PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es mi HTC o todos van tan lentos?

jota19
26/04/11, 11:58:51
Pues eso, hoy es mi primer dia con la DHD y no comprendo como puede ir tan lento internet, estoy intentando entrar a la pagina de as.com (la version web), y a tardado cerca de 4 minutos hasta que a cargado toda la pagina...¿alguien sabe a que puede ser debido el que tarde tanto, o es asi de lento?

gracias.

toystory
26/04/11, 12:13:24
lento????????? si es lo mejor que tiene la DHD...... comprueba tu conexion de datos. Por probar intenta conectarte por wifi.... ya veras como vuela

VaroCore88
26/04/11, 12:20:35
... la mi vuela, asi que miratelo a ver

ketesnuko
26/04/11, 12:31:35
miratelo, a mi también me va como un tiro,hasta que me chupo los 300mgb que tengo de tope,luego me baja un poco la velocidad.pero por wifi va super rapido

jota19
26/04/11, 12:32:45
perdonarme, teneis que saber de sobra que es mi primer dia, y mi primera vez con un telefono que tiene red de datos (o como se llame). Creo imaginar, que me iba tan lento hace un istante porque estaba en la oficina del curro y imagino que pillaria poca cobertura, porque e salido un momento a la calle, me e vuelto a meter a la misma pagina y sinceramente va de lujo, por lo que deduzco que tendria que ser por estar metido en la oficina y pilla poca cobertura.

gracias.

jota19
26/04/11, 12:45:14
aprovechando esto, estoy descargando el whatsApp y la descarga va por el 10% cuando ya lleva unos 3 minutos descargando, ¿es normal o me pasa como antes con la navegacion a internet?

gracias.

riesgo86
26/04/11, 12:50:03
tan facil como cancelar descarga y volver a descargar..... creo que la solucion es igual que cuando descargas algo en el pc........

jota19
26/04/11, 15:02:56
confirmado, en la oficina va de p...pena el navegador de internet, ¿creeis que si me descargo algun otro navegador, que no sea el de serie, me ira mejor?

riesgo86
26/04/11, 15:15:14
dudo que sea culpa del navegador... sino de tu conexion de datos... o wifi....
Si fuera el navegador.. entonces no te iría ni en la calle.

jota19
26/04/11, 15:35:10
dudo que sea culpa del navegador... sino de tu conexion de datos... o wifi....
Si fuera el navegador.. entonces no te iría ni en la calle.

nose que problema tendra mi conexion de datos, porque e llamado a vodafone y me dicen que todo esta bien... Lo raro es, cuando salgo a la calle, que es cuando todo me funciona perfecto.

bukebuka
26/04/11, 15:44:31
trabajaras en un bunquer...
pregunta a tus compañeros como andan de red de datos ellos

jota19
26/04/11, 15:48:40
trabajaras en un bunquer...
pregunta a tus compañeros como andan de red de datos ellos

jeje, no coño, y ademas, lo raro es, que tengo una ventana a mi espalda y aunque me asome y saque el movil un poco por la ventana, no hace na de na... me esta empezando a cabrear un poco la verdad, porque a venido un compañero un htc trophy y a el le va mucho mas rapido que a mi............:cry:

pd: empiezo "bien" mi primer dia con la DHD...

adriPw
26/04/11, 15:50:38
donde yo curro tambien me va lento, pero si salgo fuera o en algunas zonas me va rapido, es la cobertura

lecitron64
26/04/11, 15:55:45
mira que tengas bien encajadas las tapas.

jota19
26/04/11, 15:58:41
mira que tengas bien encajadas las tapas.

ya estan comprobadas, pero na de na... tarda horas en descargar algo y en meterse a cualquier pagina de internet. Imagino que no tendre que tocar ninga configuracion del movil, no? solo active la red movil y wifi automaticamente, creo recordar.
(es mi primer dia con la DHD)

jota19
27/04/11, 09:18:34
Perdonar que escriba por aqui otra vez. Sigo sin entender porque la conexion de internet me va tan lento, la verdad que no me esperaba esto del dhd, pero joder, es exajerado lo lento que va el internet en el movil, en casa con wifi va de lujo, pero aqui en la oficina sin wifi y con la red de datos, va de p... pena ¿alguien tiene algun remedio o alguna configuracion para que pueda intentar que vaya mas rapido? gracias.

Doberman
27/04/11, 09:22:24
NO es el movil.
Si es la conexión de datos.
Lógicamente

Cámbiate de compañía...

jota19
27/04/11, 09:40:20
NO es el movil.
Si es la conexión de datos.
Lógicamente

Cámbiate de compañía...

ok, pero porque es la conexion de datos, si enteoria me dijeron ayer que estaba todo bien, y tengo 1gb de datos, no creo que en unas horas lo haya fundido, ¿no?

toystory
27/04/11, 11:08:48
hay mil cosas que pueden influir en la señal de redes inhalambricas..... puede ser cualquier cosa pero tiene pinta que de la DHD no es....

gpepe43symbi
27/04/11, 11:15:14
Perdonar que escriba por aqui otra vez. Sigo sin entender porque la conexion de internet me va tan lento, la verdad que no me esperaba esto del dhd, pero joder, es exajerado lo lento que va el internet en el movil, en casa con wifi va de lujo, pero aqui en la oficina sin wifi y con la red de datos, va de p... pena ¿alguien tiene algun remedio o alguna configuracion para que pueda intentar que vaya mas rapido? gracias.

si te funciona fuera es seguro la cobertura o red de datos ya que por wifi has dicho que va rapido.

tutti
27/04/11, 11:44:30
A mi me pasa que un muro o pared me para la cobertura " H " y me pone la " 3G " es girar ese muro y tengo " H " me imagino que es cuestión de donde esta la antena

Doberman
27/04/11, 13:54:57
ok, pero porque es la conexion de datos, si enteoria me dijeron ayer que estaba todo bien, y tengo 1gb de datos, no creo que en unas horas lo haya fundido, ¿no?

el GB es el limite de tráfico q tienes.
Q vaya lento es SOLO por la cobertura. No le des más vueltas, que no hay otra cosa. además dices q fuera funciona bien...;-)

Jorgitosms
27/04/11, 14:53:57
A ver, si la DHD va bien en la calle, en casa, en el bar, en la piscina, con wifi, sin wifi.... y solo te va mal en el trabajo... Aún dudas que el problema sea la DHD?
Por cierto, en ningún momento comentas qué tipo de conexión consigues en el trabajo, GPRS, EDGE o 3G (Se sabe porque en el icono de conexión aparece una G, una E o H)
Si en el trabajo tienes G, date por jodido, pero repito, no es la DHD, es la cobertura de turno.

P.D. Es la primera vez que veo a alguien darle credibilidad al operador de turno de Vodafone... te dijo que estaba todo correcto para poder colgarte lo antes posible para poder pasar más llamadas y cumplir el cupo.

Saludos

jota19
27/04/11, 15:24:41
A ver, si la DHD va bien en la calle, en casa, en el bar, en la piscina, con wifi, sin wifi.... y solo te va mal en el trabajo... Aún dudas que el problema sea la DHD?
Por cierto, en ningún momento comentas qué tipo de conexión consigues en el trabajo, GPRS, EDGE o 3G (Se sabe porque en el icono de conexión aparece una G, una E o H)
Si en el trabajo tienes G, date por jodido, pero repito, no es la DHD, es la cobertura de turno.

P.D. Es la primera vez que veo a alguien darle credibilidad al operador de turno de Vodafone... te dijo que estaba todo correcto para poder colgarte lo antes posible para poder pasar más llamadas y cumplir el cupo.

Saludos

en el trabajo suelo tener una G ó a veces una H, pero bueno, que creo que ya esta solucionado, porque llame al 22555, y siguiendo los pasos que me iba dando una mujer del soporte tecnico, parece que ya esta todo bien, me dijo que me lo reseteo y despues me dio un APN nuevo, y ya parece que rula como debe de ser, pero no lo voy a decir muy alto, no vaya a ser que se joda otra vez.

miguelonidas
27/04/11, 15:52:21
No es la dhd, es la cobertura, o bien la tarifa de datos que no lq tengas bien, a mi con velocidad H me va como un tiro este donde este, con wifi en casa es aun mas rapida, solo se ralentiza con velocidad G, pero no tan exagerao como dices, en algun boquete oscuro e inmundo se me ha colgao pero muy oscuro e inmundo tiene que ser el boquete, precisamente la dhd es super rapida para mi el mas rapido en la actualidad

slpocx
27/04/11, 16:47:10
Mírate en la barra de notificaciones, al lado del símbolo de batería,
Si el la calle tienes una H o 3G o 3G+ igual a máxima cobertura de datos por lo tanto máxima velocidad de navegación en caso de 3G o 3G+ algo menor que H .
Ahora dentro de la oficina vuelve a mirar a ver si estos símbolos cambia o se mantienen igual.
Si cambian a G igual a menor cobertura de datos por lo tanto bastante, pero bastante, menor velocidad de navegación

jota19
27/04/11, 17:28:04
Mírate en la barra de notificaciones, al lado del símbolo de batería,
Si el la calle tienes una H o 3G o 3G+ igual a máxima cobertura de datos por lo tanto máxima velocidad de navegación en caso de 3G o 3G+ algo menor que H .
Ahora dentro de la oficina vuelve a mirar a ver si estos símbolos cambia o se mantienen igual.
Si cambian a G igual a menor cobertura de datos por lo tanto bastante, pero bastante, menor velocidad de navegación

ok, gracias, mañana lo mirare, que ya no estoy en el curro.

fanjal
27/04/11, 20:23:47
Revisa que tienes las tapas bien cerradas, tanto la de SIM como la de batería.

jota19
10/05/11, 11:05:24
nada, despues de un par de semanas con la DHD, tengo que decir que al parecer me a tocado la mas mala de todas, porque sigue llendo super lenata e la oficina del trabajo y a mis compañeros, uno con un wildfare y otro con un trophy, les va bien en el mismo sitio que a mi me va de pena, y cuando digo de pena, es de pena. ¿Podria ser por las tapas, que me quitan cobertura? algo lei por aqui, que a bastante gente le iba lento y pidio las tapas por htc, ¿pruebo a pedirlas a ver?. Y otra cosa que me fije ayer, la cobertura 3G, G o H, me cambia cada dos por tres, ayer en la calle lo vi y me jodia un rato, porque con H me va muy bien y derrepente se cambia a G y ya se queda todo pillado sin avanzar nada. Pero lo que digo, ¿es normal que cambie todo el rato de H a G?

htcgabi
10/05/11, 22:32:58
A mi me paso lo mismo y viendo a un compañero funcionar con la samsung galaxy S me hervía la sangre, asi que llame a vodafone y me cambiaron ellos,y no yo,los parametros de la conexion de datos y desde ese dia como un tiro. Insiste hasta que des con alguien que lo haga bien y sino haz uso de la garantia.Los cambios de 3g,G,H,son por la cobertura,sin mas.SUERTE.

jota19
20/05/11, 12:02:32
joder, sigo igual que al principio con la cobertura, llame a vodafone y me dijeron que cambiase en ajustes, de "2g, 3g automatico" a "solo 3g", lo hice y ahora en los sitios que antes m salia una G, ahora me quedo sin cobertura y no me sale ninguna letra, es mas, las barrita de cobertura me salen todas en gris y y una "x" al lado. He probado a poner la tarjeta de un compañero, y pasa lo mismo.