Ver la Versión Completa : Despedida en la sombra
zapacity
26/04/11, 13:51:06
Hola chicos, despues de un par de dias sin entrar pasaba para despedirme de vosotros, aunke deciros ke seguiré en la sombra viendo los progresos sobre este gran pepino, convertido en pepinillo por la marca. Deciros ke al fin me llegó mi Samsung Nexus S y estoy flipando, rapidisimo no; lo siguiente. Soporte oficial Google, y para colmo, Cyanogen 7 totalmente operativa sin FC's sin problemas de camaras ni cosas raras.... La camara va de cine, mucho mejor de lo ke me esperaba por resolucion, pero gran paso de Samsung en el tema foto visto tbn en camaras de la marca, impresionante, no es el diseño del X10 ni mucho menos del ARC pero la pantalla concava, y la forma del terminal está de cine. Deciros ke estoy tan pillao por el Nexus como en su dia por el X10... Android no dejará de sorprenderme nunca¿?
PD: Tengo mis ansiados 16 millones de colores!!!!!
elpepote
26/04/11, 15:10:17
suerte por tus nuevos caminos !!!!! ya nos contaras como se porta tu nuevo trasto!!
Buen cacharrito.
Jamas tendras que esperar las adaptaciones de las marcas para tener Android xD.
zapacity
26/04/11, 16:17:00
Buen cacharrito.
Jamas tendras que esperar las adaptaciones de las marcas para tener Android xD.
Por eso me decidí, estaba entre este, el Arc (con su pantallaca) y el 2X (Doble Nucleo, pero froyo) y finalmente decidí probar este, de momento estoy encantadisimo, claro, como con el X10 jajajajaja despues a ver ke pasa, pero de momento lo bueno es eso, las actualizaciones de Google, y las Cyano sin esperas
Felicidades por tu adquisición! Por lo visto tener un terminal By Google es lo mejor. Seguro que irá mucho mejor que la mayoría.
desfalko
26/04/11, 21:46:40
muy buena adquisicion el Samsung Nexus S por cuanto te a salido si se puede saber
agranadosg
26/04/11, 22:25:01
Felicidades por tu adquisición.
Si estás tan pillado, como yo con el arc, la tienes que estar flipando :D
tarzerixx
26/04/11, 22:30:36
lo que molaria es crear un hilo para que toda la gente que se marcha de nuestro foro (y que sabemos que son de fiar, responsables y que los conocemos de innumerables posts), escribiese comentando pros y contras de sus nuevos terminales, para que cuando los que nos quedamos sigamos emigrando, tengamos noticias de gente fiable con nuestros mismos origenes y no entrar directamente al foro del terminal en cuestion y escuchar las opiniones de gente que igual son unos exageraos o unos tiquismiquis y se quejan de todo.
En fin quiero pros y contras de sus aparatejos de zapacity, de l3ush, de tiggerbcn, y de tantos y tantos que se han ido o que nos dejarán proximamente...joder, esto queda un pelín siniestro, pero es que cada vez el foro del x10 se está quedando mas como un páramo donde los "gurús" se han ido a un lugar mejor (seguimos con la metáfora siniestra) y por aquí solo quedamos los ultimos en llegar y toda la gente que está llegando ahora con "hola, acabo de comprarme un x10 y esta muy bonito".... me dan lástima (con todos mis respetos) porque se han perdido la buena època de novedades diarias en la scene y ahora se lo encuentran ya todo cocinadito...pero un pelin frio.
En fin...ya nos veremos en esos otros mundos!!!
Pues como zapacity yo tambien estoy contentisimo con el Nexus S.
Es de lo mejor que he visto.
Hoy me ha llegado el ARC... y mis primeras impresiones es que va fluido, lo que pasa que lo veo que pesa tan poco que parece de juguete jj
Se oye mejor que el X10, y arreglaron el disparador del flash!!! no hay que recurrir a vignette ni nada jjj.
Es de lo poco que he podido probar...
zapacity
27/04/11, 01:38:15
A coste 0 fijo xD
Desde luego jajajajaja en tiempos de Crisis, como para pagar dinero por un movilillo ke durará pocos meses jajajajajajaja y estoy barajando la posibilidad de sacarme un Arc... Algun mordisco habrá ke dar al pez grande mientras se deje jajajajaja
zapacity
27/04/11, 01:43:45
Felicidades por tu adquisición.
Si estás tan pillado, como yo con el arc, la tienes que estar flipando :D
Casi tan pillado como de mi coche, ya no tengo un enano en la familia jajajajaja son dos. Ke pantalla, ke ergonomia con la pantalla ovalada, ke colores, ke definicion, ke velocidad, ke batería y ke ensamblajes para lo ke parecía...
Resumiendo y como nos pedian resumen de pros y contras....
Pros: Pantallaza, velocidad, Ginger (teclado es una gozada con el cursor), Cyano completa sin bugs, y la GPU se nota, menudos juegazos, como se mueven sin un solo trabón sin perdidas de fluidez, ergonomia a la hora de manejarle...
Contras: solo uno, parece ke tienes dos paketes si el pantalon es un pokito ajustado... o espera... Eso es otro pro jajajajaja El contra mas importante es la notificacion de eventos con LED... al no tener LED tienes ke encender la pantalla por Kiwis
alucine2
27/04/11, 08:27:22
buen chisme zapacity, dentro de poco os sacan la 2.3.4 a ver si trae alguna cosa interesante :palomitas:
Lo de los led hay varias soluciones, la mas simple el programa NoLED, se lo puse a mi novia que no me deja flashearlo y cumple su función, te lo pone en pantalla los avisos, es una solución aceptable.
Luego ya si le metes algún kernel modificado pues ya lo tendrías en la tecla del menu.
ighye que diferencia de velocidad entre el ARC y el nexus ? supongo que poca no ?
Yo en el Galaxy S uso Bln pro. Te enciende los led del teclado.
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/Bln%20control%20pro%200.9.4%20alpha.apk/?lang=es
Tio calidad de colores tiene? Es Super LCD no?
Yo ayer compare el Arc con el Galaxy S y le pille odio al galaxy jeje porfin colores reales!!!. Que diferencia de colores mdre mia.
Y es lo que decis del Arc, no pesa naaaaaada. A demas esas 4,3" son comodisimas porque no han alargado el movil casi nada (respecto al gakaxy, respecto al x10 si xD) sino que se han comido zona del teclado y es muy muy comodo, vamos que arriba llegas con la misma facilidad que ar x10 o al galaxy.
alucine parece que el Nexus va un pelín mas rapido... pero puede que sea solo impresión.
Lo que me gusta del ARC que he probado es la salida HDMI para ver contenido en la tele.
Un video que tiene de demo de Final Fantasy (supongo que a 720) lo mueve sin problema
zapacity
27/04/11, 11:32:01
Yo en el Galaxy S uso Bln pro. Te enciende los led del teclado.
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/Bln%20control%20pro%200.9.4%20alpha.apk/?lang=es
Tio calidad de colores tiene? Es Super LCD no?
Yo ayer compare el Arc con el Galaxy S y le pille odio al galaxy jeje porfin colores reales!!!. Que diferencia de colores mdre mia.
Y es lo que decis del Arc, no pesa naaaaaada. A demas esas 4,3" son comodisimas porque no han alargado el movil casi nada (respecto al gakaxy, respecto al x10 si xD) sino que se han comido zona del teclado y es muy muy comodo, vamos que arriba llegas con la misma facilidad que ar x10 o al galaxy.
Gracias Bush, tu siempre a todo jajajaja
Lo de calidad de colores, sinceramente, se nota bastante a ojo de fotografo ke soy el tema de los 16 millones, y tiene mucha menos incidencia la luz externa en la pantalla respecto al X10. Luego el tema colores con diferencia a Superamoled ke yo he visto, es ke el Samoled si ke te da un color mas fuerte, con mas saturacion, pero a veces no tan real y con una tonalidad tirando a azulada. Los colores del Nexus S SLCD son super reales y a la par naturales, aunke un pokito menos intensos ke el SAMOLED
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.