PDA

Ver la Versión Completa : cambio de ringtones en htc touch

jolmat
11/11/08, 01:07:08
hola amigos como estan, me podrian ayudar, no se como cambiar los sonidos que estan por default por unos que me gustan..

encontre esto..

Vamos a ver, es facil.
Mete en la carpeta My Documents de la tajeta de almacenamiento el sonido o melodia que quieras poner para los sms.
Luego vete a Inicio, configuracion, Sonidos y notificaciones, notificaciones, despliegas la pestaña evento y busca "Nuevo mensaje de texto" luego despliegas la pestaña que esta debajo de esta de evento y buscas entre esos sonidos la melodia que tu quieres y la seleccionas, ok y listo!!
Espero que te funcione

y esto

copiar el rintone en Windows/Rings

me funciona todo bien pero para llamadas y para mensajes de texto nada
gracias

HuBie
11/11/08, 01:37:05
Para cambiar los tonos de llamada tenes q instalar los archivos en Mi dispositivo/My Documents/Mis tonos de timbre y luego te vas a Configuración/Sonidos y notificaciones y ahí elegis el tono en llamada entrante.
Para los tonos de mensaje lo tenes q instalar en mis documentos y hacer el mismo proceso solo q para tono de mensaje entrante.

gonzxo
22/11/08, 19:00:41
quiero cambiar el sonido de notificacion de comfirmacion de mensaje enviado como lo cambio----tiene el sonido mas feo del planeta

desde ya gracias

paavoerbau
22/11/08, 21:10:33
Inicio>Configuración>Personal>Sonidos y notificaciones

Ahí cambias todos los sonidos del cacharro.

agrosso
22/11/08, 22:01:44
a mi no me aparece el tono para elejirlo , y lo hice como decis
saludos

isaaclg
27/11/08, 14:45:27
Hola.

No se pueden copiar los tonos tanto para llamadas y mensajes en la zona de los 4 GB?

Saludos

isaaclg
27/11/08, 14:51:38
Pues si que se puede, colocandolo en \Almacenamiento interno\My Documents
No podre separarlo entre tonos de llamada y tonos de SMS pero bueno es igual

ajxen1
27/11/08, 15:58:07
solo cocopis los sonidos que quieras...en la ubicacion de los sonidos que existes...uno es en mis sonidos..y otro.creo que el la caperta windows

albertc79
14/06/10, 08:08:06
a my me funciono gracias

jorge_touchpro
13/07/10, 02:37:03
Hola a todos:
La verdad de todas las cosas que han dicho ninguna me dio resultado en mi celular (No digo que estén mintiendo), es más tengo la particularidad que antes le podía modificar los tonos de llamada entrante, pero hace un tiempo que no lo puedo hacer debido a que de un día para el otro se me modifico el tono de llamada y no lo he podido cambiar.
La pregunta es: ¿si por alguna razón yo borre algún archivo del sistema que no me permite modificar los tonos de timbre...?.
Por otro lado no se si volver le a instalar el sistema operativo de nuevo para ver si existe la posibilidad de solucionarlo.....
Gracias

Takashius
24/08/10, 00:11:54
Excelente, copie el tono en la carpeta My Documents de la memoria interna y funciono perfecto.

Gracias por todo

bgperez
07/10/10, 18:23:41
para los tonos de mensaje hay que guardar el ring en la carpeta de windows, y para el ring de llamadas entrante en la carpeta de documentos.

mangue
24/10/10, 21:18:34
Hola a todos, tal vez me podais ayudar, he comprado una diamond de 2a mano que tengo hace 24 horas, he querido cambiar los tonos de llamada y lo primero que hice fue ir a configuracion del telefono y en tonos solo me aparecen 3 asi q siguiendo instruccines me fui a windows/rings y comprobe que:
1.- los tres que me aparecian no estaban alli(en rings) sino en windows.
2.-en rings tenia como 20 tonos entre alertas y rings.
3.- inclui un par de tonos mas tanto en rings como en windows
4.- me fui de nuevo a configuracion del telefono - tonos y estos seguian sin aparecer.
5.- los tonos son todos wma y mid aun no he puesto ninguno mp3.
¿que es lo que estoy haciendo mal?
Gracias

Editado: solucionado tras el 3 reset !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carialex
25/10/10, 01:19:44
hola disculpa por casualidad no sabes como puedo hacer para descargarle el windows mobile 6.5 o 7 para htc touch pregunte en etse foro PERO COMO COMO SON TAN AMABLES NADIEN ME HA QUERIDO RESPONDER!! y la verdad no se nada de los hct

mangue
25/10/10, 14:04:36
Hola Cariales,posiblemente nadie te ha contestado pq no estas en el hilo adecuado. Si quieres el wm 6.5 o 7 debes bajarte una rom que lo tenga, si te vas al buscador del foro y buscas por rom y tu dispositivo seguro que encuentras varias.
Suerte

omegaesalfa
26/10/10, 21:44:19
Hola mis amigos, los saludo desde ecuador y soy novato en estos asuntos de htc, tengo un htc diamond, y la verdad estoy super perdido, ayudenme con algo....¿como hago para que los archivos que recibo via bt se vayan directamente a la memoria interna(4g). asì mismo, todos los contactos y los sms se vayan tambien para allà. otra cosa, se un dia para otro co puedo ver las imagenes como las veia antes con el retrato normal sino quer ahora se me "colado" sin yo hacerlo un reproductor que dice "core" y tiene un logo color negro como los cartones de las filmaciones de peliculas cuando dicen: "acciòn....o...corten", usteder me entienden no?
Y si no es mucho pedir, talvez me ayuden con algun tutorial o pack del "novato" para iniciarme en esta fantastica aventura e los htc ( les cuento que ya me piqué) siempre he tenido nokias con las plataformas symbian, etc, pero este htc me ha picado y quiero aprender a maneharlo y hacer todo lo que se podia hacer con otros telefonos( instalar programas, cambiar codecs, hackear, resetear, por que he visto que hasta el so windowsmobile se lo puede cambiar a la ultima version, etc, o como decimos por aca en ecuador "tunearlo" jejeje...les estare inmensamente agradecido por sus sugerencias y ayudas y es un placer contar con ustedes y pertenecer a esta comunidad.
hasta pronto.

m@gs
30/11/10, 07:54:44
hola me podrian ayudar en htc touch xl, como para poner una cancion de mp3 que realmente me gust en alarma porque los que tiene, nonono. se les agradecria

Atreide
22/08/11, 15:13:02
Yo. Con una Touch Cruise, los tonos los tengo que poner en la carpeta \Windows\Rings (Windows 6)