PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA- Conexion simultanea 3G y Wifi

backflin
26/04/11, 11:02:03
Hola,

Desde ya hace unos dias aleatoriamente me encuentro que cuando estoy conectado y llego a un sitio con wifi conocida, se conecta al wifi pero me aparecen los dos iconos en la barra de notificacion el de wifi y el de 3g, me mosquea porque de vez en cuando las flechitas del 3g se iluminan. Todo parece que navega a traves del wifi, pero antes siempre me desaparecia el icono de 3g al conectarse a una wifi y ahora ha veces me encuentro con los dos iconos, alguna idea?

v2.22.75.3 orange

Saludos

_nena_
26/04/11, 11:09:53
perdón por mi ignorancia pero, con el 3g activado, si activo el wifi, cambia directamente a la conexión wifi? es decir, da prioridad al wifi respecto del 3g?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Harlock 666
26/04/11, 11:16:59
Supongo que la única forma de comprobarlo es instalar alguna app que muestre el trafico de datos instantáneo, pero yo apostaría que cuando se conecta por Wifi le da prioridad a esa conexión.

El PC en casa lo tengo por wifi, y en cuanto lo conecto por cable el wifi se inhabilita solo, supongo que aquí el caso sera similar.

JJML
26/04/11, 11:25:58
perdón por mi ignorancia pero, con el 3g activado, si activo el wifi, cambia directamente a la conexión wifi? es decir, da prioridad al wifi respecto del 3g?

Si. Tiene prioridad el wifi sobre el 3G.

backflin
26/04/11, 12:41:23
El wifi tiene prioridad sobre el 3g, esto y alo habia confirmado mirando desde una web la ip publica, lo que quiero saber es porque me aparece el icono de 3g cuando se conecta al wifi y antes no me pasaba.

fozzy
26/04/11, 14:29:11
Por que aunque se haya conectado a la wifi, faltara la contraseña, y hasta que no la metas o configures correctamente la wifi, no se conecta verdaderamente y sigue tirando de 3G, encender la wifi no implica que este conectado a alguna wifi....