PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con MarketPlace

rafaelho
26/04/11, 14:14:00
Desde hace algunos días no he podido conectarme con MarketPlace, me indica que el servidor está ocupado. ¿Ha tenido alguien este problema?.

jeshua_dw
27/04/11, 00:33:16
No me habia percatado pero al leer el post intente ingresar y me da el mismo error:
"Marketplace could not connect to the server. Please check your data connection and try again"

Obvio que la configuración de mi conexión a internet esta habilitada y verificada ya que mantengo actualizado por alli mis correos y demas..

Tal vez se trate de algun fallo en Marketplace.

rafaelho
27/04/11, 14:36:59
Gracias, supongo que es asi. Algun problema con Marketplace.

hecthork
28/04/11, 06:03:58
yo tengo el mismo inconveniente, pongo reintentar varias veces y carga a duras penas... al parecer es un problema del mismo Marketplace... ya nos estan tirando todo con respecto a wm 6.5 abajo! xD

Mandro_O
21/05/11, 18:59:40
A mi me pasa lo mismo :(.... Y la desinstale y volvi a instalar, hasta recort mi pass a menos de 13 caracteres, y nada T.T

Kenouno
21/05/11, 19:46:26
Descarga e instala la nueva versión directamente desde tu móvil MP.WINDOWSPHONE.COM

rafaelho
21/05/11, 22:10:46
Descarga e instala la nueva versión directamente desde tu móvil MP.WINDOWSPHONE.COM

Amigo, como puedo saber que versión tengo instalada?. Esa nueva versión que mencionas de que fecha es?. Gracias anticipadas y saludos.

iraiza
17/07/11, 23:16:45
kenouno no pasa nada cuando accedo al segundo link para el marketplace me dice q no es compatible con el cel!!q esa ap´licacion no existe y no puedo acceder al marketplace

tranky_exp
22/07/11, 01:39:01
Hola a todos... Si es verdad... Supuestamente iba a seguir funcionando pero y a es oficial que nadie puede abrir el market place... Lo intente al leer este post y nada que funciona... Nos dejaron botados

rafaelho
22/07/11, 14:26:11
Seguramente hubo algun problema transitorio pue yo me he conectado sin inconvenientes. Incluso acabo de hacerlo y me actualizó algunas aplicaciones.

crazybytes
23/07/11, 00:35:20
Buenas, recibí un correo de Microsoft indicando que tanto My Phone como Marketplace dejarían de funcionar... Por eso es que ya no lo pueden utilizar...

rafaelho
23/07/11, 00:46:56
Buenas, recibí un correo de Microsoft indicando que tanto My Phone como Marketplace dejarían de funcionar... Por eso es que ya no lo pueden utilizar...

MyPhone será sustituido por Live, Marketplace deja de funcionar pero en PC, en móviles continúa. Repito que hace unas horas me conecté e incluso me actualizó tres aplicaciones.

YHAN80
23/07/11, 21:36:45
markplace ya no esta en funciones plenas microsoft informo que desactivaria esa tienda para wm

iraiza
23/07/11, 22:25:59
en el tp2 no podemos tener un programa similar al marketplace?
para instalar programas sin estar conectados a una pc?

tranky_exp
24/07/11, 00:18:29
Señores marketplace si esta funcionando. De hecho lo acabo de abrir y descargue unas apps... Para wm seguira funcionando solo q ya no habran nuevas apps... El q no nos va a funcionar NUNCA MAS será microsoft myphone