PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Android™ 2.2 vrs. Windows Mobile


leonel1010
25/04/11, 23:28:00
tengo un modelo HTC Touch T3333 pero necesito uno con pantalla mas grande y pense me gusta el desire hd pero me doy cuenta que es Android™ 2.2, yo utilizo mucho office, pdf.
el Android™ 2.2 ofrece lo mismo? cuales son los pro y los contyra de ambos sofware?

josemariajsm
25/04/11, 23:35:55
Tienes office para android tambien, pero yo creo que se ajusta mas a ti la hd2 y puedes pinerle android para probar y sino vuelves a windows.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jaenes99
25/04/11, 23:37:41
Cierto, te recomiendo la HD2, que tambien tiene un harrdware cañero y puedes meterle android, windows mobile y wp7

riesgo86
25/04/11, 23:40:26
si comparas uno con otro...... pros? todos.... contra? ninguno xD...... comparar uno con otro... es como comparar una carro de caballos con un avion... quien es mas veloz? xDDDDDD.

Office?... tienes el Office pro, y otros tantos programas que ofrecen lo mismo. Pdf?... mas de lo mismo... tienes muchos programas que te leen pdf e incluso que algunos te los editan.

Saludos.

jaenes99
25/04/11, 23:41:36
sOffice?... tienes el Office pro, y otros tantos programas que ofrecen lo mismo. Pdf?... mas de lo mismo... tienes muchos programas que te leen pdf e incluso que algunos te los editan.

Saludos.

Cierto, aunque ninguna llega al nivel del office del wp7, a mi entender...

nnvan
26/04/11, 04:32:06
...y pense me gusta el desire hd pero me doy cuenta que es Android™ 2.2...
Estuve en la misma situación que tú hace un mes; que sepas que yo terminé comprándome ésa, la Desire HD..., no sin temor de que iba a meter la pata. Confieso que este temor todavía lo mantengo, aunque se va atenuando progresivamente ... aunque lentamente, ojo. Sin embargo, y como intuyo por dónde van los tiros del uso que vas a hacer del aparato, te animo a que des el paso. Por otra parte, y desde el punto de vista de alguien que vaya a comprarse un móvil-PDA en las próximas semanas, no existe fácil posibilidad de adquirir algo con Windows-mobile; y además, se dice que Windows-Phone es algo muy diferente Windows-mobile (haz consultas por ahí sobre este último punto). A la vista de todo lo anterior, no resulta ni mucho menos desacertado que des el volantazo hacía un móvil con Android

... yo utilizo mucho office, pdf.
¿el Android™ 2.2 ofrece lo mismo?

En esta cuestión, compañero, estoy fuerte -modestia aparte-, a reserva, desde luego, de todas las mejores opiniones que puedan rectificar las que te voy a dar a continuación.

Regla general: ni se te ocurra pensar en dejar de comprar un móvil con Android (y ni mucho menos la Desire HD) por temor a que no puedas abrir y ver en condiciones óptimas (si no, excelentes), documentos de Office o documentos .pdf

Reglas particulares:

Respecto a los documentos de Office, y ya ciñéndonos a lo concreto de la Desire HD: HTC proporciona entre sus aplicaciones de fábrica, un visor documentos de Office (Quickoffice Viewer) muy capaz de abrir para ver (que no, poder editar) .doc, excel y powerpoint. Mi recomendación es que el tiempo que vayas a ocupar en experimentar con este programa (que no es malo), lo ocupes en buscar, con vehemencia, e instalar, un programa que se llama Documents To Go v3.002.883. ¿Necesito insistir más en esta cuestión?

Si, una vez que, después de quedar fascinado con ese programa -no esperes quedar en un estado de ánimo diferente-, has llegado a encontrar e instalar, y experimentar, OfficeSuite Pro v.4.0.338, acércate por este hilo, y me cuentas cómo va. Yo después de probar el Documents To Go v3.002.883, no deseo más, salvo que me expliquen detalladamente las ventajas de aquél, cosa... que me puedes contar tú, si dispones de tiempo y lo tienes a bien.

Respecto a la posibilidad de visionar .pdf, y en concreto, en la Desire HD. Pues allá vamos:
– HTC trae de serie la aplicación Adobe Reader: muy bueno.
– la propia aplicación Documents To Go v3.002.883, trae un visor de .pdf: muy bueno
– Otras aplicaciones que leen .pdf y además te permiten añadir notas, y que puedes procurártelas para instalarlas y comparar:
· Repligo Reader PDF v.3.2.1: muy bueno
· ezPDF lector v1.0.25.2: muy bueno

Según se dice, gran parte de la eficacia en su cometido, de todas estas aplicaciones Office y visores de .pdf que acabo de señalarte, se debe a la gran potencia del procesador de la Desire HD y, cómo no, a la gran amplitud de su pantalla. Ambas características, tenlo en cuenta, son dadas a gastar bastante batería. No es imprescindible, ni mucho menos, pero yo no dejaría de considerar en mi presupuesto de compra de la Desire HD, el incluir una batería de repuesto igual a la de serie, o de capacidad un poco mayor.



cuales son los pro y los contyra de ambos sofware?

Entiendo que preguntas por las ventajas o desventajas de WindowsMobile sobre Android o viceversa. Aquí pueden contestarte los expertos en aplicaciones y desarrollo, y no los solo usuarios, como yo. De todas maneras, espero haberte dado alguna pista, al menos en lo concerniente a uno de los particulares usos que vas a dar al aparato que te compres.

Y quizá si pudieras hacer alguna pregunta más concreta, yo también podría contestarte (que si agenda, que si notas, que si programas para enviar SMS, que si... aplicaciones para, por medio de la potente cámara que trae la Desire HD, poder escanear un texto, y transformarlo en un .pdf, etc.)

Un saludo.