartano pero eficaz. Para radios españolas existen alternativas concretas en el Market con Radios de España o ESradios. Gratuitos, por supuesto.
Saludos.
trikunabo
27/04/11, 09:47:22
Os presento el nuevo reproductor 3D de Google, que se dejó ver por el Market aunque luego fue quitado por la propia empresa. Es la supuesta nueva actualización del cutre (a mi parecer) reproductor que tiene Android por defecto.
La app intenta simular la Galería 3D, colocando la portada de la canción que estamos escuchando difuminada en el fondo. Además, añade una vista 3D en horizontal si seleccionamos calsificación por álbum.
Os recomiendo instalaros además MusicFX, un ecualizador que mejora mucho la calidad de sonido en Galaxy S.
Os pongo algunas imágenes y el link de descarga directa abajo:
http://www.greatereader.org/wp-content/plugins/RSSPoster_PRO/cache/6e7de_Download-New-Android-Music-Player-v3.0.336.jpg
http://www.theandroidsoul.com/wp-content/uploads/2011/04/New-Android-Music-App_thumb.png
http://dl.dropbox.com/u/3192203/com.goo ... .music.apk (http://dl.dropbox.com/u/3192203/com.google.android.music.apk)
Saludos.
malloc05
27/04/11, 10:23:13
A mi me tira más el PlayerPro. Mi recomendación es que pruebes varios y te quedes con el que más te guste.
Yo uso PlayerPro por la gestión de imgenes y repoducción por carpetas.
No puedo con PowerAmp por la GUI y porque noto el sonido distinto..
trikunabo eso del MusicFX es solo para Ginger ¿No?
Descargada esa actualizcion del reproductor de serie. Muchas gracias. :-)
Pero una pregunta ¿Es normal que pida TANTOS permisos? para un reproductor de musica me parece una burrada. Tambien es cierto que desconozco los permisos que trae pre aprobados el reproductor de serie intalado (como ya viene instalado y activado...)
Un saludo y gracias.
Os presento el nuevo reproductor 3D de Google, que se dejó ver por el Market aunque luego fue quitado por la propia empresa. Es la supuesta nueva actualización del cutre (a mi parecer) reproductor que tiene Android por defecto.
La app intenta simular la Galería 3D, colocando la portada de la canción que estamos escuchando difuminada en el fondo. Además, añade una vista 3D en horizontal si seleccionamos calsificación por álbum.
Os recomiendo instalaros además MusicFX, un ecualizador que mejora mucho la calidad de sonido en Galaxy S.
Os pongo algunas imágenes y el link de descarga directa abajo:
http://www.greatereader.org/wp-content/plugins/RSSPoster_PRO/cache/6e7de_Download-New-Android-Music-Player-v3.0.336.jpg
http://www.theandroidsoul.com/wp-content/uploads/2011/04/New-Android-Music-App_thumb.png
http://dl.dropbox.com/u/3192203/com.goo ... .music.apk (http://dl.dropbox.com/u/3192203/com.google.android.music.apk)
Saludos.
Esta .apk se instala directamente? la tengo que copiar en algun sitio..??
Por que me la he guardado en la sd externa, le doy a instalar, pero cuando la intento abrir me da un FC y nada.. no em deja..
momo234
27/04/11, 20:37:11
y si ademas al player pro os descargais el programita Album Art Grabber os descargais todas las portadas para vuestra musica favorita.
Me uno también... Player Pro y el plugin de ecualización
kriogeN
27/04/11, 21:57:11
y si ademas al player pro os descargais el programita Album Art Grabber os descargais todas las portadas para vuestra musica favorita.
El PlayerPro descarga automaticamente todas las imagenes, además de las letras de las canciones.
a mi no me deja instalar el musicfx, da error al analizar el paquete
Molitro
27/04/11, 23:07:56
El PlayerPro descarga automaticamente todas las imagenes, además de las letras de las canciones.
A mi lo de las portadas me da igual porque siempre tengo las canciones con su portada en su Tag, pero me ha gustado mucho el detalle de que también baje imágenes para los artistas.
Te encuentras cosas como Frank Zappa con dos coletas, la clásica caricatura de John Petrucci estirando el meñique hasta los últimos trastes de la guitarra teniendo la mano en la mitad del mástil...
Me ha encantado.
lo de las letras...no lo veo. donde esta?
+1 a lo del musicfx
alguien puede subir el reproductor ese 3D si lo tiene please?
Spinall
27/04/11, 23:45:36
lo del music fx es compatible/inconpatible con el Voodoo Sound?
kriogeN
27/04/11, 23:46:26
lo de las letras...no lo veo. donde esta?
Mientras escuchas una canción tienes pulsada la pantalla y te sale un menú, la primera opción es "Obtener letras".
También puedes hacerlo con una canción que no estes oyendo si tienes pulsada la canción, una de las últimas opciones es "Obtener letras".
trikunabo
28/04/11, 00:16:59
yo lo tengo instalado en 2.3.3 gingerbread con rom MIUI y me va de lujo, a ver, no es la crem de la crem el reproductor, es sencillito, pero va de puta madre. Para mi uno de los mejores es el Power amp, lo tenia en mi nokia 5800 y era el ke usaba tambien.
yo lo tengo instalado en 2.3.3 gingerbread con rom MIUI y me va de lujo, a ver, no es la crem de la crem el reproductor, es sencillito, pero va de puta madre. Para mi uno de los mejores es el Power amp, lo tenia en mi nokia 5800 y era el ke usaba tambien.
Yo copie el archivo que nos pusiste en la carpeta system/app.. pero no me funcionaba, asi que la quite de alli y la puse en la sd interna, y la instale como otra .apk cualquiera, se instalo pero al intentar abrirla, me da un FC..
trikunabo
28/04/11, 10:29:22
pues yo lo ke hice fue meterlo en la carpeta download, instalarlo como cualquier aplicacion y ya esta, sin problemas, pero voy a probar el musicfx este a ver ke tal va,..ke me stais dejando con los dientes largos XDD
kaiser_sosse
28/04/11, 10:47:02
Yo uso también Player Pro, me gusta el interfaz gráfico, que te coge los tag y letras que ya tienes grabadas en las canciones en el pc o mac o puedes modificar esos tag con el propio programa, además de descargar letras y carátulas online (y esto ha mejorado mucho en las últimas versiones)
También me gusta la opción de poder usarlo desde la pantalla de bloqueo que lo echaba de menos desde que cambié mi viejo iphone 2G por el Galaxy
Aunque hay un par de cosas que mejoraría, una es que no se integra en la barra de notificación, para poder manejarlo mientras estás dentro de otra aplicación (ya se que se puede con el botón de los cascos pero hay veces que quieres ver que música suena, o llevo otros cascos que no llevan el micro con botón)
La otra pega que le veo es que no puedo reproducir todas las canciones de forma aleatoria eligiendo una en particular y darle al play, ni aparece la lista de canciones en orden alfabético. Para hacer algo pareceido tengo que darle a reproducción aleatoria y luego buscar la canción y encima no me aparecen todas por orden alfabético
En cuanto al Power Amp es parecido, pero no me convenció su sonido
PD: Antes de buscar un buen reporductor mp3 lo recomendable es buscar unos buenos auriculares, los que vienen de serie tienen una calidad que dejan mucho que desear.
Yo lo que hice fue cortar el cable de los auriculares samsung y soldárselo a unos AKG k416p y así tengo una calidad de sonido muy buena y la posibilidad de usar el micro y el botón del control de reproducción
Molitro
28/04/11, 11:25:51
PD: Antes de buscar un buen reporductor mp3 lo recomendable es buscar unos buenos auriculares, los que vienen de serie tienen una calidad que dejan mucho que desear.
Para traerlos un móvil de serie no está ni tan mal.
Comparados con los que traen otros, como los irrisorios cascos de Apple, por poner un ejemplo...
pues yo lo ke hice fue meterlo en la carpeta download, instalarlo como cualquier aplicacion y ya esta, sin problemas, pero voy a probar el musicfx este a ver ke tal va,..ke me stais dejando con los dientes largos XDD
Acabo de hacerlo asi, lo he instalado en la carpeta de download, de ahi lo instalo, pero me da siempre un FC.. No se si sera tu archivo.
Sabes como se llama para buscarlo por ahi? porque en el market no esta no?
kaiser_sosse
28/04/11, 15:57:18
Para traerlos un móvil de serie no está ni tan mal.
Comparados con los que traen otros, como los irrisorios cascos de Apple, por poner un ejemplo...
Es cuestión de gustos, pero a mi me parecieron incluso peor que los de apple, más que enlatado el sonido me parecía con eco, donde se mezclaban graves y agudos.al principio pensé que era el galaxy porque no tenía otros para probar porque los akg tenían el cable roto, hice el cambio de cable y se abrió el cielo
Si estas contento mejor, pero intenta comparar con otros cascos mejores (a ser posible cerrados) y si te siguen convenciendo eso que tienes ganado, aunque me temo que notarás la diferencia y me odiarás por ello, por tener que comprar cascos nuevos jeje
Un saludo
trikunabo
29/04/11, 01:37:54
yo he desinstalado la aplicacion, me he bajado el archivo otra vez, lo he instalado y me funciona perfectamente tio... tienes 2.3.3??
Molitro
29/04/11, 10:04:11
Es cuestión de gustos, pero a mi me parecieron incluso peor que los de apple, más que enlatado el sonido me parecía con eco, donde se mezclaban graves y agudos.al principio pensé que era el galaxy porque no tenía otros para probar porque los akg tenían el cable roto, hice el cambio de cable y se abrió el cielo
Si estas contento mejor, pero intenta comparar con otros cascos mejores (a ser posible cerrados) y si te siguen convenciendo eso que tienes ganado, aunque me temo que notarás la diferencia y me odiarás por ello, por tener que comprar cascos nuevos jeje
Un saludo
Tengo unos sennheiser cx300 desde hace bastante tiempo que ya me dan lo que necesito en música portátil.
Pero aun así, me siguen pareciendo bastante decentes.
Lo que está claro es que no voy a ir con cascos orejeros.
De todas formas tampoco es que le pida peras al olmo que son unos cascos de botón, por más que sean intra-auriculares. Para escuchar música bien escuchada está mi equipo (que en este caso es mi pc)
Buenos días a todos, Una pregunta, me intento descargar player pro y power y los dos son de pago, alguna posibilidad para adquirirlos free
yo he desinstalado la aplicacion, me he bajado el archivo otra vez, lo he instalado y me funciona perfectamente tio... tienes 2.3.3??
Sip.. tengo la rom de Criskelo v38 con Ginger.. no se.. sera cosa mia que no se hacerlo..
Sip.. tengo la rom de Criskelo v38 con Ginger.. no se.. sera cosa mia que no se hacerlo..
yo con la V37 tp puedo.-..
Plutoky
29/04/11, 15:37:43
De todos los que he probado, que han sido varios, me quedo con PlayerPro. Muy muy bueno y completo. Merecen la pena los 3 euros y medio que cuesta. De los gratuitos me quedaría con Songbird, es simple de usar a más no poder y su desarrollo avanza realmente rápido.
Aprovecho el tema para preguntar algo que me lleva mosqueando varios días. Tengo la última Froyo oficial española (FOP), sin cambiar kernel ni nada. El caso es que con todos los reproductores que he probado, se me entrecorta ocasionalmente la música, como si la reproducción diese pequeños saltos. Me pasa tanto con archivos almacenados en la tarjeta interna, como en la Sandisk externa.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Sabéis a qué es debido y/o si con lagfix y cosas de esas se puede solucionar?
Molitro
29/04/11, 15:51:06
De todos los que he probado, que han sido varios, me quedo con PlayerPro. Muy muy bueno y completo. Merecen la pena los 3 euros y medio que cuesta. De los gratuitos me quedaría con Songbird, es simple de usar a más no poder y su desarrollo avanza realmente rápido.
Aprovecho el tema para preguntar algo que me lleva mosqueando varios días. Tengo la última Froyo oficial española (FOP), sin cambiar kernel ni nada. El caso es que con todos los reproductores que he probado, se me entrecorta ocasionalmente la música, como si la reproducción diese pequeños saltos. Me pasa tanto con archivos almacenados en la tarjeta interna, como en la Sandisk externa.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Sabéis a qué es debido y/o si con lagfix y cosas de esas se puede solucionar?
Me pasó con el PlayerPro por primera vez el otro día.
Justo había cargado el voodoo sound, pero no debería tener relación, porque nunca he tenido esos entrecortados ni con él, ni sin.
Me pasó con el PlayerPro por primera vez el otro día.
Justo había cargado el voodoo sound, pero no debería tener relación, porque nunca he tenido esos entrecortados ni con él, ni sin.
a mi tb me ha pasado...xo no siempre. crei q tenia relacion con tener el 3g activado xo parece q no...seguid probando cositas y vamos comentando si os parece ok?
salu2
Hay alguna opcion para que el Player Pro te descarge las letras y caratulas automaticamente???
He bajado el PowerAmp y no me convence porque no reproduce .amr y los archivos que graba de una conversacion son en ese formato. Por lo demás está bien, pero con el Streaming no me va del todo bien, no se si será por que hace conflicto con el reproductor que trae la v70 de Criskelo o por qué.
Voy a probar el PlayerPro..
kaiser_sosse
01/05/11, 20:42:38
A los que usáis poweramp y tenéis gingerbread, ¿podéis probar esto que he puesto en otro hilo?:
Cuando reproduzco musica con el power amp, si a la vez intento escribir un mensaje, o email, etc, el teclado swype se atasca, se hace complicado escribir y no detecta bien el trazo del dedo
No se si será problema de gingerbread, del propio poweramp o de la rom, el caso es que con froyo no me pasaba y con la 2.3.3 stock no recuerdo que pasase
estoy por reinstalar el poweramp de cero y no desde el titanium backup
Un saludo
Bueno pues después de usar PowerAmp durante bastante tiempo, hoy ya es la segunda vez que me pasa que no puedo ejecutarlo porque me sale no se qué de la licencia...y como no me mola que me pase cada poco he decidido probar el Player Pro.
Bueno, de momento me seguiría quedando con el PowerAmp, pero voy a probar el Player a ver qué tal.
kaiser, no utilizo Swipe asi que no te puedo ayudar :/
tienes el reloj typoclock?
miguel_86
02/05/11, 02:09:39
+1, player pro de largo el que mejor experiencia tengo, además tiene algunos temas para personalizarlo. Es bastante bastante fluido y como dice el compañero tiene widgets de varios tamaños. Yo desde que lo descubrí no he usado otro.
+1 player pro. Para mi el mejor y he probado muchos
kaiser_sosse
02/05/11, 12:22:37
A los que usáis poweramp y tenéis gingerbread, ¿podéis probar esto que he puesto en otro hilo?:
Cuando reproduzco musica con el power amp, si a la vez intento escribir un mensaje, o email, etc, el teclado swype se atasca, se hace complicado escribir y no detecta bien el trazo del dedo
No se si será problema de gingerbread, del propio poweramp o de la rom, el caso es que con froyo no me pasaba y con la 2.3.3 stock no recuerdo que pasase
estoy por reinstalar el poweramp de cero y no desde el titanium backup
Un saludo
Perdón, cuando puse Poweramp quise decir Player Pro
Un saludo
kriogeN
02/05/11, 12:36:18
Perdón, cuando puse Poweramp quise decir Player Pro
Un saludo
Acabo de probarlo con PlayerPro y no me pasa, tengo JVB.
pues yo utilizo el de miui y me encanta, ademas puedes ver las letras de las canciones al mismo tiempo que las escuchas, para mi el mejor que he utilizado
Ahora que habláis de los saltos en las canciones con el Player Pro me pasó hoy!!
Y he descubierto (por lo menos a mi me pasa) que es cuando tienes activado el ecualizador. Si lo tienes apagado no se producen esos saltos...la verdad que la he desinstalado por eso, y ahora veo que os pasa a los demás...
Plutoky
02/05/11, 20:27:58
Originalmente Escrito por Plutoky
tienes el reloj typoclock?
Nop. Incluso me pasa con una instalación limpia (teniendo solo los programas que vienen de fábrica) :SAhora que habláis de los saltos en las canciones con el Player Pro me pasó hoy!!
Y he descubierto (por lo menos a mi me pasa) que es cuando tienes activado el ecualizador. Si lo tienes apagado no se producen esos saltos...la verdad que la he desinstalado por eso, y ahora veo que os pasa a los demás...
La verdad es que hace que se reduzcan los saltos, pero a mí me siguen ocurriendo :-(
Creo que le daré la oportunidad a una ROM cocinada, a ver si consigo solucionar el tema. Es una tontería, pero me resulta bastante molesto.
Yo llevo una rom cocinada eh? Y me pasaba igual...si...ME PASABA!! :D
Ahora no me ocurre ya. Lo que he hecho ha sido descargar el DSP Pack del Market, y parece que de momento se ha solucionado.
Yo llevo una rom cocinada eh? Y me pasaba igual...si...ME PASABA!! :D
Ahora no me ocurre ya. Lo que he hecho ha sido descargar el DSP Pack del Market, y parece que de momento se ha solucionado.
yo lo acabo de bajar y esta tarde lo pruebo xq desactivando el equalizer sigue igual...
EDITO: he bajado un ext del playpro y sigue igual. depende del kernel q se tenga. con el de DamianGTO va de OGT
salu2
Molitro
10/05/11, 10:49:02
Voy a subir esto para comentar un par de cosas.
Ya tengo claro que la reproducción del PlayerPro tiene que ser extremadamente pesada para el móvil, porque hace que las cosas se empiecen a trabar. Esto incluye los microcortes.
Bueno, el caso es que he probado de nuevo el PowerAMP, y desde que lo probé en su día ha mejorado una absoluta barbaridad. Le da 3 o 4 patadas al resto de reproductores que he probado. Ayer probándolo con el voodoo sound sonaba esto cojonudamente (y encima con los cascos de serie xD)
Jamir0quai
10/05/11, 12:58:26
yo tengo el MIUI Music y la verdad que estoy muy satisfecho con él. Tampoco le pido maravillas al reproductor de música.
Molitro
10/05/11, 13:26:25
yo tengo el MIUI Music y la verdad que estoy muy satisfecho con él. Tampoco le pido maravillas al reproductor de música.
El de MIUI puede valer si le pides poco a un reproductor, pero hay un abismo de diferencia entre la potencia del MIUI y el PowerAMP.
Ahora que este hilo está por aquí arriba solo comentar que he vuelto a PowerAmp y la calidad de sonido con Player Pro es inmensa...Definitivamente PowerAmp es la mejor por algo :D
mcbolas
11/05/11, 08:58:53
Pues yo he probado varios y el que lleva el SGS es el que menos problemas me ha dado.
Jamir0quai
17/05/11, 11:12:14
El de MIUI puede valer si le pides poco a un reproductor, pero hay un abismo de diferencia entre la potencia del MIUI y el PowerAMP.
Estuve probando el PowerAMP porque ultimamente el widget del MIUI Music se me bloqueaba con frecuencia y no puedo más qued arte la razón.
Lo tengo desde ayer y es una pasada el reproductor. Muy interesante la edición de tags en el móvil y la descarga de la carátula eligiendolas tú y no el reproductor.
Enjoy-it
17/05/11, 14:05:42
Para mi... el de la propia ROM JVB.... que es el que llevo, tiene de todo hasta seleccion por carpeta, ecualizador y se adapta a los unlooks... no necesito mas.
zgotenz
17/05/11, 14:22:28
Después de probar unos cuantos me sumo a los del PlayerPro, lo único que le hecho en falta (quizás porque no sé como hacerlo) es cambiarle la skin al widget. Alguien sabe si se puede?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.