PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom eclair 2.51 sin blur ni vodafone

agerzzz
26/04/11, 14:48:00
Buenas foreros.

Este es mi primer mensaje en el foro.

LLevo ya tiempo saltando entre roms en mi defy, y la verdad es que despues de haberlas probado casi todas me gustaria quedarme con la 2.51 eclair hasta que salga la oficial y luego cuando la "cocinen sin blur" instalarla.

Como digo de mientras me gustaria quedarme en la 2.51, pero no encuentro ninguna rom.

La verdad es que estoy muy perdido en el tema de los recopilatorios de roms, en el nuevo formato solo hay 5 y solo una en eclair y el resto estan esparcidos y no me queda claro.

¿ Me podriais recomendar una rom oficial eclair de 2.51 sin blur ni vodafone ?

Gracias por avanzado.

Saludos !

Dr4con
26/04/11, 14:52:53
Busca en mis post redactados en la sección de rom, hay los encontrarás

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Dr4con
26/04/11, 15:01:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1869054

Rom oficiales - Servidores externos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

agerzzz
26/04/11, 15:23:52
Muchisimas gracias.

Ese hilo lo vi hace un tiempo y lo perdi.

Perfecto, instalare la europea sin blur.

Por cierto, las de vodafone son las originales con blur ? (lo digo para usarla como recovery por si algun dia tubiese que enviarlo al sat, esque la del tutorial no me funciona y tengo que actualizar por ota)

Y una ultima pregunta, en teoria si paso de froyo a eclair 2.22 luego podre instalar el sbf sin problemas de la 2.51 no ? O deberia usar tambien algun bootonly o algun fix para la 2.51 ? (lo digo porque como ya he dicho no se porque pero pasando del 2.22 al 2.51 mediante sbf del tutorial no me funciona).

Saludos !

Dr4con
26/04/11, 17:10:05
Muchisimas gracias.

Ese hilo lo vi hace un tiempo y lo perdi.

Perfecto, instalare la europea sin blur.

Por cierto, las de vodafone son las originales con blur ? (lo digo para usarla como recovery por si algun dia tubiese que enviarlo al sat, esque la del tutorial no me funciona y tengo que actualizar por ota)

Y una ultima pregunta, en teoria si paso de froyo a eclair 2.22 luego podre instalar el sbf sin problemas de la 2.51 no ? O deberia usar tambien algun bootonly o algun fix para la 2.51 ? (lo digo porque como ya he dicho no se porque pero pasando del 2.22 al 2.51 mediante sbf del tutorial no me funciona).

Saludos !

Si las oringinales de vodafone son tal cual viene el movil de fabrica con ellas.

Y si pasas a 2.22 despues actualizando por rdslite o atravez de del propio terminal puedes actualizar sin ningun problema, por lo menos cuando y lo hice no tuve problema ninguno.

neoisme
26/04/11, 18:24:12
Y cual es la ventaja de tener un 2.1 sin blur ni vodafone? :pensando:

Porqué tienes interés en encontrar algo así teniendo la posibilidad de poner una 2.2 sin blur ni vodafone?

agerzzz
26/04/11, 22:25:18
Pues me es imposible.

Lo he probado todo y nada.

Os comento, de froyo paso a 2.22 usando el custom recovery. Una vez en 2.22 instalo el boot only y luego el boot only fix.

Una vez hecho esto ya tengo la 2.22 funcionando perfectamente. El problema viene al pasar a la 2.51, solo puedo hacerlo por ota (lo cual no me sirve para meter una 2.51 distinta). Por rds lite si le meto cualquier 2.51 (uk, europea, española y oficial etc) siempre se queda en semi-brick. Osea sin encender la pantalla ni hacer absolutamente nada, y sacando la bateria, usando combinaciones de botontes etc nada, el movil no hace absolutamente nada de nada, por suerte aun si lo conecto por usb puedo con el rds lite volver a meter una froyo.

Alguien sabe porque me pasa esto ? He probado hasta usando bootonly de 2.51 antes, despues y nada. Se me hace extraño...

Saludos !

konde82
27/04/11, 22:11:49
Y cual es la ventaja de tener un 2.1 sin blur ni vodafone? :pensando:

Porqué tienes interés en encontrar algo así teniendo la posibilidad de poner una 2.2 sin blur ni vodafone?

Pues supongo que porque la 2.2 no es oficial. Me imagino que la idea es meter la ultma oficial para que cuando salga la froyo oficial, se pueda instalar actualizando directamente

agerzzz
27/04/11, 23:39:49
Mas o menos, ademas en los froyo filtrados no oficiales siempre he tenido algun que otro problema tonto, ademas me gustaria tener la rom lo mas original posible pero sin blur ni vodafone por lo que iba a usar la europea 2.51 y cuando saliese froyo tambien europeo actualizar sin perder datos.

Aun asi no a habido forma de conseguirlo...

os dejo el hilo a ver si sabeis que puede ser:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207240

Saludos !