Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo Pantalla Htc HD

Jherreroirala
26/04/11, 11:06:45
Buenas.

Es posible sustituir el desbloqueo de pantalla que trae el Desire Hd por otro?

VoL
26/04/11, 11:16:49
Pon Lockscreen en el buscador del market y te saldrán varios.

Yo recomiendo el Widgetlocker.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jherreroirala
26/04/11, 12:25:35
gracias, aunque quizas hice mal la pregunta. Se que hay varios, la pregunta es si se puede eliminar el original y sustituirlo por otro diferente?

riesgo86
26/04/11, 12:35:10
te refieres a la barrita que hay que darle para abajo para desbloquear??.... Si es eso.. pues decirte que se puede... pero yo lo hago con la rom de la coredroid jejejeje xD voy cambiando el lockscreen a cada rato.

Por cierto hay una app que te hace eso.... simply lockscreen.... (http://t.co/0myQsZ2) espor si tienes miedo de modificar algo interno y tal..... Esta app lo que te hace es sustituir (no eliminar) el lockscreen que tienes por defecto por uno mas chulo y algo mas informativo. Mirate el enlace que te he puesto arriba.

Saludos

VoL
26/04/11, 12:38:50
El widgetlocker también lo sustituye.

Jherreroirala
26/04/11, 12:40:28
Si, justo a eso es a lo que me refería, lo de toquetear en el "interior" desrootearla, la verdad es que he estado leyendo el tutorial y de momento no me he atrevido a dar el paso, con otros telefonos si que lo he hecho, como por ejemplo con el omnia, pero con este de momento no he llegado a ese paso, supongo que lo acabaré haciendo.
Aprovecho para hacerte otra pregunta, ¿las aplicaciones que aparecen en el foro, en el subforo de otro software y wigets para android, están crakeadas?, me refiero a las de pago.
Gracias por tu ayuda

riesgo86
26/04/11, 12:46:26
Sip, todas o casi todas estan cukeadas... jejeje. Pero vigila, porque hay app que necesitan que seas root... y si no eres root.. pues no te iran bien.

Saludos.

Doberman
26/04/11, 19:45:16
te refieres a la barrita que hay que darle para abajo para desbloquear??.... Si es eso.. pues decirte que se puede... pero yo lo hago con la rom de la coredroid jejejeje xD voy cambiando el lockscreen a cada rato.

Por cierto hay una app que te hace eso.... simply lockscreen.... (http://t.co/0myQsZ2) espor si tienes miedo de modificar algo interno y tal..... Esta app lo que te hace es sustituir (no eliminar) el lockscreen que tienes por defecto por uno mas chulo y algo mas informativo. Mirate el enlace que te he puesto arriba.

Saludos

Con la rom puedes cambiar el lockscreen? donde se hace eso?por mas q he buscado al leer q tu lo haces con la rom de coredroid (la q yo tengo tambien) no lo he encontrado. merefiero a mas opciones q las q tiene de serie el telefono claro... ahora lo tengo desbloqueo por patrón, pero no puedo modifical ni el fondo ni nada de esas cosas

estebanito
26/04/11, 23:34:46
Alguien sabe si se puede colocar de alguna manera en la pantalla de bloqueo un mensaje o número telefonico en caso de que el telefono se nos extravie...

Rayon
26/04/11, 23:56:22
Acabo de probar el simply lockscreen y de lujo

Buena aplicacion

Salud...

Sent from my Desire HD using Tapatalk