Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta microsd nueva... hay que formatearla de alguna manera en especial?
hola, he estado mirando los tutos y no pone en ningun lado que haya que hacer algo en especial con la tarjeta de memoria, pero viendo el htc de una amiga en los tutos pone que hay que formatearla 512 ext0 no se que...
Eso es necesario para nuestro movil? en ese caso como lo hago? algun enlace a algun tuto?
muchas gracias.
hola, he estado mirando los tutos y no pone en ningun lado que haya que hacer algo en especial con la tarjeta de memoria, pero viendo el htc de una amiga en los tutos pone que hay que formatearla 512 ext0 no se que...
Eso es necesario para nuestro movil? en ese caso como lo hago? algun enlace a algun tuto?
muchas gracias.
Pues yo no le hice nada, la saqué del envoltorio la metí en la galaxy y funciona de maravilla. :ok:
Si es nueva ya viene formateada. Basta insertarla y esperar que el sistema operativo la monte. Si no la reconoce, entonces probablemente esté formateada en NTFS. En ese caso deberás formatearla nuevamente. Si lo haces desde el Galaxy no te tienes que preocupar en elegir nada... ya lo hace todo el terminal (vas a Ajustes > Almacenamiento en tarjeta SD y Teléfono > Tarjeta SD Externa y eliges la opción de formatearla -ojo, no te equivoques y no acabes formateando la SD interna).
Si la formateas desde el PC, debes elegir FAT y no NTFS.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gracias por vuesra ayuda, asi lo hare.
Josesur85
26/04/11, 23:23:21
buenas¡¡ a mi personalmente me lleve un chasco , la saque del envoltorio,la meti directamente en el ordenador le meti mil videos ,musica y fotos para luego tenerlas en el movil, y cuando se la meto me da error la tarjeta:loco:
total que la formatee desde el telefono y ahora si le meti todo de nuevo, te lo digo para que no lo hagas de la misma manera que yo, te evitaras problemas y sustos,
saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.