PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle infinito de reiniciado

yoestabaprimero
26/04/11, 06:30:07
Hola, chicos:
Soy novata y no tengo muy claro si debería abrir un hilo para este tema. He estado investigando y buceando y he encontrado algún hilo con alguna incidencia parecida, pero aparte de estar como solucionado, no es exactamente lo que me ocurre. Si la apertura de este hilo no es correcta pido disculpas y agradezco las indicaciones pertinentes para orientarme un poco sobre cómo ir. En fin, que voy al grano:

Dispositivo: HTC Desire (o Bravo, la normal) con unos meses solamente, tal como viene de fábrica en cuanto a S.O. etc... Las únicas modificaciones que he hecho son ajustes de configuración y perfiles.

S.O. y red: Android, solo os puedo decir que sé que es superior al 2.1. pero la verdad no recuerdo la versión. Si os sirve de ayuda, es el que están dando ahora con Orange.

Antecedentes: Solo con las app. que venían de fábrica (con sus respectivas actualizaciones) y un par más que me descargué tenía problemas de capacidad, pero el dispositivo funcionaba perfectamente, salvo algún error puntual de bloqueo típico.

Hechos: El móvil se quedó sin batt. mientras lo estaba usando. Al llegar a casa, una hora después, lo puse a cargar al portátil, como siempre hago. Según lo encendí, empezó a dar el error "process.android.accord" una y otra vez infinitamente sin darme tregua. Es curioso porque, en el microsegundo que pasa entre que le doy a forzar cierre y vuelve a salir el mensaje he podido comprobar que el tlf. funciona, incluso he recibido una llamada! Es más, tengo el tlf. configurado para que, cuando lo conecto al portátil para cargarlo, automáticamente establezca la conexión usb para facilitarle la red al ordenador, y he podido incluso navegar usando el ordenador con la conexión del tlf. mientras este estaba con la pantalla de error que menciono.