PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hd 7 u omnia 7¿?

Mnk@
26/04/11, 03:54:49
¡Muy buenas a todos!
Soy nueva en el foro ( hace tiempo que intenté registrarme pero tuve un fallo en el registro y el admin poco ayudó, bla bla... )
El caso es que tengo un HTC 7 Mozart, y me apetece probar otro terminal con WP7.
¿Qué me recomendáis? El Omnia me echa para atrás por la cámara ( no he leido como va, y no lleva protector ), la ausencia de altavoz stéreo, el gran tamaño... y del HD 7 no tengo muchas referencias.
¿Me podéis orientar un poco? ¡Gracias!

yanzfoot
26/04/11, 15:25:26
La cámara del Omnia 7 le da mil vueltas a la de cualquier HTC, las cámaras de HTC son las peores (y lo se por experiencia), además lleva pantalla super AMOLED que es mucho mejor que la LCD de HD7 y que la SLCD del Mozart o Trophy. Y por último a diferencia de los HTC, no podrás ampliar los 8 gb que trae (aunque en los HTC hay que hacer maniobras arriesgadas para ampliar los 8 gb que trae en la microsd oculta) por que es una memoria NAND, que por otro lado es más rápida que las microsd oculta de HTC y por último a diferencia del Mozart y Trophy que traen 1300 mAh de batería y del HD7 que trae 1230 mAh de batería, el Omnia 7 trae 1500 mAh y también es de aluminio por detrás.

Conclusión: yo me iría a por el Omnia 7 de calleeeeeeeeeeeeee

Mnk@
26/04/11, 17:02:06
Una opinión.. es más o menos acorde a lo que había leído y escuchado.
El HTC HD 7 me llama mucho la atención, y he encontrado una tienda donde me salen al mismo precio ámbos, libres. Pero no me apetece comprarme un armatoste que aunque tenga un pantallón, no me rinda. A ver si alguien más opina por aquí que hoy mismo quiero decidirme!

elbily
27/04/11, 16:24:33
Una opinión.. es más o menos acorde a lo que había leído y escuchado.
El HTC HD 7 me llama mucho la atención, y he encontrado una tienda donde me salen al mismo precio ámbos, libres. Pero no me apetece comprarme un armatoste que aunque tenga un pantallón, no me rinda. A ver si alguien más opina por aquí que hoy mismo quiero decidirme!

Hola,podrías decirme la tienda esa que comentas para echarle un vistazo,esque quiero pillarme uno de esos,gracias

yanzfoot
28/04/11, 02:58:57
en expansys.es están a 395€ los dos y 354€ el trophy y 294€ el optimus 7. un saludo

alex357
30/04/11, 21:28:00
Hermano un saludo desde Puerto Rico.
yo tengo el htc hd7 y creeme cuando te digo que estoy completamente decepcionado porque por supuesto que es muy bonito por fuera pero trae muchos errores que de saberlo antes no me abria pasado por la mente comprar algo asi ;-)