Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Contentisimo con la DHD. Consejo bueno para aumentar bateria

msantosm
26/04/11, 12:27:09
Mirad, mi bateria no duraba mas de 24horas hasta que decidi "estirar" la bateria. Muchos de ustedes diran, que dice el loco este! Pues si, la bateria ahora me dura entre 2d 12h y 3d. Puedo comprobalo con fotos. Tengo tambien un galaxy S que va "apenas" utilizandolo por 7D de bateria!!!! Pues mirad, un ejemplo, yo aparte de alguna llamada, una vez que me paso ya el periodo de "toqueteo/mono inicial del movil", hago lo siguiente. Siempre que no utilizo el APN lo apago con un widget del sense. Luego hay otro widget tambien de los de HTC que sirve para controlar el brillo y el tiempo de encendido de la pantalla. Los pongo los dos al minimo, se ve perfectamente, salvo en exterior pero esta al pulsar de un boton. La pantalla la dejo para el minimo (una raya, igual que el brillo) y si me hace falta utilizar mas pues lo cambio y al terminar la tarea vuelvo a poner como antes. Que opinais? Teneis alguna sugestion? Por cierto, mi DHD es voda, liberada y con el 1.72 libre de HTC, sin roms ni radios de treta!

miguelonidas
26/04/11, 13:59:49
Bajando la luminosidad ee normal que te ahorre bateria, al igual que suprimiendo apps conectadas por red, pero para mi que lo uso a full mi sistema es llevar siempre encima el cable cargador y aparte el cargador en el coche, es la unica forma que me aguante la jornada completa

Nande
26/04/11, 14:12:02
Si realmente te dura entre 2 días y medio y 3 días, no creo que necesites ninguna recomendación para que dure aún más... Personalmente creo que la única forma que dure eso es desactivarle todo: datos, BT, Wifi, sincronización, etc... y dejarla encima de la mesa ahí sin tocarla salvo para contestar las llamadas entrantes, pero de esa forma, para mí, pierde toda su funcionalidad como smartphone :-)

Knopfler
26/04/11, 14:39:25
Está claro que bajando luminosidad se ahorra mucha batería, no en vano la pantalla, si usas realmente la DHD, suele suponer más de un 70% del consumo, pero bueno, yo prefiero tenerla en automático, es una de las cosas que me gustó viniendo de la magic que no tenía sensor de luminosidad, y tenía que ir graduando cuando salía a la calle y cuando no. Prefiero la comodidad del automático y en casa ver las cosas claramente, al fin y al cabo no me cuesta nada ponerla a cargar cada noche.

Marevar
26/04/11, 14:43:11
Hombre, por mucho que pase el mono inicial de móvil y los primeros días de toqueteo, si te dura casi 3 días es que lo usas para poco. Y más aun si encima te dura eso sin ROM customizada, ni Set CPU, y con la radio de serie.

Con un uso continuado (tampoco intensivo), visitar alguna red social (Twitter-FB), llamadas, correos, algo de web... es imposible que dure eso. Y claro, para todo eso que he puesto es para lo que vale un Smartphone. Oye, cada uno que use su teléfono como quiera, pero teniendo el pedazo de móvil que tenemos, usarlo a medio gas es un sacrilegio.

bukebuka
26/04/11, 15:46:30
si la apagáis dura hasta que se encienda ;)

DiGWeeD
26/04/11, 16:01:47
yo mientras me dure 24h la batería con todo activado no me complico en estirar mas

diegola
26/04/11, 16:02:15
Si realmente te dura entre 2 días y medio y 3 días, no creo que necesites ninguna recomendación para que dure aún más... Personalmente creo que la única forma que dure eso es desactivarle todo: datos, BT, Wifi, sincronización, etc... y dejarla encima de la mesa ahí sin tocarla salvo para contestar las llamadas entrantes, pero de esa forma, para mí, pierde toda su funcionalidad como smartphone :-)
:+1:
el movil esta para usarse, que se gasta la bateria... se carga y punto. Usandolo con todo activado, me llega a la noche y con bastante margen, una vez que te acuestas lo pones a cargar y listo. Estamos un poco sugestionados con esto de la bateria.
Para que contratar una tarifa de datos, si se la desconectamos... no se. Una cosa es que te deje tirado a la mitad del dia, pero si te llega a la noche con un uso normal, para que querer que dure una semana.

marcksas
26/04/11, 16:32:52
Yo me he decidido por comprar una batería de recambio y a correr...
Opino como vosotros, tanto reservarse para que no gaste al final no se toca y no es plan!
Por ebay (y otros medios) tenemos baterías a precios irrisorios

NeoCimek
26/04/11, 16:35:07
Más de lo mismo, nada nuevo.

msantosm
26/04/11, 16:38:51
Bueno, yo por mi estoy muy contento. Otra de las cosas que cambie fue la sincronizacion de todo, en vez de cada 10m a cada 4h. Tan poco soy tan friki del twitter ni del facebook como para "vivir de ello". Nande, estoy de acuerdo contigo, pero no lo utilizo a cada 2 minutos como algunos. Nada mas que estoy compartiendo info con quien le interese. No obligo nada a nadie, solo unos consejitos. BT y Wifi y Datos no tienen porque estar siempre encendidos. Es una perdida de bateria y de consumo de datos sin necesidad.

Nande
26/04/11, 16:50:51
Sí, depende del uso que le des al móvil quizás vale la pena tener algunas cosas desactivadas, pero en mi caso prefiero tenerlo todo activado, incluso el GPS, porque entro y salgo bastante y me gusta que se haga todo de forma automática:

- En casa con el Wifi,
- Salgo de casa, conecta automáticamente con 3G
- Subo al coche, conecta con el manos libres por BT
- Conecto el navegador, y coge señal GPS
- Llego al trabajo/casa quita 3G y conecta de nuevo con la WIFi... etc.

Y con todo eso hay días que por la noche aún me queda más de un 50% de batería. Para mí me sobra :-)

diegola
26/04/11, 16:51:58
Otra de las cosas que cambie fue la sincronizacion de todo, en vez de cada 10m a cada 4h

Ahi si estoy de acuerdo, muchos programas te ponen por defecto actualizar cada 15 minutos, y ponerlo cada 3-4 horas esta muy bien. Gracias por los consejos, si bien son conocidos, para gente que no lo sepa, les pueden venir bien

msantosm
26/04/11, 17:39:55
Moderadores, si creeis que es offtopic o algo cerralo.

el_marto
27/04/11, 20:29:07
La verdad, para estar teniendo que toquetear el cacharro cada vez que quiero hacer algo para que la bateia me dure un poco mas, prefiero tener que cargarlo cada día, ni que fuese esclavo del aparato rezando para que no se cabree...
Rezo para que en un futuro la gente comience a chequear otros threads para comprobar los "consejos nuevos nunca vistos". Vamos, que no quiero cabrear a nadie, pero este tema esta mas mascado y digerido que pasto en una vaca...

Con los mejores deseos (y me alegro que el colega esté feliz con el cacharro), salu2,

Yo

1000tapias
28/04/11, 16:23:21
Yo mejor que por otra batería que es un coñazo cambiarla, opté por una batería externa recargable, y estoy encantada: http://www.ssmoviles.com/energizer-cargador-emergencia-autnomo-xp2000-p-1271.html

msantosm
28/04/11, 16:34:04
Yo mejor que por otra batería que es un coñazo cambiarla, opté por una batería externa recargable, y estoy encantada: http://www.ssmoviles.com/energizer-cargador-emergencia-autnomo-xp2000-p-1271.html
Pues aqui si esta una optima idea. Es que el tema de cambiar la bateria me da un poquito de yuyu por las tapitas "buenisimas" que tiene la DHD. Aunque este planteandome la compra de una. Alguien tiene algun enlace para comprar una? A ser posible lo mas identica a la original, para evitar problemas de sobrevoltaje y cosas.

Nande
28/04/11, 17:02:05
Alguien tiene algun enlace para comprar una? A ser posible lo mas identica a la original, para evitar problemas de sobrevoltaje y cosas.

Mírate este enlace, Mugen ha sacado unas baterías de 1500 mA (contra los 1230 mA que tiene la original) y la gente que la está probando está muy contenta:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2134668&postcount=307

oscaralg
28/04/11, 20:42:30
Sí, depende del uso que le des al móvil quizás vale la pena tener algunas cosas desactivadas, pero en mi caso prefiero tenerlo todo activado, incluso el GPS, porque entro y salgo bastante y me gusta que se haga todo de forma automática:

- En casa con el Wifi,
- Salgo de casa, conecta automáticamente con 3G
- Subo al coche, conecta con el manos libres por BT
- Conecto el navegador, y coge señal GPS
- Llego al trabajo/casa quita 3G y conecta de nuevo con la WIFi... etc.

Y con todo eso hay días que por la noche aún me queda más de un 50% de batería. Para mí me sobra :-)
Con qué programa lo haces?

riesgo86
28/04/11, 20:46:28
Con qué programa lo haces?

COn ningun programa... si tienes todo activado.... te hará eso....
En el caso de las wifi... pues tienes que tener metidos las contraseñas de las redes.. para que cuando las encuentre se conecte sola.... ademas la red WIFI tiene prioridad sobre la 3G ( datos ).

Saludos.

oscaralg
28/04/11, 21:05:58
COn ningun programa... si tienes todo activado.... te hará eso....
En el caso de las wifi... pues tienes que tener metidos las contraseñas de las redes.. para que cuando las encuentre se conecte sola.... ademas la red WIFI tiene prioridad sobre la 3G ( datos ).

Saludos.
Pensaba que tenías algún programa tipo Handy Profiles para Symbian.

Sds.

MAVMADRID
28/04/11, 21:06:35
Yo estoy con riesgo86. A mi la batería a las 3 semanas mas o menos de repente se estiró sola. Y de no llegar a las 24 horas pasó a los dos días y medio. Bueno y unas ayuditas mías.

Las actualizaciones las subis a unas 4 horas y reiniciais el móvil todos los días y se nota. No es lo pispo que apagarlo. Que luego se quedan muchos programas encendidos y son los que consumen. Pero con todo activado que para eso tenemos el teléfono que tenemos. Y dandole caña llegamos al día de sobra. Hoy toda la mañana de gps, twitter, móvil y un poco de navegación y la tengo al 37%.

Recordar que muchas aplicaciones se nos quedan abiertas y no nos damos cuenta. Imagino que muchos los sabreis pero va para los que no lo saben. Pues a cerrarlas o reinicio que no es lo pispo que apagar o modo avión.

Saludos
Charly