Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre que ROM ponerle a mi Galaxy TAB
La tengo desde Noviembre de 2010. Desde el principio tiene la JID de movistar y dudo de si ponerle, por ejemplo, la JM6 de la libre o pasarme directamente a una Rom personalizada. Digamos que la de OverCome 1.6.1. De esto último me inquieta que no vaya del todo fina. Por ejemplo, que funcione todo al pelo, pero que falle usando el Bluetooth.
Me parece increíble que Samsung se haya quedado estancado en Android 2.2 (que menos que a estas alturas tuviera actualizado el dispositivo al 2.2.1).
Miedo a actualizarla no tengo. Todavía no he leido los tutoriales, pero la Galaxy S ya la he actualizado con ODIN dos veces siguiendo las recomendaciones del foro y no he tenido ningún problema.
Mi Galaxy TAB
PDA=P1000bgjj1
PHONE=P1000xxjid
CSC=P1000xecjj3
microxip
26/04/11, 02:23:21
Hola tengo una galaxy tab y estaba como tú echo un lío como tú e instalado varias roms de la 2.2. Y al final e puesto la modificada va muy bien y el navegador trae de serie la vista móvil desactivada va más rápida el cuadran. Da 1700 puntos de serie da 1000 ; yo estoy contento con está hasta que no salga la ginge. Creo que dejare está. Saludos
eusecbr
26/04/11, 11:37:54
Pues yo tengo la Roto JMI y estoy contento, esperare tambien a la 2.3
VENABLES
26/04/11, 15:14:36
Si quiere probar algo que realmente le da otro toque, aire y velocidad a tu Tab, sin dudarlo la Overcome, hoy acaban de liberar la 1.6.2
Salu2
Pues de momento siguiendo el tutorial para dejar la Galaxy Tab Niquelada le he instalado la Rom JM6 y después la JME de Roto para tenerla rooteada. Va bien, pero las webs con flash (como la del mundo o el pais) no van del todo finas haciendo scroll. Algo que ya pasaba antes.
He visto el hilo de la la Overcome y parece que la 1.6.1 tenía algún problemilla con la cámara. De todas formas leyendo el hilo parece algo engorrosa de poner. Probablemente la pruebe, pero antes me deben quedar claros los pasos a seguir.
Ahora mismo tal como la tengo no está enjaulada y está rooteada. Pero lo mejor es que ya no tengo toda la porquería que tenía de movistar.
Pues de momento siguiendo el tutorial para dejar la Galaxy Tab Niquelada le he instalado la Rom JM6 y después la JME de Roto para tenerla rooteada. Va bien, pero las webs con flash (como la del mundo o el pais) no van del todo finas haciendo scroll. Algo que ya pasaba antes.
He visto el hilo de la la Overcome y parece que la 1.6.1 tenía algún problemilla con la cámara. De todas formas leyendo el hilo parece algo engorrosa de poner. Probablemente la pruebe, pero antes me deben quedar claros los pasos a seguir.
Ahora mismo tal como la tengo no está enjaulada y está rooteada. Pero lo mejor es que ya no tengo toda la porquería que tenía de movistar.
Estoy como tú, solo que la mía era de Orange. No tengo muy claro si instalar la Overcome, ya que tal y como está le funciona todo. Eso sí, por lo que he leido con la overcome el quadrant da 1700 y tal y como la tenemos me da 1000... A ver si nos aclara alguien si melece la pena pasar de esto a la Overcome.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.