Ver la Versión Completa : alguna aplicacion para ver el ibex para android?
marchoss
26/04/11, 16:49:20
pues eso he visto en ingles pero solo de mercados extranjeros
alguna forma de ver el ibex en un dispositivo android?
salu2
lancelotpro
26/04/11, 16:59:41
hay una que se llama ibexdroid que es en castellano,buscala en el market.saludos
marchoss
26/04/11, 17:04:17
bajado ,gracias
hecsagis
27/04/11, 17:24:26
Que tal se ve en las Tablet??
Podéis mandarme algún pantallazo o decirme si puedo optimizar algo para que vaya mejor??
Gracias!!
PD. Soy el desarrollador de IBEX Droid
marchoss
27/04/11, 17:45:55
yo no se subir fotos, soy novato pero creo k se ve demasiado grande los graficos y la parte de abajo se corta, aparte de eso perfecto , buen trabajo ;)
Que tal se ve en las Tablet??
Podéis mandarme algún pantallazo o decirme si puedo optimizar algo para que vaya mejor??
Gracias!!
PD. Soy el desarrollador de IBEX Droid
He probado tu aplicación en mi Archos de 7" con una resolución de 800x480 y se ve perfecta.
Cubre el 100% de la pantalla y solo le veo dos cosas mejorables.
1- La aplicación ignora el modo apaisado, obligando a poner la tablet en vertical
2- El tamaño de las fuentes de texto debería de ser un poquito mas grandes. No mucho.
.
hecsagis
27/04/11, 19:54:42
Gracias por los comentarios! Me alegro de que vaya bien en las tablets!!
Lo del modo apaisado está hecho así a propósito, pero seguramente lo modifique, ya veremos, y lo de las fuentes lo revisaré a ver...Tengo intención de comprarme una tablet en breve así podré verlo en persona y mejorar estos aspectos.
Lo ideal sería que alguien la probase en un tablet de 10" con resolución de 1024x600 o superior...
aleando
13/03/12, 16:00:44
Gracias por los comentarios! Me alegro de que vaya bien en las tablets!!
Lo del modo apaisado está hecho así a propósito, pero seguramente lo modifique, ya veremos, y lo de las fuentes lo revisaré a ver...Tengo intención de comprarme una tablet en breve así podré verlo en persona y mejorar estos aspectos.
Hola, gracias por tu aplicación y enhorabuena.
Yo uso Bloomberg , pero si tu aplicacion de mercados etá en tiempo real, me paso a la tuya..
esa es la pregunta, los valores se ven cotizando a tiempo real' .. o diferidos 15 minutos?
este detalle nadie lo ha puesto aquí todavía.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.