PDA

Ver la Versión Completa : Roms consumo bateria.


nicko3zek
26/04/11, 14:38:29
Bueno soy nuevo en todo esto, pero vengo leyendo durante este ultimo mes y estube haciendo varias pruebas con diferentes roms y radios para ver si podia mejorar el consumo de la bateria y tener el mismo rendimiento. Ahora mismo tengo la rom de cyanogen y la bateria no me llega a las 12 horas si no le doy casi uso, mas que whats app y poco mas. Querria saber si alguien sabe de alguna rom que consuma muy poco en bateria o que radio me recomendais para la rom de cyanogen!

Un saludo de antemano! :ok:

riesgo86
26/04/11, 14:52:32
Froyo:

Coredroid 3.2 themed, kernel de Lee 2.2.8 y Radio 24_M2
Leedroid 2.2.2, kernel de lee.... y radio 17_M
Revolution

En ese orden ^_^, las ginger consumen un pokitin más.. y has de estar actualizando a cada rato las Roms.... por lo que aconsejo las froyo.


Saludos.

Jorgitosms
26/04/11, 14:53:25
Bueno soy nuevo en todo esto, pero vengo leyendo durante este ultimo mes y estube haciendo varias pruebas con diferentes roms y radios para ver si podia mejorar el consumo de la bateria y tener el mismo rendimiento. Ahora mismo tengo la rom de cyanogen y la bateria no me llega a las 12 horas si no le doy casi uso, mas que whats app y poco mas. Querria saber si alguien sabe de alguna rom que consuma muy poco en bateria o que radio me recomendais para la rom de cyanogen!

Un saludo de antemano! :ok:

1° Tema batería... hay mil hilos en el foro.
2° Qué versión tienes de Cyanogen? Con la 7.02 la batería debería durarte no menos de día y medio.
3° Radio, la que se recomienda en los hilos de Cyanogen.

nicko3zek
26/04/11, 15:04:15
Gracias por las respuestas tan rapidas!
pues de acuerdo a lo que me dices riesgo86, me pasaré a Froyo.

Jorgitosms, miré bastante antes de preguntarlo, pero no lo encontré, probé todas las radios que dicen para cyanogen y sigue igual o peor, por eso mi pregunta!

Gracias nuevamente!

Rayon
26/04/11, 16:34:27
me gusta este tema, ando pensando en mandar a arreglar la dhd y hacer la puñetera selectividad para poder empezar a meterme en el mundo de las Roms para conseguir una mejor bateria, puesto que sin 3g, me dura poquito...

salud