Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APN Personal "Argentina"
pochy84
25/04/11, 23:48:21
Estimados, como va. Les cuento que vivo en la argentina y en este pais por desgracia no funciona el APN para el N1. Alguien sabe como puedo solucionar esto o con que datos de APN configurar para poder utilizar internet sin el WIFI? Probé algunas configuraciones pero no funciona. Llame a mi queria compañia y no saben nada. Alguien tiene este problema? Alguien lo soluciono? saludos y gracias!!
Hola loco,como va,yo soy de cordob, tengo un N1 y también tengo personal y funciona perfecto. Tenes q ir a confduraciones de apn, nuevo, y pones en nombre:personalwap
en apn: gprs.personal.com los otros campos los dejas vacíos y en usuario pones: gprs y en contraseña: adgj... espero te sirva.. cualquier cosa pega el grito...
pochy84
26/04/11, 03:16:43
Hola loco,como va,yo soy de cordob, tengo un N1 y también tengo personal y funciona perfecto. Tenes q ir a confduraciones de apn, nuevo, y pones en nombre:personalwap
en apn: gprs.personal.com los otros campos los dejas vacíos y en usuario pones: gprs y en contraseña: adgj... espero te sirva.. cualquier cosa pega el grito...
Gracias capo. A mi me funciono pero poniendo todos los datos completos. Me funciona un poco lento. A vos te va bien? saludos desde buenos aires!!
con 3g me va de lujo, ahora si estoy en alguna zona donde solo se conecta a edge, si, se pone un poco lento... no se que velocidad tiene el 3g alla, pero aca yo le hice un test con un programita que baje del market y me da 1,4 megas de bajada y como 200k de subida.
pochy84
27/04/11, 01:51:49
con 3g me va de lujo, ahora si estoy en alguna zona donde solo se conecta a edge, si, se pone un poco lento... no se que velocidad tiene el 3g alla, pero aca yo le hice un test con un programita que baje del market y me da 1,4 megas de bajada y como 200k de subida.
Gracias, en edge es de terror!!! jajaja pero bue..
Juanluruffolo
20/05/11, 00:29:46
Hola q tal , yo tengo tambien el N1 vivo en Rosario y no se como hacerlo adnar , he probado con todas las configuraciones de APN que encontre pero poniendolas y todo no logro hacerlo funcionar a pesar de que el APN se quede Guardado , saben donde puede estar mi error? agradeceria una Respeusta , gracias
pochy84
20/05/11, 03:23:58
Hola q tal , yo tengo tambien el N1 vivo en Rosario y no se como hacerlo adnar , he probado con todas las configuraciones de APN que encontre pero poniendolas y todo no logro hacerlo funcionar a pesar de que el APN se quede Guardado , saben donde puede estar mi error? agradeceria una Respeusta , gracias
Mira, yo vivo en buenos aires capital, no se que ROM tendras en tu N1. En mi APN tengo configurado:
Nombre: Personal
APN: gprs.personal.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: gprs
Contraseña: adgj
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
MCC: 722
MNC: 341
Tipo de Autenticacion:
Tipo de APN: default
Protocolo de APN: IPv4
Tambien me funciono esta otra:
Nombre: Personal
APN: gprs.personal.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: gprs
Contraseña: gprs
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS
Puerto de MMS
MCC: 722
MNC: 341
Tipo de Autenticacion:
Tipo de APN: default
Protocolo de APN: IPv4
Por las dudas tambien busca en operadores tu proveedor, en este caso es personal ya que la configuracion que esta ahi es la de personal. Tambien asegurate que tengas activado desde el N1 el APN.
saludos!!
Juanluruffolo
21/05/11, 08:18:48
Gracias man ! ahora lo compruebo , en Personal son unos inutles , llame cinco veces y nunca me resolvieron nada , cuando lo pruebe te comento como me fue , gracias!
Juanluruffolo
21/05/11, 08:22:09
lo de Protocolo de APN no me figura
pochy84
21/05/11, 17:28:40
lo de Protocolo de APN no me figura
jajaja, los de personal son los peores de todos dando soporte. Si no te figura no lo pongas lo del protocolo. Eso depende de la ROM que tengas. saludos.
FABROMZA
08/07/11, 08:05:47
Alguno logro que le anduviera el 3G?? tengo movistar ya me lei todos los foros habidos y por haber, para que en el servicio tecnico de movistar me dijeran que el 3G en argentina funciona con las bandas 850 y 1900, le explique que el telefono tiene esas bandas y que lo tengo en automatico, pero dice que seguramente me esta tomando las de gprs, y en definitiva me sale el icono G y no 3G e internet anda en carreta.... alguien que me tire un salvavidas!!
Bueno, vuelvo a ver si les puedo ayudar con lo que yo he averiguado.
Si ustedes están en el mismo caso que yo que tienen un N1 americano, hasta ahora... y por lo que he averiguado, nunca va a andar el 3G.
El tema es así: el N1 tiene en su hardware para soportar las bandas de argentina, pero ninguna de las empresas Argentinas a homologado el equipo para que funcione aquí en argentina (es como "autorizarlo" a usar la red) y por lo que he averiguado nunca lo van a hacer. por lo cual cuando pones un chip de estas empresas en el N1 veras que si anda el teléfono pero en 2G o EDGE.
Si anduviera 3G no hay que tocar nada, solo se configura y aparece el logo 3G en la barra de notificaciones.
Lo único que se puede hacer es activar los puntos de acceso a red APN y lo que hace es digamos "Internet por 2G" y al configurar los APN a mano logramos tener Internet a un velocidad terriblemente asquerosa.
En el caso de personal muchos pusieron los datos y han logrado tener Internet con los APN (ojo es Internet sobre 2G, no 3G) pero en mi caso hace mas de 1 año que estoy probando configuraciones de APN de claro y no anda y nunca tuve Internet sin estar conectado a un WIFI.
Yo compre mi N1 por Internet y sinceramente un amigo mio lo retiro por mi y no supo ver lo de 3G y si me hubiera dado cuenta no lo hubiera comprado, es un teléfono perfecto si tiene Internet. He visto que muchos publican el N1 en mercado libre diciendo que tiene las bandas Argentinas cosa que es verdad, pero el telefono no sera homologado para argentina y por lo que se no hay posibilidades que tenga 3G.
Si he leido y escuchado (es un rumor) que hay un modelo que tiene una cierta modificación de hardware que parece que si anda, pero no lo pude confirmar.
Saludos.
FABROMZA
08/07/11, 17:57:34
si es como decis es .......tristisimo
pochy84
08/07/11, 19:22:02
Lamentablemente argentina es un pais anti tecnologia y de negociados. Nunca va a funcionar el N1 con 3G. Solo funciona en 2G en algunos lugares y en todos con EDGE. Es lo que hay.
FABROMZA
08/07/11, 20:09:03
Estuve un mes como loco esperando que me llegara de USA, y ahora me dan ganas de revolearlo al la m......:enfadadisimo:
Movistar, claro, personal son todos una manga de....
Disculpen me enoje.
Chau
pochy84
08/07/11, 21:23:17
Estuve un mes como loco esperando que me llegara de USA, y ahora me dan ganas de revolearlo al la m......:enfadadisimo:
Movistar, claro, personal son todos una manga de....
Disculpen me enoje.
Chau
jajaj, el problema es que argentina tiene los proveedores mas corruptos del mundo y solo transan con Iphone y con algun otro mas..
markdam85
26/11/11, 10:41:12
yo tengo un n1 de eeuu y puedo decirte q segun en la zona en la q este aveces si se conecta a 3g
markdam85
26/11/11, 10:42:37
el unico problema q tiene es q no anda el acelerometrooooooooooo );
martinrg
27/11/11, 02:19:06
hola,vivo en rio gallegos(el c... del mundo)tengo mi querido n1(americano) desde julio del 2010,y siempre lo tuve con Claro,el 3G me anduvo desde el primer dia solo que con esta empresa no hay buena señal 3G asi que opte por cambiar a Personal y les puedo decir que jamas tuve un problema
martinrg
27/11/11, 02:21:10
hola,vivo en rio gallegos(el c... del mundo)tengo mi querido n1(americano) desde julio del 2010,y siempre lo tuve con Claro,el 3G me anduvo desde el primer dia solo que con esta empresa no hay buena señal 3G asi que opte por cambiar a Personal y les puedo decir que jamas tuve un problema
leandrito10
06/06/12, 20:09:22
holaa... tengo una consulta... tengo mi sony ericsson xperia x10 y no se como configurar para acceder a internet... soy de BS AS zona sur... nose como, ni que poner en mi APN... si alguien save y me puede informar . se lo agradeceria .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.