Ver la Versión Completa : Cómo saber si hay llamada perdida o mensaje
Veo un problemillas en mi HTC. Cuando se apaga el dispositivo tras unos minutillos con la retroluminación en modo bajo consumo, no hay manera de saber si tengo alguna llamada ó mensaje. Se queda la pantalla oscura, y cada vez que alguien me ha llamado alguien y lo tengo silenciado, no puedo saberlo, he de darle al botón de encendido continuamente. Claro, el icono de llamada perdida no se ve cuando se apaga automáticamente (en los móviles resalta un icono en modo reposo), ni tampoco se enciende lucecita alguna de otro color como también en algunos móviles. ¿Hay alguna solución o truco?
Gracias.
En la mia, cuando tienes alguna notificación pendiente la lucecita de arriba en vez de parpadear en verde parpadea en naranja.
Pues yo he probado a realizar llamadas perdidas desde el fijo sin tocar la HTC, se enciende claro avisando de la llamada, pero luego cuando pasa a reposo y se apaga, el pilotito se vuelve a poner en verde. Vamos, que silenciado como haya una llamada perdida o sms, cuando vuelvas y pases cerca de la HTC ni te enteras, hay que encenderla y mirar. Es un latazo de verdad.
No entiendo que una función que traen todos los móviles TAN ELEMENTAL, ya sea un icono sobre la pantalla apagada en reposo o una lucecita, en la HTC que cuesta sus buenos eurillos, no lo traiga.
Sobre lo de la lucecita naranja, se me enciende para otras cosas, también e visto a veces otra de color azul, pero vamos, no para estas funciones.
A ver si es que la has configurado en algún apartado para que haga eso. Si es así, por favor me lo comentas. A no ser que tu modelo sea posterior al mío y hayan corregido ese "defectillo" que he comentado.
Pues yo he probado a realizar llamadas perdidas desde el fijo sin tocar la HTC, se enciende claro avisando de la llamada, pero luego cuando pasa a reposo y se apaga, el pilotito se vuelve a poner en verde. Vamos, que silenciado como haya una llamada perdida o sms, cuando vuelvas y pases cerca de la HTC ni te enteras, hay que encenderla y mirar. Es un latazo de verdad.
No entiendo que una función que traen todos los móviles TAN ELEMENTAL, ya sea un icono sobre la pantalla apagada en reposo o una lucecita, en la HTC que cuesta sus buenos eurillos, no lo traiga.
Sobre lo de la lucecita naranja, se me enciende para otras cosas, también e visto a veces otra de color azul, pero vamos, no para estas funciones.
A ver si es que la has configurado en algún apartado para que haga eso. Si es así, por favor me lo comentas. A no ser que tu modelo sea posterior al mío y hayan corregido ese "defectillo" que he comentado.
Hola,
Vas a inicio -> configuracion-> sonidos y notificaciones->notificaciones y en evento seleccionas Telefono:Llamada perdida.Y en luz interm durante seleccionas el tiempo que quieras que el led luzca con inrtemitencia naranja.
Hasta pronto.
He tomado buena nota y esta misma noche me meto en esas configuraciones, y realizaré algunas pruebas.
Muchas gracias axes, me va a ser utilísimo, me daba el tema más de un quebradero de cabeza.
Parecía fácil por las indicaciones, pero nada, no hay manera. He localizado esos menús, marcado todo bien, es más, dejé configurada la luz ilimitada (he probado también con diversos minutos) y hago llamada perdia y la única luz que se enciende es la misma, la verde. Ninguna otra de ningún color. Y eso que la lucecita naranja la trae y otra azul, las he visto cuando se activa el GPS.
No lo entiendo. Una de las funciones que más necesito de la HTC en modo teléfono, resulta que no va. En ese sentido empiezo a echar de menos mi móvil.
Parecía fácil por las indicaciones, pero nada, no hay manera. He localizado esos menús, marcado todo bien, es más, dejé configurada la luz ilimitada (he probado también con diversos minutos) y hago llamada perdia y la única luz que se enciende es la misma, la verde. Ninguna otra de ningún color. Y eso que la lucecita naranja la trae y otra azul, las he visto cuando se activa el GPS.
No lo entiendo. Una de las funciones que más necesito de la HTC en modo teléfono, resulta que no va. En ese sentido empiezo a echar de menos mi móvil.
Pues es raro porque no hay mas historia. La luz que te se pone intermitente en color naranja es la misma que la que esta ahora en verde pero cambia de color. Te pongo como lo tengo yo.
Suerte y hasta pronto
Ahora sí funciona. Claro, es que en la pantalla de la izquierda no estaba marcado lo de habilitar sonidos. Entendí antes que habia que ir directamente a la segunda pantalla sin marcar en la primera.
Ahora solo me resta configurar todas los eventos, ya que al haber marcado esas casillas aparece sonido donde no quería lo hubiera, como por ejemplo al teclear.
De verdad, muchas gracias por la paciencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.