PDA

Ver la Versión Completa : Imposible utilizar Titanium Backup

nomore
26/04/11, 00:22:06
Buenas

Pues como comento en el titulo del post me es imposible utilizar el titanium backup.

He instalado la Rom 2.2.1 Js8. Antes de instalar la rom quería hacer una copia de las aplicaciones para ahorrame tener que instalarlas todas una a una, pero cual fue mi sorpresa que al abrir el titanium backup este siempre me daba el mismo fallo, solicitaba acceso root.

Yo tenia rooteado el teléfono a través de la aplicación del market superuser. También me descargue a través del titanium backup (problemas) los archivos del busybox. Pero no había manera.

Probé a desinstalar ambas aplicaciones y hacer root de nuevo con z4root y superoneclick root, pero siempre la misma cantinela.

Así que pase de hacer el backup y actualice del tirón a 2.2.1 js8. Cual es mi sorpresa que aun después de actualizar este problema persiste y sigo sin poder acceder a utilizar la aplicación titanium backup y supuestamente soy root.

Me podeís echar un cable, no se que hacer, he seguido todos los tutoriales que hay en el foro para hacerse root, pero soy incapaz de arrancar el titanium. Os ha pasado a alguno?

Me interesa poder usar esta aplicación

Saludos

jm38
26/04/11, 08:43:55
Mirate este hilo de Lorse, es para la instalación de la JS8 española limpia.

En la parte final, tienes los downloads para hacerte root, y habilitar el CWM.

Yo la tengo instalada así, y funciona perfectamente.

Salu2.