Ver la Versión Completa : Tecla central
Holas a todos!
Me preguntaba si alguien sabe cómo asignar una acción a la tecla central del movil.
Antes al pulsarla se iba a la pantalla principal.
He instalado el Home manager para poder cambiar de forma dinámica de launcher (Launcher PRO o el nativo de samsung) y ahora al pulsar la tecla central del movil me sale una ventanita para escoger el launcher.
Pues eso cómo se configura la tecla central.
Gracias a todos
Obviamente como tienes más de un Launcher la darle a la tecla central te da la opción de elegir uno de ellos...Si pones alguno por defecto ya no te aparecerá más esa ventana.
Mira a ver, en la aplicacion esa de Homa Manager que por ahí vendrá para configurarlo, porque en cada launcher lo puedes configurar también.
davidpunto
26/04/11, 14:41:04
Yo uso el Adw Launcher Ex y te permite asignarle una función a ese botón: ir a la pantalla principal, abrir las notificaciones, abrir una aplicación, etc
Obviamente la primera vez tienes que decirle que use ese launcher por defecto, de lo contrario siempre te preguntará a qué launcher quieres ir.
Desde mi Galaxy S.
antjeroga
26/04/11, 15:01:45
Yo uso el Adw Launcher Ex y te permite asignarle una función a ese botón: ir a la pantalla principal, abrir las notificaciones, abrir una aplicación, etc
Obviamente la primera vez tienes que decirle que use ese launcher por defecto, de lo contrario siempre te preguntará a qué launcher quieres ir.
Desde mi Galaxy S.
Con el LauncherPro puedes hacer lo mismo
Desde Galaxy S!!!!!!!
Gracias por las respuestas.
Es en el Home Manager.
Aunque asigne un launcher por defecto puedo cambiarlo luego en el home manager.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.