PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle infinito de reiniciado

yoestabaprimero
26/04/11, 06:30:07
Hola, chicos:
Soy novata y no tengo muy claro si debería abrir un hilo para este tema. He estado investigando y buceando y he encontrado algún hilo con alguna incidencia parecida, pero aparte de estar como solucionado, no es exactamente lo que me ocurre. Si la apertura de este hilo no es correcta pido disculpas y agradezco las indicaciones pertinentes para orientarme un poco sobre cómo ir. En fin, que voy al grano:

Dispositivo: HTC Desire (o Bravo, la normal) con unos meses solamente, tal como viene de fábrica en cuanto a S.O. etc... Las únicas modificaciones que he hecho son ajustes de configuración y perfiles.

S.O. y red: Android, solo os puedo decir que sé que es superior al 2.1. pero la verdad no recuerdo la versión. Si os sirve de ayuda, es el que están dando ahora con Orange.

Antecedentes: Solo con las app. que venían de fábrica (con sus respectivas actualizaciones) y un par más que me descargué tenía problemas de capacidad, pero el dispositivo funcionaba perfectamente, salvo algún error puntual de bloqueo típico.

Hechos: El móvil se quedó sin batt. mientras lo estaba usando. Al llegar a casa, una hora después, lo puse a cargar al portátil, como siempre hago. Según lo encendí, empezó a dar el error "process.android.accord" una y otra vez infinitamente sin darme tregua. Es curioso porque, en el microsegundo que pasa entre que le doy a forzar cierre y vuelve a salir el mensaje he podido comprobar que el tlf. funciona, incluso he recibido una llamada! Es más, tengo el tlf. configurado para que, cuando lo conecto al portátil para cargarlo, automáticamente establezca la conexión usb para facilitarle la red al ordenador, y he podido incluso navegar usando el ordenador con la conexión del tlf. mientras este estaba con la pantalla de error que menciono.

Probé a revisar los ajustes usando para acceder el microsegundo del que hablo, dar infinitamente al botón de forzar cierre, reiniciar el dispositivo, quitarle la batt y esperar que la ram se borrase, activar y desactivar la conexión de datos... todo ello sin fruto.

Aprovechando la conexión, quise investigar en el foro, pero empezó a darme problemas de tener que volver a introducir el pin una y otra vez para poder habilitar la red. Chic@s, mi preocupación os podéis imaginar cómo iba aumentando por momentos! :( Un poco más tarde, empezó a reiniciarse infinitamente, ni siquiera termina de encender. Os detallo:
-Sale la pantalla blanca con las letras HTC
-Sale la pantalla del operador
-Se apaga y vuelve a encender, volviendo a empezar en la pantalla de HTC
-Así infinitamente, por lo que ni siquiera puedo intentar nada.

No tengo mucha idea porque tengo el tlf. hace poco pero cualquier cosa que se me escape, preguntadme a ver si os puedo decir. De hecho, ni siquiera me ha dado tiempo a trastearlo, por lo que sé que no le he hecho nada "raro" que haya podido desencadenar en esto. Los pocos conocimientos que puedo tener al respecto es por mi Linux que uso en el portátil y que es lo que me animó a comprar este terminal, con el que estaba encantadísima hasta hoy. Así que, señores, en esa tesitura de desesperación me hallo. Alguien me puede preparar una tila, por favor? :S

Abrazos, miles de gracias por vuestra ayuda y comprensión con mi inexperiencia y perdón por los errores en los que pueda inquirir por ello. :cry:

mkwen
26/04/11, 07:42:20
Yo haria un hard reset para volver a ponerlo de fabrica, por si alguna actualizacion se te ha quedado pillada.

esto esta sacado de un comentario hecho por el amigo marten y creo que te puede ayudar.

Hola

He estado buscando como hacer un soft reset y un hard reset en la Desire y esto es lo que he encontrado

Soft reset: Parece que no hay forma. Sólo se puede quitar la batería para reiniciar la Desi si se queda colgada (áun no me ha pasado eso)

Hard reset:

Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Volume Down.
Presiona y suelta el botón Power.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
Presiona y suleta el botón Power.
Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.

Mi que decir tiene que un hard-reset borra TODO lo de tu teléfono y lo deja de fábrica, así que cuidadín.

No he tenido necesidad aún de hacer nada de esto pero aquí lo dejo por si alguien lo necesita.

Un saludo!!! :ok:

yoestabaprimero
29/04/11, 13:35:33
Yo haria un hard reset para volver a ponerlo de fabrica, por si alguna actualizacion se te ha quedado pillada.

esto esta sacado de un comentario hecho por el amigo marten y creo que te puede ayudar.

Hola

He estado buscando como hacer un soft reset y un hard reset en la Desire y esto es lo que he encontrado

Soft reset: Parece que no hay forma. Sólo se puede quitar la batería para reiniciar la Desi si se queda colgada (áun no me ha pasado eso)

Ni de coña funcionó.

Hard reset:

Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Volume Down.
Presiona y suelta el botón Power.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
Presiona y suleta el botón Power.
Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.

Al principio, ni con esto reaccionaba. Luego ya sí funcionó. Ahora estoy de viaje, pero en cuanto vuelva la llevo igualmente de tós modos.

Mi que decir tiene que un hard-reset borra TODO lo de tu teléfono y lo deja de fábrica, así que cuidadín.

Y qué remedio... :( Ahora estoy de viaje, pero en cuanto vuelva la llevo igualmente de tós modos

No he tenido necesidad aún de hacer nada de esto pero aquí lo dejo por si alguien lo necesita.

Graciaaaaaas!

Un saludo!!! :ok:

fozzy
29/04/11, 14:36:58
Este subforo es para root, si no has hecho root, va en el general, el problema de reinicios es por una remesa defectuosa, si el hard-reset no lo soluciona, tienes que enviarla al SAT. Cambio de placa.
Lo muevo al general.

yoestabaprimero
29/04/11, 15:39:51
Ahhhhh, ok. Muchas gracias, Fozzy. No sé qué es eso de ROOT, así que debe ser que no... :P Estuve viéndolo cuando fui a escribir el mensaje, pero no encontré el sitio general. Gracias de nuevo. Pues sí, es lo que me tocará a la vuelta de estos días de curro, llevarla al SAT. Al menos sabiendo que es un defecto de la remesa me quedo más tranquila, porque eso significa que lo tienen más que localizado y reconocido. Digo yo...